Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres

Jacksp
ForoCoches: Miembro
Cita de EnricCat
Tu sabes q si por eso lo niegas. Tu crees que son tonterias que com niño que eres oyes en la tele. Estas muy equivocado. Tu espera sentado diciendo no.
Igual te doblo en edad
Pero tranquilo shur, que sereis indapan uno de estos siglos (este no)
Yul Brynner
Militares haciendo de las suyas y escondiéndose igual que delincuentes. Sin novedad en el frente.
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de MusiKito
Acojonante que haya ayuntamientos que pongan banderas de fantasía sin que nadie les llame al orden.
El articulo esta mal. Las banderas las pone la ANC, o sea el pueblo. El ayuntamiento tiene que decir q si solo eso.
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de Espyd
Pocos has viajado, excepto en las excursiones escolares, en caso contrario, vaya ortografía.

Por cierto, controla esa bilis, que tu también eres español.
Pesado no soy español. No controlo con la ortografia no suelo escribir en español ni en catalan.
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de Cigalero

Cagalero que te vas comiendo las palabras en los meme.
J_Alesi
La rage est énorme.
Para eso han quedado los militares, los grandes salvapatrias
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de Jacksp
Igual te doblo en edad
Pero tranquilo shur, que sereis indapan uno de estos siglos (este no)
Dios mio alguien que quizas entienda algo y se puede hablar. Y sabe defender su pais.
Espyd
Cita de EnricCat
Pesado no soy español. No controlo con la ortografia no suelo escribir en español ni en catalan.
Eres ESPAÑOL te guste o no. Te podrás sentir lo que sea, pero administrativamente eres español y lo serás toda la vida.
Attackrs4
Cita de EnricCat
De donde eres? De Narnia?
motorman
Injection ABS desde 1989
Cita de EnricCat
Si tenemos que hablar de dinero pierdes paleto, sino habla con los militares y servicios secretos que asco dan. Lo que gastais vosotros en municion extra es lo mismo que nuestro presupuesto exterior.. Envidia no os tienen creeme.
Tranquilo, ahora salgo a la calle a hablar con militares y servicios secretos para que me lo aclaren.

Despilfarros aparte, el dinero que gasten nuestros militares en munición es para defendernos a todos, incluidos los separatistas.

Como también se gasta en el desplazamiento de buques de la Armada al océano Índico a defender los pesqueros vascos, entre otras muchas cosas.
Son Gokou
Cita de Mazinguer Z
¿Y cuando dices que va a ser eso...?
Según algunos en Abril del 2015

Descorazonador, lo sé....
MusiKito
Miembro extraordinario
Cita de EnricCat
El articulo esta mal. Las banderas las pone la ANC, o sea el pueblo. El ayuntamiento tiene que decir q si solo eso.
Peor todavía. Quienes son los señores de esa asociación (que no el pueblo) para decidir, y podriamos decir conminar, a una institucion publica, cuáles deben ser sus símbolos representativos. Es que es de risa, o no, si tenemos en cuenta que toda esa payasada cuesta a los catalanes una pasta enorme.
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de Espyd
Eres ESPAÑOL te guste o no. Te podrás sentir lo que sea, pero administrativamente eres español y lo serás toda la vida.
Y que más da si se siente Español o no. Lo que si que veo que tiene buena lavada de cerebro y que se le quitara la tonteria cuando tenga más años y salga de su poblado y se de cuenta que le han tomado el pelo todos estos años.
ilergeta
Cita de Mazinguer Z
http://www.abc.es/catalunya/politica...505141823.html

La Junta Electoral ordena la retirada de banderas «esteladas» de edificios públicos

O esta hablando de banderas, en los últimos tiempos.

Pero claro los demás están obligados a cumplir la ley, ellos están por encima del bien y del mal...

Putos indigentes mentales.
una plaza es un edificio público??

Veo que ya te gusta que se robe lo que no gusta...

Y encima militares... y les pillan....

tragad tragad...
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de Attackrs4
De donde eres? De Narnia?
Mas o menos
Nirvain
Are you talking to me?
Son sus costumbres
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de MusiKito
Peor todavía. Quienes son los señores de esa asociación (que no el pueblo) para decidir, y podriamos decir conminar, a una institucion publica, cuáles deben ser sus símbolos representativos. Es que es de risa, o no, si tenemos en cuenta que toda esa payasada cuesta a los catalanes una pasta enorme.
Si el ayuntamiento dice si pues... El pueblo a votado, quizas no te guste q el PP haga lo q hace. Pero lo han voatado es lo mismo...
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Gran victoria del glorioso ejército español. Ni los tercios.
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de kwm
Y que más da si se siente Español o no. Lo que si que veo que tiene buena lavada de cerebro y que se le quitara la tonteria cuando tenga más años y salga de su poblado y se de cuenta que le han tomado el pelo todos estos años.
Estoy fuera de mi pueblo, lo siento. Vivo en Narnia como dicen algunos por aki. A mi nadie me ha labado el cerebro. Y menos en una escuela, hace años de eso, que haciamos 40% catalan, 40% español y 20% ingles.
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vieron una cosa que estaba tendida secandose en la calle y dijeron: mira que bien nos vendria para mantel en casa.
Soleimani
GOTT MIT UNS
Así está el ejército.
Son Gokou
Cita de MusiKito
Ya sabes "la constitucion no nos representa porque no la votamos"

Pero se ve que la ANC, que no la ha votado nadie para que se autoproclame representante de Cataluña, se ve que si...

#hipocresiasana
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DelegadoNorte
+1 yo no aprecio delito. Nadie está obligado a conocer trapos que no son oficiales.
Exacto, no es ninguna bandera, es un trozo de tela como puede ser el mantel de mi casa.
Zup
Pena que los piyaran.
EnricCat
Enric y el Gato
Egpana: https://www.youtube.com/watch?v=ebdTgQ60Ilw
ilergeta
EspaÑolistas defendiendo robos.

de noche y les pillan...

No defraudais!!!
jjajajajajajajajajjajajaja
Polimas
Cita de BraunK
Si , nosotros 5 y tu vieja estamos. Quedamos para desprestigiar a la vez a la GC y de vez en cuando para algún bukkake .
Menudo parguelas eres, lo de la vieja te lo ahorras, sera con tu puta madre lo del bukkake la mía imposible, te pega un escobazo que te envía de vuelta a tus putos mundos proetarras, para que te de porculo cualquier Iñaqui de la Capucha.
Y después vienes, chupapollas proetarra y me comes los cojones, que la bandera ya te la pongo yo.
.Blas te Lefo
estado = zorreado
Cita de EnricCat
Estoy fuera de mi pueblo, lo siento. Vivo en Narnia como dicen algunos por aki. A mi nadie me ha labado el cerebro. Y menos en una escuela, hace años de eso, que haciamos 40% catalan, 40% español y 20% ingles.
Que vives en VillaRetrasat?
idiomasuave
Cita de gerdau
Pues mira que se aburren en el ejército.
Y si lo hiciese un barrendero diría como se aburren los barrenderos? no estaban de servicio...
Polimas
Cita de Gudari català
Pues si. Solemos quedar para follarnos a tu madre por turnos.
Sera para follaros mientras que cantáis cualquier himno de soplapollas, a mi madre no creo, nací por un sistema parecido al vuestro ser de luz.
Gudari ponte un nick mas en condiciones "comomecagoencuantoveolaGC", menudo gilipollas eres a quien defiendes calamar?.
← A General