Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres

XRAYBoY
Coja aire y no respire...
#301
Están sujetos a la ley militar y sus mandos les impondrán el castigo.





























Birras gratis en el bar del cuartel y un día de permiso!
Legio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#302
Cita de Warrg


Ñacionalismo cuñao.
Por cierto, quizá te interese saber que el trapito que llevas en tu avatar es una bandera tan patética que además de no tener historia alguna, fue elegida en una tómbola.
hasta aqui mi participacion en este hilo.
ilergeta
ForoCoches: Miembro
#303
Cita de antensiat
Ya... también está prohibido robar y los politicos del pp y psoe siguen al parlamento!! xD
Y encima no los han ilegalizado...

vansbitle
ForoCoches: Miembro
#304
Gran acto y mejores personas, seguro que así solucionan el tema España-Cataluña...

Idiotas uno e idiotas otros. Que sigan jugando a rabiar por los colores de las putas banderas mientas Rajoy y Mas se ríen de todos. Entre tantos otros. Que el circo siga.
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
#305
¿Como se puede robar un trapo inmundo...?

Supongo que ahora la escoria independentista dirá "que les caiga el peso de la ley", cuando se les ha ordenado por sentencia retirarlas de ciertos sitios, y se pasan la ley por el forro.

Espero que antes de atraparles se limpiaran bien el culo con ella.
Brazo Espartano
ForoCoches: Miembro
#306
Les deberían dar las gracias a los soldados por quitar de enmedio ese sinsentido de bandera hortera
EnricCat
Enric y el Gato
#307
Cita de motorman
El ser catalán te hace tan español como un almeriense o un cántabro, como así ha sido durante cientos de años, unidos con el resto de tus compatriotas para lo bueno y lo malo.

El que en las últimas décadas, un gobierno autónomo se haya estado dedicando a adoctrinar antiespañolismo a los residentes en la región (por cierto, la mayoría procedente de otras regiones españolas), no te hace menos español que otro.

Conste, que no me creo mejor persona que tú. Si me hubiesen educado en la mierda en la que han estado educando a la gente allí, puede que hubiese tenido la desgracia de creer estupideces separatistas.
Mmm lo siento por ti pero... La gente no es indepe porque los enseñen asi. Hay mucha gente que no lo es y sigue estudiando a dia de hoy. No llores que tu mama te dira que españa es bien. Vete con tu coche con la e de españa detras por francia, luego llora.

PD: Los europeos tiene a los españoles valorados como mierda por como soys. Y lo siento por vosotros pero la mayoria aki no somos asi. Y es vergonzoso ir por el mundo y q la idea de español sea esa, de ser un guaros.
munchen
ForoCoches: Miembro
#308
Cita de antensiat
Confundes democracia con leyes! xD des de cuando no es democrático votar, por favor pide perdón por el retraso!!. El gobierno español hace lo mismo xD si no dime donde está la vivienda para todos? lo dice en su constitución! si es que se la saltan a la torera según les convenga.. xD
Quereis vivir en paz? que pasa que si hay independencia habrá guerra? que luchareis contra Catalunya xD? venga crack acuestate un rato y ve a votar al pp que se te nota deseoso!!!
NO, yo no confundo Democracia con Leyes. A la Democracia la rigen unas Leyes, ya que para que esta exista, debe existir un Estado de Derecho. Y votar claro que es Democrático, pedazo de demagogo!!! Y en Catalunya se vota libremente y democráticamente gracias a dios! En Municipales, Europeas, Generales y Autonómicas. Y aquí hemos votado en los últimos 5 años muuuuuuuchas veces. Lo que no hacemos es bailarle el agua a los Independentistas interesados, corruptos y mentirosos, que crean crispación social, que insultan públicamente al resto de autonomías y a las Instituciones, que se gastan nuestro dinero en actos CONTRA la Democracia. Porque te recuerdo, pedazo de analfabeto, que la Constitución la votaron TODOS los españoles, con mayoría muy amplia en Catalunya. Que los salvapatrias de CIU han tenido llave de Gobierno en tres legislaturas nacionales, con PP y PSOE y JAMÁS pidieron un referendun, hasta que les ha estallado la corrupción en la puta cara. Te recuerdo, que con la actual Democracia en España, Catalunya lleva siendo beneficiada por la Ley Electoral desde su instauración, permitiendo tener más peso político en el Gobierno de TODOS, que otros partidos más votados. Vamos, que Catalunya, con sus actuales salvapatrias, lleva decidiendo sobre los intereses de todos sin problemas más de 20 años y JAMÁS propuso cambios en la Constitución con ayuda de esos Gobiernos.

Y como se te ve muy retrasado en cuanto a convivencia, te diré que gracias a dios no necesitaremos ninguna guerra, porque no habrá independencia. Pero que el último año que habéis dado a todos los que formamos parte de Catalunya, es el mayor ejemplo de bulling social que hemos tenido en muchas décadas. Señalando con el dedo, insultando, amenzando y tratando de imponer ideas y gestos sobre la gente. Que los que realmente creemos en un sistema democrático no os bailemos el agua, no significa que vayais a ganar. Pese a adoctrinamiento intenso y feroz que se ha realizado.

Y para tu información, no voto al PP, ni pienso hacerlo. Porque vosotros, de mirada estrechita, oratoria repetitiva y escucha sesgada, sólo contemplais que el prucess no lo sigan los de derechas, cuando no os seguimos la mayoria, de la ideologia, pensamiento o motivación en la que creamos. ESTAMOS MUY CANSADOS de vosotros

Estaré encantado de debatir sobre Democracia, Leyes o Historia contigo cuando quieras
Warrg
Extremo centro
#309
Cita de Mazinguer Z
¿Como se puede robar un trapo inmundo...?

Supongo que ahora la escoria independentista dirá "que les caiga el peso de la ley", cuando se les ha ordenado por sentencia retirarlas de ciertos sitios, y se pasan la ley por el forro.

Espero que antes de atraparles se limpiaran bien el culo con ella.
Con trapo inmundo te refieres a la basura rojigualda de los borbones?
La verdad es que por aqui quedan pocas. Cada dia se ven menos banderitas de mierda monarquicac omo esas manchando nuestro bonito paisaje.
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
#310
Cita de EnricCat
Mmm lo siento por ti pero... La gente no es indepe porque los enseñen asi. Hay mucha gente que no lo es y sigue estudiando a dia de hoy. No llores que tu mama te dira que españa es bien. Vete con tu coche con la e de españa detras por francia, luego llora.

PD: Los europeos tiene a los españoles valorados como mierda por como soys. Y lo siento por vosotros pero la mayoria aki no somos asi. Y es vergonzoso ir por el mundo y q la idea de español sea esa, de ser un guaros.
¿Y tú que eres, ser de luz...?
Son Gokou
ForoCoches: Miembro
#311
Cita de EnricCat
Leete tu constitucion XD Por dios no es tan dificil. Somos una nacion, lo pone y todo. Si tienes algun problema con eso habla con tu pueblo.
No chico, en ningún sitio de la ce pone que catalunlla es una nación, habla de "nacionalidades" desde el punto de vista cultural



La definición de Cataluña como nación es incompatible con el artículo 2 de la Constitución. En dicho precepto, de complicada elaboración y desafortunada redacción, subyace un consenso básico, que es el que hoy en día está amenazado. Dicho consenso se traduce en definir a España como una «nación de nacionalidades y regiones». De ello se derivan varias consecuencias. En primer lugar que existe una sola nación política que es España que se constituye en un Estado social y democrático de Derecho. En segundo lugar, que esa única nación está integrada por nacionalidades o regiones que en el ejercicio del derecho a la autonomía política pueden constituirse en comunidades autónomas. De ello se deduce, con total claridad, que la Constitución permite a las comunidades autónomas optar por una de estas dos denominaciones: nacionalidad (región con mayor conciencia de su singularidad cultural) o región, pero en modo alguno les permite calificarse como naciones, que es lo que pretende Cataluña, por estar constitucionalmente reservada esta definición a España.

A esto se suele alegar que nacionalidad y nación es lo mismo y que el profesor Peces Barba -miembro de la Ponencia Constitucional y a quien debemos alguna de las más brillantes intervenciones sobre el particular- empleaba la fórmula «nación de naciones». Ahora bien, al explicar el significado de la misma dejó muy claro que con ella quería describir la existencia de una sola nación política, integrada por una pluralidad de naciones culturales. Y eso es lo que quedó plasmado en el artículo 2, donde el término nacionalidad, muy discutido e impugnado con sólidos argumentos, fue finalmente incluido con un significado y alcance muy claros: nacionalidad es sinónimo de nación cultural, y en modo alguno equivale a nación política puesto que en ese caso quedaría abierta la puerta al ejercicio del derecho de autodeterminación que fue expresamente rechazado por las Cortes Constituyentes.


La jurisprudencia del Tribunal Constitucional determina que el concepto de nación y nacionalidad no son sinónimos, declarando que la carta magna sólo admite una nación, que es la nación española.

La nación que aquí importa es única y exclusivamente la nación en sentido jurídico-constitucional. Y en ese específico sentido la Constitución no conoce otra que la Nación española, con cuya mención arranca su preámbulo, en la que la Constitución se fundamenta (art. 2 CE) y con la que se cualifica expresamente la soberanía que, ejercida por el pueblo español como su único titular reconocido (art. 1.2), se ha manifestado como voluntad constituyente en los preceptos positivos de la Constitución Española(...)En el contexto del Estado democrático instaurado por la Constitución, es obvio que, como tenemos reiterado, caben cuantas ideas quieran defenderse sin recurrir a la infracción de los procedimientos instaurados por el Ordenamiento para la formación de la voluntad general expresada en las leyes (por todas, STC 48/2003, de 12 de marzo).

Y cabe, en particular, la defensa de concepciones ideológicas que, basadas en un determinado entendimiento de la realidad social, cultural y política, pretendan para una determinada colectividad la condición de comunidad nacional, incluso como principio desde el que procurar la conformación de una voluntad constitucionalmente legitimada para, mediando la oportuna e inexcusable reforma de la Constitución, traducir ese entendimiento en una realidad jurídica.

En tanto, sin embargo, ello no ocurra, las normas del Ordenamiento no pueden desconocer ni inducir al equívoco en punto a la «indisoluble unidad de la Nación española» proclamada en el art. 2 CE, pues en ningún caso pueden reclamar para sí otra legitimidad que la que resulta de la Constitución proclamada por la voluntad de esa Nación, ni pueden tampoco, al amparo de una polisemia por completo irrelevante en el contexto jurídico-constitucional que para este Tribunal es el único que debe atender, referir el término «nación» a otro sujeto que no sea el pueblo titular de la soberanía.

Nacionalidades que pueden ser Andalucía, Murcia o Asturias.

La constitución española es la tuya por mucho que te joda, eres ciudadano español, como así consta en cualquier documento oficial que te identifique (DNI, pasaporte, partida de nacimiento, etc)

Se que es duro aceptarlo, pero es lo que hay
Stark777
Invitado
#312
Cita de antensiat
Ya... también está prohibido robar y los politicos del pp y psoe siguen al parlamento!! xD
Se te ha olvidado a CiU y a los Pujol, seguro que ha sido un lapsus.



Aunque tu argumento es demencial, como los partidos roban entonces cualquiera puede saltarse la ley. Si mañana voy quito la bandera esa, la quemo, y le pego una paliza al que la haya puesto no pasa nada porque es peor todo lo que han robado la PP, PSOE, CiU, etc. Si a ellos no les ha pasado nada a mi tampoco.


¿Desde cuando cometer un delito justifica que otros también lo puedan hacer?
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
#313
Cita de Warrg
Con trapo inmundo te refieres a la basura rojigualda?
La verdad es que por aqui quedan pocas. Cada dia se ven menos mierdas borbonicas manchando nuestro bonito paisaje.
Parece que os va más la media luna, es cierto...
Roswell
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#314
El Op abre un hilo criticando a 3 militares por un robo, y resulta que el hilo se da la vuelta y la mayoria apoya tal hecho.



Apoyo a esos 3 militares, se deberían retirar todas las estaladas de la via publica. Es como si aqui en Madrid empezamos a colgar la bandera con el pollo en el ayuntamiento...

Bien hecho.
rulopa
ForoCoches: Miembro
#315
Cita de upit
Y? suponiendo que lo que has dicho sea cierto, esto legitima a unos miembros de los Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a cometer un delito?
Qué delito? Hacer respetar la ley de banderas no es ningún delito.
Son Gokou
ForoCoches: Miembro
#316
Cita de Mazinguer Z
¿Como se puede robar un trapo inmundo...?

Supongo que ahora la escoria independentista dirá "que les caiga el peso de la ley", cuando se les ha ordenado por sentencia retirarlas de ciertos sitios, y se pasan la ley por el forro.

Espero que antes de atraparles se limpiaran bien el culo con ella.
Me hace mucha gracia que aparezcan los barretinazis de turno, berreando con que a esos guardias civiles les caiga el peso de la ley, mientras en la piara hablan de pasarse por el forro las sentencias que obligan a dar un 25% de castellano en las escuelas

La eterna hipocresia y ley del embudo de esta escoria, como siempre
motorman
Injection ABS desde 1989
#317
Cita de EnricCat
Mmm lo siento por ti pero... La gente no es indepe porque los enseñen asi. Hay mucha gente que no lo es y sigue estudiando a dia de hoy. No llores que tu mama te dira que españa es bien. Vete con tu coche con la e de españa detras por francia, luego llora.

PD: Los europeos tiene a los españoles valorados como mierda por como soys. Y lo siento por vosotros pero la mayoria aki no somos asi. Y es vergonzoso ir por el mundo y q la idea de español sea esa, de ser un guaros.
Lo siento por ti, pero tendrás que asumir quién eres y de dónde provienes. El despilfarro de dinero de las embajadas catalanas por el mundo no va a desligar tu región de España. Gastar dinero en eso sí que es vergonzoso. No tomes por tontos a los guiris.

Por las tonterías de algunos extranjeros no te preocupes: no ofende quien quiere, sino quien puede. Nos envidian por nuestra historia, por nuestro carácter alegre y jovial, por nuestra tierra y por nuestra filosofía de vida. No estamos batiendo récords históricos de turismo porque sí.
iBryan
Umbasa
#318
Solo cumplían con las órdenes de Gobierno de retirar todas las señeras de los ayuntamientos de Cataluña mientras estemos en campaña electoral
upit
ForoCoches: Miembro
#319
Cita de rulopa
Qué delito? Hacer respetar la ley de banderas no es ningún delito.
La resolución de la Junta Electoral Central obliga a retirar esteladas de edificios públicos y colegios electorales. Esa bandera estaba puesta por el ayuntamiento pero en una avenida, un mástil y una bandera responden a tu concepto de edificio público?
Cigalero
ForoCoches: Miembraco
#320
Cita de Son Gokou
Me hace mucha gracia que aparezcan los barretinazis de turno, berreando con que a esos guardias civiles les caiga el peso de la ley, mientras en la piara hablan de pasarse por el forro las sentencias que obligan a dar un 25% de castellano en las escuelas

La eterna hipocresia y ley del embudo de esta escoria, como siempre



Gualdim Pais
ForoCoches: Miembro
#321
Me parece mal. Deberían haberla quemado alli mismo, junto al ayuntamiento
Son Gokou
ForoCoches: Miembro
#322
Cita de pakito_ccf
Ergo español, como yo.

Yo defiendo lo mío, mi país, y eso incluye tu comunidad autónoma. ¿Qué es lo que no entiendes?

Espera, a ver lo que tarda en poner la definición de país de la RAE


son tan patéticos...
EnricCat
Enric y el Gato
#323
Cita de Son Gokou
No chico, en ningún sitio de la ce pone que catalunlla es una nación, habla de "nacionalidades" desde el punto de vista cultural



La definición de Cataluña como nación es incompatible con el artículo 2 de la Constitución. En dicho precepto, de complicada elaboración y desafortunada redacción, subyace un consenso básico, que es el que hoy en día está amenazado. Dicho consenso se traduce en definir a España como una «nación de nacionalidades y regiones». De ello se derivan varias consecuencias. En primer lugar que existe una sola nación política que es España que se constituye en un Estado social y democrático de Derecho. En segundo lugar, que esa única nación está integrada por nacionalidades o regiones que en el ejercicio del derecho a la autonomía política pueden constituirse en comunidades autónomas. De ello se deduce, con total claridad, que la Constitución permite a las comunidades autónomas optar por una de estas dos denominaciones: nacionalidad (región con mayor conciencia de su singularidad cultural) o región, pero en modo alguno les permite calificarse como naciones, que es lo que pretende Cataluña, por estar constitucionalmente reservada esta definición a España.

A esto se suele alegar que nacionalidad y nación es lo mismo y que el profesor Peces Barba -miembro de la Ponencia Constitucional y a quien debemos alguna de las más brillantes intervenciones sobre el particular- empleaba la fórmula «nación de naciones». Ahora bien, al explicar el significado de la misma dejó muy claro que con ella quería describir la existencia de una sola nación política, integrada por una pluralidad de naciones culturales. Y eso es lo que quedó plasmado en el artículo 2, donde el término nacionalidad, muy discutido e impugnado con sólidos argumentos, fue finalmente incluido con un significado y alcance muy claros: nacionalidad es sinónimo de nación cultural, y en modo alguno equivale a nación política puesto que en ese caso quedaría abierta la puerta al ejercicio del derecho de autodeterminación que fue expresamente rechazado por las Cortes Constituyentes.


La jurisprudencia del Tribunal Constitucional determina que el concepto de nación y nacionalidad no son sinónimos, declarando que la carta magna sólo admite una nación, que es la nación española.

La nación que aquí importa es única y exclusivamente la nación en sentido jurídico-constitucional. Y en ese específico sentido la Constitución no conoce otra que la Nación española, con cuya mención arranca su preámbulo, en la que la Constitución se fundamenta (art. 2 CE) y con la que se cualifica expresamente la soberanía que, ejercida por el pueblo español como su único titular reconocido (art. 1.2), se ha manifestado como voluntad constituyente en los preceptos positivos de la Constitución Española(...)En el contexto del Estado democrático instaurado por la Constitución, es obvio que, como tenemos reiterado, caben cuantas ideas quieran defenderse sin recurrir a la infracción de los procedimientos instaurados por el Ordenamiento para la formación de la voluntad general expresada en las leyes (por todas, STC 48/2003, de 12 de marzo).

Y cabe, en particular, la defensa de concepciones ideológicas que, basadas en un determinado entendimiento de la realidad social, cultural y política, pretendan para una determinada colectividad la condición de comunidad nacional, incluso como principio desde el que procurar la conformación de una voluntad constitucionalmente legitimada para, mediando la oportuna e inexcusable reforma de la Constitución, traducir ese entendimiento en una realidad jurídica.

En tanto, sin embargo, ello no ocurra, las normas del Ordenamiento no pueden desconocer ni inducir al equívoco en punto a la «indisoluble unidad de la Nación española» proclamada en el art. 2 CE, pues en ningún caso pueden reclamar para sí otra legitimidad que la que resulta de la Constitución proclamada por la voluntad de esa Nación, ni pueden tampoco, al amparo de una polisemia por completo irrelevante en el contexto jurídico-constitucional que para este Tribunal es el único que debe atender, referir el término «nación» a otro sujeto que no sea el pueblo titular de la soberanía.

Nacionalidades que pueden ser Andalucía, Murcia o Asturias.

La constitución española es la tuya por mucho que te joda, eres ciudadano español, como así consta en cualquier documento oficial que te identifique (DNI, pasaporte, partida de nacimiento, etc)

Se que es duro aceptarlo, pero es lo que hay
No es mi constitucion lo siento por ti. En la union europea tan orgullosa q estais de ella, reconce las naciones y nacionalidades. A parte que nacionalidad y nacion es lo mismo no me jodas. Y siento que te duela perder cataluya pero no puedes mantenernos con vosotros. Somos libres los ciudadanos de decidir y ser lo que queremos. Somos un pueblo, y estas triste porque no quieren el tuyo,y quizas te de verguenza muchas veces. Todos lo negais pero todos teneis miedo de perder catalunya cuando realmente te da igual lo que hacemos XD
Wori
.
#324
De verdad, que tragedia, malditas fuerzas de ocupación, esto es inaguantable, esto es peor que el Kurdistan o el Tibet. Voy a mandar e-mails al parlamento europeo y al Financial Times, esto tiene que saberlo el mundo entero.



#pantucaspa
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
#325
Cita de Son Gokou
Me hace mucha gracia que aparezcan los barretinazis de turno, berreando con que a esos guardias civiles les caiga el peso de la ley, mientras en la piara hablan de pasarse por el forro las sentencias que obligan a dar un 25% de castellano en las escuelas

La eterna hipocresia y ley del embudo de esta escoria, como siempre

http://www.abc.es/catalunya/politica...505141823.html

La Junta Electoral ordena la retirada de banderas «esteladas» de edificios públicos



O esta hablando de banderas, en los últimos tiempos.



Pero claro los demás están obligados a cumplir la ley, ellos están por encima del bien y del mal...


Putos indigentes mentales.
el jinetepalido
ForoCoches: Usuario
#326
Cita de Betaglucanaso
Esto acerca a Arturo a las elecciones. Porque el prucéss es imparaplaaaaaaa !!!!!





MusiKito
Miembro extraordinario
#327
Acojonante que haya ayuntamientos que pongan banderas de fantasía sin que nadie les llame al orden.
EnricCat
Enric y el Gato
#328
Cita de motorman
Lo siento por ti, pero tendrás que asumir quién eres y de dónde provienes. El despilfarro de dinero de las embajadas catalanas por el mundo no va a desligar tu región de España. Gastar dinero en eso sí que es vergonzoso. No tomes por tontos a los guiris.

Por las tonterías de algunos extranjeros no te preocupes: no ofende quien quiere, sino quien puede. Nos envidian por nuestra historia, por nuestro carácter alegre y jovial, por nuestra tierra y por nuestra filosofía de vida. No estamos batiendo récords históricos de turismo porque sí.
Si tenemos que hablar de dinero pierdes paleto, sino habla con los militares y servicios secretos que asco dan. Lo que gastais vosotros en municion extra es lo mismo que nuestro presupuesto exterior.. Envidia no os tienen creeme.
Espyd
ForoCoches: Miembro
#329
Cita de EnricCat
Mmm lo siento por ti pero... La gente no es indepe porque los enseñen asi. Hay mucha gente que no lo es y sigue estudiando a dia de hoy. No llores que tu mama te dira que españa es bien. Vete con tu coche con la e de españa detras por francia, luego llora.

PD: Los europeos tiene a los españoles valorados como mierda por como soys. Y lo siento por vosotros pero la mayoria aki no somos asi. Y es vergonzoso ir por el mundo y q la idea de español sea esa, de ser un guaros.
Pocos has viajado, excepto en las excursiones escolares, en caso contrario, vaya ortografía.

Por cierto, controla esa bilis, que tu también eres español.
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
#330
Cita de EnricCat
No es mi constitucion lo siento por ti. En la union europea tan orgullosa q estais de ella, reconce las naciones y nacionalidades. A parte que nacionalidad y nacion es lo mismo no me jodas. Y siento que te duela perder cataluya pero no puedes mantenernos con vosotros. Somos libres los ciudadanos de decidir y ser lo que queremos. Somos un pueblo, y estas triste porque no quieren el tuyo,y quizas te de verguenza muchas veces. Todos lo negais pero todos teneis miedo de perder catalunya cuando realmente te da igual lo que hacemos XD
¿Y cuando dices que va a ser eso...?
← A General