Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres

pakito_ccf
Blanquiverde
He leído hasta "estelada propiedad DEL AYUNTAMIENTO".
antensiat
ForoCoches: Miembro
Cita de ERLTIOPACO
Pero, que culpa tenemos los extremeños de que el monohuevo se llevase toda la industria allí y que hiciese lo mismo con la inversión?, también emigramos muchos a hacer lo que no querían hacer los residentes de allí..., pienso q aquí tenemos el mismo derecho a tener ave que vosotros, trabajamos y pagamos impuestos, vale que el IPC sea mas alto allí pero igual los sueldos también lo son y te repito, que aquí no es como lo venden de que pasamos de todo y q vivimos del PER, se trabaja como el todos los sitios y cumplimos con nuestras obligaciones
La industria ya estaba de hacia tiempo, la cosa es que se potenció para favorecer la inmigración y así españolizar Catalunya y les salió el tiro por la culata, ya que muchos de los hijos o nietos de esos inmigrantes ahora son independentistas! otra cagada de españa xD
Dices que teneis el mismo derecho a tener ave... Sale rentable? No, pues nanai, hasta que os lo podais pagar, el tren normal ya sirve.
Pagais los mismos impuestos, falso, se pagan menos impuestos y hay muchas mas ayudas en extremadura! y ojo que no lo veo mal, lo que veo mal es que sea con nuestro dinero mientras aquí nos tienen que rescatar... Yo no he dicho que vivais del PER, eso li dijo un iluminado de la hostia y de los andaluces... no de los extremeños, que aún así es una gilipollez quien lo dijo (el señor Duran i Lleida, señor de derechas, a favor de españa, democristiano y un vendido de mierda que solo mira para él, tranquilo aquí en Catalunya es bastante odiado ese personaje!)
Y que sepas que la mayoria de sedes de empresas están en Madrid, la culpa del empobrecimiento de muchas comunidades españolas es que Madrid concentra la mayor parte de las sedes de empresas debido a reducciones en impuestos, ayudas, etc... El modelo centralizador y que hace enriquir madrid a coste de las demás comunidades es lo que de verdad os tendria que procupar!!!!
Legio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de antensiat
si porfa!
Que me cago en vuestro trapo.
antensiat
Cita de motorman
Si en lugar de haber sido inoculado de mierda separatista, te hubiesen educado bien, en valores de solidaridad de todos los que habitamos en un país de cientos de años de antigüedad, a quienes te asemejas más que a cualquier otro ser humano del planeta, no habrías soltado ese absurdo tocho.

Los últimos gobiernos autónomos catalanes han estado dilapidando el dinero público, en lugar de administrarlo sabiamente, como también han hecho los gobiernos de otras naciones. No es un problema exclusivo catalán.

La reacción lógica es tomar las medidas adecuadas para volver a un presupuesto ajustado, no arremeter con Madrit porque ens roba, y demás estupideces separatistas irresponsables.
Pâra que querria yo asemejarme a un personaje como tu a ver... xD menudo el español este...!!!
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de EnricCat
Tu sabes q si por eso lo niegas. Tu crees que son tonterias que com niño que eres oyes en la tele. Estas muy equivocado. Tu espera sentado diciendo no.

Imparapla.
Son Gokou
Ya están los proetarras y los de la yihad barretinazi uniendo esfuerzos? Que raro...

A ver, para que lo entendáis de una vez

Está prohibido colocar banderas de una ideología política, y más en periodo electoral.
antensiat
Cita de Legio
Otra vez incumpliendo todo lo dices, si es que estás hecho un español de la cabeza a los pies!!! Y encima practicando las tradiciones mas extendidas españolas, el odio a los catalanes!
antensiat
Cita de Son Gokou
Ya están los proetarras y los de la yihad barretinazi uniendo esfuerzos? Que raro...

A ver, para que lo entendáis de una vez

Está prohibido colocar banderas de una ideología política, y más en periodo electoral.
Ya... también está prohibido robar y los politicos del pp y psoe siguen al parlamento!! xD
antensiat
Que es peor, colgar una estelada en un ayuntamiento o robar a tu país? haceros esta pregunta !!!
ERLTIOPACO
Joven Promesa
Cita de antensiat
La industria ya estaba de hacia tiempo, la cosa es que se potenció para favorecer la inmigración y así españolizar Catalunya y les salió el tiro por la culata, ya que muchos de los hijos o nietos de esos inmigrantes ahora son independentistas! otra cagada de españa xD
Dices que teneis el mismo derecho a tener ave... Sale rentable? No, pues nanai, hasta que os lo podais pagar, el tren normal ya sirve.
Pagais los mismos impuestos, falso, se pagan menos impuestos y hay muchas mas ayudas en extremadura! y ojo que no lo veo mal, lo que veo mal es que sea con nuestro dinero mientras aquí nos tienen que rescatar... Yo no he dicho que vivais del PER, eso li dijo un iluminado de la hostia y de los andaluces... no de los extremeños, que aún así es una gilipollez quien lo dijo (el señor Duran i Lleida, señor de derechas, a favor de españa, democristiano y un vendido de mierda que solo mira para él, tranquilo aquí en Catalunya es bastante odiado ese personaje!)
Y que sepas que la mayoria de sedes de empresas están en Madrid, la culpa del empobrecimiento de muchas comunidades españolas es que Madrid concentra la mayor parte de las sedes de empresas debido a reducciones en impuestos, ayudas, etc... El modelo centralizador y que hace enriquir madrid a coste de las demás comunidades es lo que de verdad os tendria que procupar!!!!
Claro, y vías del 1800? Y trenes a 30 kmh?
Con lo del IPC recojo también lo de los impuestos pero también he contado con que los sueldos son mas altos.

Otra cosa a lo que no hay derecho es a esto:

Os tiene adoctrinados con que se os odia en España y que somos muy malos pero nada mas lejos de la realidad, no queremos separarnos como muchos allí tampoco y además el tema de nacionalismos y separatismos en el sigo xxi esta desfasado más en un mundo globalizado
Stark777
Invitado
Serían 3 chavales de 18-19 años haciendo el tonto.

Lo más escandaloso de la noticia es que en un edificio propiedad del ayuntamiento ondee una estelada. Es es como si en el City Hall de Houston ponen la bandera confederada, España es un país de risa
yo neno
Siempre lo mismo: "glorioso ejercito español" y "fuerzas de ocupación".
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de pakito_ccf

Imparapla.
Clarooo. Tu eres español pero yo soy catalan, soy igual de imparabla q tuDefiende lo tuyo yo lo hare con lo mio.
Warrg
Extremo centro
Cita de Legio

Ñacionalismo cuñao.
Por cierto, quizá te interese saber que el trapito que llevas en tu avatar es una bandera tan patética que además de no tener historia alguna, fue elegida en una tómbola.
motorman
Injection ABS desde 1989
Cita de antensiat
Realmente era dinero de catalunya, lo he explicado en un comentario antes lee la pagina anterior
Es un dinero público, en primera instancia, claro está, de los residentes de Figueras.

Un político, sea el que sea, no tiene derecho a gastar dinero público en elementos no constitucionales. Si quiere comprar banderines de colores para las fiestas no hay problema, pero en banderas falsas aconstitucionales, exhibiéndolas como si fueran "normalidad democrática", no puede. Y no digamos si es un edificio oficial.

Los separatistas siempre ganan. Exhibiendo esos trapos desafían al Estado y la normalidad legal. Si las retiran, son víctimas del Estado opresor.
upit
Cita de ahí está el tío
"Fuerzas de ocupación"

En fin...el retraso va por barrios...
No he dicho que sean fuerzas de ocupación, solo que se comportan como tales.

Es lo que pasó este sábado, es lo del octubre en Sant Pere de Rodes también obra de soldados de la base de sant climent. Es lo que pasó hace 3 meses en Calella donde policias nacionales fuera de servicio, a la salida de un bar robaron una estelada y casi acaban a hostias con otros clientes que les reprocharon su actitud ( al final tuvo que poner paz un Mosso también fuera de servicio que estaba en el garito).

Si se ponen de mierda hasta el culo y no saben comportarse que se vayan a su casa. Y si son seres de luz que hacen esto en pleno uso de sus facultades mentales por puro patriotismo se estan comportando como fuerzas de ocupación, actuando como si estuviesen en territorio enemigo y tengan que eliminar los simbolos para minar la moral enemiga...
Son Gokou
Cita de antensiat
Otra vez incumpliendo todo lo dices, si es que estás hecho un español de la cabeza a los pies!!! Y encima practicando las tradiciones mas extendidas españolas, el odio a los catalanes!
Odio a los catalanes? Se está cargando en un trapo que representa una ideología excluyente, xenofoba y violenta.

Otra cosa sería si fuera la señera

Vas poniendo todas los slogans de manual, chico. Solo te falta el "Franco" y el "Creáis más independentistas"
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de EnricCat
Clarooo. Tu eres español pero yo soy catalan, soy igual de imparabla q tuDefiende lo tuyo yo lo hare con lo mio.
Ergo español, como yo.

Yo defiendo lo mío, mi país, y eso incluye tu comunidad autónoma. ¿Qué es lo que no entiendes?

.Blas te Lefo
estado = zorreado
Cita de EnricCat
Tu sabes q si por eso lo niegas. Tu crees que son tonterias que com niño que eres oyes en la tele. Estas muy equivocado. Tu espera sentado diciendo no.
A ti te han dicho en TV3 que vais a ser independientes y aqui andas, con tu dni español to reshulón, ahora que tocaba 2017 dijeron no?
pancron
Cita de antensiat
Tenia entendido que los soldados no deben meterse en política... eso no es una falta grave? no les tendrian que expulsar por ello? ah no que es españa, en españa los delitos se premian!
No te confundas, eso no es política.

Tienen la obligación de defender el territorio español. Si, hasta de subnormalidades en potencia como la de ese ayuntamiento.
Attackrs4
Cita de antensiat
Ya... también está prohibido robar y los politicos del pp y psoe siguen al parlamento!! xD
Cita de antensiat
Que es peor, colgar una estelada en un ayuntamiento o robar a tu país? haceros esta pregunta !!!
CorrupCiu.
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de pakito_ccf
Ergo español, como yo.

Yo defiendo lo mío, mi país, y eso incluye tu comunidad autónoma. ¿Qué es lo que no entiendes?

Leete tu constitucion XD Por dios no es tan dificil. Somos una nacion, lo pone y todo. Si tienes algun problema con eso habla con tu pueblo.
upit
Cita de ERLTIOPACO
Pero, que culpa tenemos los extremeños de que el monohuevo se llevase toda la industria allí y que hiciese lo mismo con la inversión?, también emigramos muchos a hacer lo que no querían hacer los residentes de allí..., pienso q aquí tenemos el mismo derecho a tener ave que vosotros, trabajamos y pagamos impuestos, vale que el IPC sea mas alto allí pero igual los sueldos también lo son y te repito, que aquí no es como lo venden de que pasamos de todo y q vivimos del PER, se trabaja como el todos los sitios y cumplimos con nuestras obligaciones
Sabias que Franco quería montar la SEAT en Extremadura pero necesitaba financiamiento externo así que se alió con FIAT que les puso como condición que la fabrica tenia que estar en un sitio cercano al Mediterraneo?

Por cierto, ya sé que no lo sabías, era una pregunta retórica.
Legio
Cita de antensiat
Y tu todo un nazionalista del palo catalan, manipulando lo que digo o hago.
Para nada odio a los catalanes ni la gente de cataluña. Lo que odio ees a los cuatro charnegos como tu, que llegan de otro lado a una zona industrializada por el propio estado español y ahora (en tiempo de crisis mas que nunca) dicen que se sienten de ahi de toda la vida y que se largan.. Largaros, pero a otro pais gañanes.

No teneis verguenza ni sentimiento de nacion ni nada, solo sois unos oportunistas y manipuladores.
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de .Blas te Lefo
A ti te han dicho en TV3 que vais a ser independientes y aqui andas, con tu dni español to reshulón, ahora que tocaba 2017 dijeron no?
Lo siento por ti no miro la tv3. Yo no tengo relacion con el estado español. Lo siento
ERLTIOPACO
Joven Promesa
Cita de upit
Sabias que Franco quería montar la SEAT en Extremadura pero necesitaba financiamiento externo así que se alió con FIAT que les puso como condición que la fabrica tenia que estar en un sitio cercano al Mediterraneo?

Por cierto, ya sé que no lo sabías, era una pregunta retórica.
Lo se de más, pero aquí hay frontera con Portugal y hasta ahora 2015 no se ha hecho en condiciones la Plataforma logística del Oeste y las autovías llevan na de años, aquí hay mucha capacidad de inversión a parte de la agraria pero no interesa
edison
Tontos los políticos del Ayuntamiento y tontos los militares por robarla.
Delmiro
Tri-tranquilo
Ya que no hacen nada al menos intentan restaurar la llamada soberanía quitando esteladas. Veo que los impuestos están bien empleados.
motorman
Injection ABS desde 1989
Cita de EnricCat
El ser catalán te hace tan español como un almeriense o un cántabro, como así ha sido durante cientos de años, unidos con el resto de tus compatriotas para lo bueno y lo malo. Ahora toca lidiar todos con la crisis.

El que en las últimas décadas, un gobierno autónomo se haya estado dedicando a adoctrinar antiespañolismo a los residentes en la región (por cierto, la mayoría procedente de otras regiones españolas), no te hace menos español que otro.

Conste, que no me creo mejor persona que tú. Si me hubiesen educado en la mierda en la que han estado educando a la gente allí, puede que hubiese tenido la desgracia de creer estupideces separatistas.
BADADI
Cita de nolsen
Espanya ens roba.
jajajajjajajajajjaja
← A General