Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres
18-may-2015 16:26
| Tres soldados contra dos mossos? Y han vencido los mossos? Pero que ejército tenemos? Por Dios!! |
18-may-2015 16:27
|
Y mientras tanto el traidor a la causa independentista. Entrega diplomas, refrigerio, y de postre unos falos castrenses. |
18-may-2015 16:36
|
Patéticos no, interesadospeseteros.
NovulemEspaña «La academia está muy arraigada en la comarca», dice el alcalde, Lluís Oliva, de ERC. Hay siete ediles, tres de Esquerra, tres de CiU y uno del PSC. El pueblo es de mayoría soberanista, pero la «defensa de la academia no tiene nada que ver con lo que cada uno defienda el 9-N», afirma el regidor. Lluis Oliva el traidor a la causa independentista, si es que no podéis ser mas peseteros los indeprendentistas. ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos como cuando uno se independiza y va a comer a casa de sus padres, le lleva la ropa sucia para que se la llave y planche y de vez en cuando su madre va a limpiar su casa. |
18-may-2015 16:40
|
¿Puede alguien explicarme qué hace una estelada ondeando en un Ayuntamiento si no es una bandera oficial?
¿Cómo iban a saber los soldados que pertenecía al Ayuntamiento? Lo más lógico sería pensar que alguien la colocó en el mástil sin permiso del consistorio. Como si colgaran la bandera del FC Barcelona de una fuente y, no teniendo dueño conocido, alguien la recogiera. |
18-may-2015 16:42
|
Digo yo que al alcalde que ha infringido la ley de banderas también le han detenido, ¿no? Si el Estado hiciera lo que tenía que hacer, que es prohibir esa bandera, no tendríamos que tener tres subnormales haciendo lo que no deben. |
18-may-2015 17:10
|
Estoy diciendo que desde las instituciones catalanas se fomenta la insumisión a la ley continuamente cuando no les conviene, este tema de las banderas es uno más. Con lo cual que los indepes hablen de castigo, o aplicación de la ley a estos militares resulta grotesco, como grotesco resulta todo lo que viene de esa tierra. Naide ha dicho que una plaza sea un edificio público, atontao. Aquí los únicos que tragáis pollas españolas como salamis de gordas, sois los independentistas que año tras año, lustro tras lustro, siglo tras siglo seguis teniedo DNI español, los demás ni tragamos ni dejamos de tragar, estamos en la situación pretendida, sois vosotros los que no lo estáis, mientras vuestro "procés" se desinfla como un globito pinchado. Para lo que preténdeis hacer algunos hace falta valor, y mayoría y no nos engañemos, no tenéis ninguna de las dos cosas. A tragar polla española por muuucho tiempo. |
18-may-2015 17:14
|
Si es que son una panda de deficientes mentales, no cabe otra. |
18-may-2015 17:26
|
A ver si van a volver a pasar los aviones del ejercito del aire, y se van a volver a tirar cuerpo a tierra con la ropa interior llena de fluidos y desechos, para unos días después irse a medio mundo a llorar por la "ocupación militar" opresora española.
Si es que son una panda de deficientes mentales, no cabe otra. |
18-may-2015 17:33
|
¿Puede alguien explicarme qué hace una estelada ondeando en un Ayuntamiento si no es una bandera oficial?
¿Cómo iban a saber los soldados que pertenecía al Ayuntamiento? Lo más lógico sería pensar que alguien la colocó en el mástil sin permiso del consistorio. Como si colgaran la bandera del FC Barcelona de una fuente y, no teniendo dueño conocido, alguien la recogiera. Y para colmo les pillan los mossos... siuuuu!!! |
18-may-2015 17:34
|
Patéticos no, interesadospeseteros.
NovulemEspaña «La academia está muy arraigada en la comarca», dice el alcalde, Lluís Oliva, de ERC. Hay siete ediles, tres de Esquerra, tres de CiU y uno del PSC. El pueblo es de mayoría soberanista, pero la «defensa de la academia no tiene nada que ver con lo que cada uno defienda el 9-N», afirma el regidor. Lluis Oliva el traidor a la causa independentista, si es que no podéis ser mas peseteros los indeprendentistas. ![]() ![]() ![]() Por dinero baila el perro independentista (valga la redundancia) |
18-may-2015 17:44
| Se chivaron a los yihaidistas de que los mossos les estaban investigando... y 3 huyeron.. se les detuvieron en bulgaria cuando se iban a luchar con ISIS. Hasta otra me tengo que ir.. |
18-may-2015 17:49
| Que ley no ha cumplido el alcalde?? Pues la bandera no estaba en el Ayuntamiento, asi que repito que ley no cumple??? |
18-may-2015 17:55
| Que no se metan en temas de terrorismo. No querias competencias en S.E. Pues ale a poner multas e ya. |
18-may-2015 18:19
|
18-may-2015 18:22
|
Originalmente Escrito por ilergeta
Se chivaron a los yihaidistas de que los mossos les estaban investigando... y 3 huyeron.. se les detuvieron en bulgaria cuando se iban a luchar con ISIS. Hasta otra me tengo que ir.. Teniendo presente que una cuarta parte de los que hay en prision, han sido detenidos por este cuerpo... los ponemos en la calle, les damos una palmadita en la espalda y les pedimos perdón por haber sido detenidos por un cuerpo que segun algunos iluminados forococheros no deberia de tener competencias en materia de terrorismo y por lo tanto no eran nadie para detenerlos? Inaudito lo que hay que leer a veces por segun que lares...
|
18-may-2015 18:22
| Ya estais tardando en poner órden en la comunidad autónoma.Quién os ayude os va a sobrar. |
18-may-2015 18:24
| Pues mira si un dia voy por alguna ciudad y veo algo sospechoso de terrorismo como no tengo competencias me callo me voy y si explota una bomba, pues mira ya tengo excusa |
18-may-2015 18:36
| Bueno si le quieres dar uso para limpiarte el culo ..... pues tú mismo pero vamos la senyera es la bandera de Cataluña no ese trapo inútil. |
18-may-2015 18:38
|
García Berlanga hubiera hecho alguna peli apañadita con esta historia. Ya hay que ser cutre. |
18-may-2015 18:39
|
biba la innersión lisguistica!!! |
Editado: 18-may-2015 18:44 -

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3