Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres
18-may-2015 11:58
|
Pensaba q el ejército español no debía de tomar partido en política, en tiempo pretéritos si no les gustaba algo lo resolvían a golpes de estado. Supongo que les caerá una buena, pero desde el ejercito en privado les felicitaran. |
18-may-2015 11:58
|
Gracias shur por un debate sostenido y educado, de lo que yo hablo es de la interpretación, sin ir mas lejos, todo fin de la administración es el bien común, y esos fondos tienen q ir en ese propósito y no creo q comprar banderas independentistas sea el bien común
Sobre todo con la deuda de las farmacias y el estado de la economía Un cordial saludo |
18-may-2015 12:00
![]() http://www.eitb.eus/es/noticias/poli...-su-companero/ Y bueno , lo de agresiones falsas es de risa. No hay más que ver como tus queridas FSE apalean civiles inocentes en público para imaginarse lo que harán con sospechosos de terrorismo en privado y sin ningún tipo de control o vigilancia. ![]() http://m.europapress.es/nacional/not...302183332.html |
|
Os adjunto un jpg a modo de esquema para que asumais toda la polla española que os queda por comer: Que va
|
| La realidad es la que es. Yo voté al PP, pero desde que se hicieron comunistas y antiespañoles paso. |
|
los demás hilos son para insultarnos y demás no? ya lo comprendo! |
18-may-2015 12:01
| Ams...que el trapo ese es una bandera legitima...ahora me entero...y el motivo de la denuncia es sustraer algo inconstitucional y que por ley no deberia estar... claro claro |
18-may-2015 12:02
| Las leyes no nos las saltamos, podemos no hacer caso de las leyes españolas, pero obedecemos las leyes de nuestro parlamento. |
18-may-2015 12:04
| Mis dies a los militares, espero que se les recompense y se les pague las horas extras. |
| Y por que tendriamos que querer a una bandera de una institución que no nos representa? pregunto, es como si nos pusieran la bandera de portugal... para que la queremos? sin animo de ofender a los portugueses claro! |
|
Te digo lo mismo que al otro, cuando se trata de ayudar el ejercito no es tan penoso no? Son para reirnos de vosotros, solo eso. |
18-may-2015 12:06
|
Oki, tranqui ya estamos acostumbrados, nada nuevo! |
18-may-2015 12:06
|
Marcaseny. |
18-may-2015 12:07
| Porque es el estado en el que vives y las instituciones son órganos estatales y por tanto tienen q llevar la insignia de ese estado, si no os representa tenéis dos opciones, independizaros o iros, pero lo q no podéis es usar fondos públicos en reivindicar ideologias, ya que ninguna institución debe de estar contaminada por ninguna |
18-may-2015 12:08
|
Y esto es el DIN! Aparte los Mossos en vez de hacer el parguela deteniendo a militares, que no sé hasta que punto pueden detenerlos, podían detener al alcalde por gilipollas y chorizo gastándose el dinero público en banderas narnianas, eso sí los Mossos no tendrían huevos de hacer la que hacen con los manifestantes con los militares, no vaya a ser que salgan por los pies por delante ![]() ![]() ![]() Y los vecinos que llamaron a los Mossos por los guardias que estaban quitando la estelada en el otro pueblo, para mandarlos a un Gulag o mejor a un loquero, ![]() Panda de gañanes boinarroscas estos indepes. |
18-may-2015 12:08
|
Probablemente, un 1% máximo de las denuncias hechas por tus colegas. Pero vamos, si con ellas de hubiera abortado un atentado, donde pudiera haber sido asesinado un familiar tuyo, estarías dando palmas con las orejas. |
18-may-2015 12:09
|
Porque es el estado en el que vives y las instituciones son órganos estatales y por tanto tienen q llevar la insignia de ese estado, si no os representa tenéis dos opciones, independizaros o iros, pero lo q no podéis es usar fondos públicos en reivindicar ideologias, ya que ninguna institución debe de estar contaminada por ninguna
|
18-may-2015 12:11
|
Y esto es el DIN!
Aparte los Mossos en vez de hacer el parguela deteniendo a militares, que no sé hasta que punto pueden detenerlos, podían detener al alcalde por gilipollas y chorizo gastándose el dinero público en banderas narnianas, eso sí los Mossos no tendrían huevos de hacer la que hacen con los manifestantes con los militares, no vaya a ser que salgan por los pies por delante ![]() ![]() ![]() Y los vecinos que llamaron a los Mossos por los guardias que estaban quitando la estelada en el otro pueblo, para mandarlos a un Gulag o mejor a un loquero, ![]() Panda de gañanes boinarroscas estos indepes.
|
18-may-2015 12:11
|