Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres

platyno
ForoCoches: Miembro
Pensaba q el ejército español no debía de tomar partido en política, en tiempo pretéritos si no les gustaba algo lo resolvían a golpes de estado.
Supongo que les caerá una buena, pero desde el ejercito en privado les felicitaran.
antensiat
Cita de ERLTIOPACO
Gracias shur por un debate sostenido y educado, de lo que yo hablo es de la interpretación, sin ir mas lejos, todo fin de la administración es el bien común, y esos fondos tienen q ir en ese propósito y no creo q comprar banderas independentistas sea el bien común

Sobre todo con la deuda de las farmacias y el estado de la economía

Un cordial saludo
Hombre si son para representación de nuestra identidad mejor una estelada que una española digo yo... lo único que hacen és, en vez de gastarselo en una bandera española, se la gastan en una de aquí, ya que el gasto se tiene que hacer igual, hagamoslo bien!
Pablo Type R
FC Premium™
Que les apliquen un código rojo.
antensiat
Cita de LobisHome
Militares fachas haciendo el ridiculo.

Novedad.
no es novedad, solo que se den cuenta de lo penoso que es su ejercito!
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de BraunK

http://www.eitb.eus/es/noticias/poli...-su-companero/

Y bueno , lo de agresiones falsas es de risa. No hay más que ver como tus queridas FSE apalean civiles inocentes en público para imaginarse lo que harán con sospechosos de terrorismo en privado y sin ningún tipo de control o vigilancia.

http://m.europapress.es/nacional/not...302183332.html
.Blas te Lefo
estado = zorreado
Os adjunto un jpg a modo de esquema para que asumais toda la polla española que os queda por comer:

Que va

EvilCartman
Cita de antensiat
Joder como te gusta maquillar las cosas eh, no estarás escribiendo el guión de PP por casualidad?
La realidad es la que es. Yo voté al PP, pero desde que se hicieron comunistas y antiespañoles paso.
antensiat
Cita de Attackrs4
Otro pantumaker... sabes que hay un hilo para vosotros y vuestras mierdas no?
los demás hilos son para insultarnos y demás no? ya lo comprendo! vaya typical spanish!
sslayer86
Ohhhh Yeahhh
Ams...que el trapo ese es una bandera legitima...ahora me entero...y el motivo de la denuncia es sustraer algo inconstitucional y que por ley no deberia estar... claro claro
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las leyes no nos las saltamos, podemos no hacer caso de las leyes españolas, pero obedecemos las leyes de nuestro parlamento.
BraunK
¿ Entonces no hay torturas ni las ha habido?
ERLTIOPACO
Joven Promesa
Cita de antensiat
Hombre si son para representación de nuestra identidad mejor una estelada que una española digo yo... lo único que hacen és, en vez de gastarselo en una bandera española, se la gastan en una de aquí, ya que el gasto se tiene que hacer igual, hagamoslo bien!
Pero no representa a una institución, solo a un colectivo
antensiat
Cita de EvilCartman
La realidad es la que es. Yo voté al PP, pero desde que se hicieron comunistas y antiespañoles paso.
Jabyesp
Mis dies a los militares, espero que se les recompense y se les pague las horas extras.
antensiat
Cita de ERLTIOPACO
Pero no representa a una institución, solo a un colectivo
Y por que tendriamos que querer a una bandera de una institución que no nos representa? pregunto, es como si nos pusieran la bandera de portugal... para que la queremos? sin animo de ofender a los portugueses claro!
Attackrs4
Cita de antensiat
no es novedad, solo que se den cuenta de lo penoso que es su ejercito!
Te digo lo mismo que al otro, cuando se trata de ayudar el ejercito no es tan penoso no?

Cita de antensiat
los demás hilos son para insultarnos y demás no? ya lo comprendo! vaya typical spanish!
Son para reirnos de vosotros, solo eso.
Gudari català
Cita de SteeloK
A tu puta madre y a los subnormales que piensan como tu si que os tenían que haber quemado.

Límpiate la comisura, no la otra. Tienes bilis.
antensiat
Cita de Attackrs4
Te digo lo mismo que al otro, cuando se trata de ayudar el ejercito no es tan penoso no?

Son para reirnos de vosotros, solo eso.
Ayudar en que? en que nos ayuda el ejercito español, a ver iluminame?

Oki, tranqui ya estamos acostumbrados, nada nuevo!
Mwk
Cita de ilergeta
Me encanta que los espaÑolistas defiendan el robo y destrucción de lo que no les gusta.

#marcaespaÑa.
Hombre, vosotros no solo robais, sino que quemais la bandera española.

Marcaseny.
ERLTIOPACO
Joven Promesa
Cita de antensiat
Y por que tendriamos que querer a una bandera de una institución que no nos representa? pregunto, es como si nos pusieran la bandera de portugal... para que la queremos? sin animo de ofender a los portugueses claro!
Porque es el estado en el que vives y las instituciones son órganos estatales y por tanto tienen q llevar la insignia de ese estado, si no os representa tenéis dos opciones, independizaros o iros, pero lo q no podéis es usar fondos públicos en reivindicar ideologias, ya que ninguna institución debe de estar contaminada por ninguna
antensiat
Cita de Legio
De la Española.
4 charnegos inventan la bandera española?
SeK
▬▬▬▬
Cita de Gudari català
Límpiate la comisura, no la otra. Tienes bilis.
Habló el que se ofendió por decir que quemen un trapo no oficial
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Cita de xSpykerx
Una estelada "propiedad del ayuntamiento"
Eso si que es grave de cojones
Y esto es el DIN!
Aparte los Mossos en vez de hacer el parguela deteniendo a militares, que no sé hasta que punto pueden detenerlos, podían detener al alcalde por gilipollas y chorizo gastándose el dinero público en banderas narnianas, eso sí los Mossos no tendrían huevos de hacer la que hacen con los manifestantes con los militares, no vaya a ser que salgan por los pies por delante

Y los vecinos que llamaron a los Mossos por los guardias que estaban quitando la estelada en el otro pueblo, para mandarlos a un Gulag o mejor a un loquero,
Panda de gañanes boinarroscas estos indepes.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de BraunK
¿ Entonces no hay torturas ni las ha habido?
Probablemente, un 1% máximo de las denuncias hechas por tus colegas.

Pero vamos, si con ellas de hubiera abortado un atentado, donde pudiera haber sido asesinado un familiar tuyo, estarías dando palmas con las orejas.
antensiat
Cita de ERLTIOPACO
Porque es el estado en el que vives y las instituciones son órganos estatales y por tanto tienen q llevar la insignia de ese estado, si no os representa tenéis dos opciones, independizaros o iros, pero lo q no podéis es usar fondos públicos en reivindicar ideologias, ya que ninguna institución debe de estar contaminada por ninguna
Ya bueno pero es nuestro dinero, y en lo de independizarnos, pues a ver que sale en septiembre con las plebiscitarias
antensiat
Cita de Clint_Eastwood
Y esto es el DIN!
Aparte los Mossos en vez de hacer el parguela deteniendo a militares, que no sé hasta que punto pueden detenerlos, podían detener al alcalde por gilipollas y chorizo gastándose el dinero público en banderas narnianas, eso sí los Mossos no tendrían huevos de hacer la que hacen con los manifestantes con los militares, no vaya a ser que salgan por los pies por delante

Y los vecinos que llamaron a los Mossos por los guardias que estaban quitando la estelada en el otro pueblo, para mandarlos a un Gulag o mejor a un loquero,
Panda de gañanes boinarroscas estos indepes.
xD
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de Lay
Yo creo que si todos los ciudadanos de a pie no-independentistas nos organizáramos para robar todas las esteladas de Catalunya, acabaríamos con el nacionalismo catalán.
No te lo crees ni tu XD. Hablas mucho y no sabes nada. Si no somos un pais hoy lo seremos mañana.
TrapoTatanka
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de antensiat
Y cuando nos independicemos la tendremos solamente la senyera! el problema es que en españa quieren que su bandera la consideremos como nuestra bandera, algo absurdo!
y eso cuándo va a ser?
Rasssputin
Forocoches :Miembro viril
En el ejercito hay cada lumbreras....
megadolón
shurpredator
Que cunda el ejemplo, pero sin carreras
← A General