Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres

McDowell
ForoCoches: Miembro
Cita de ERLTIOPACO
Claro q no lo decido yo, no soy juez pero si lo dicen las leyes que estoy estudiando y respeto todas las ideologías siempre y cuando no atenten contra personas y por lo tanto no me quejaré nada de lo que se vote este fin de semana
Pues las leyes que estas estudiando no dicen que comprar banderas que no gusten q todo el mundo sea malversacion.

Sean estelades, españolas o de defensa del gamusino autoctono de la cuenca del rio X.

De todas formas te envio un cordial saludo. Eres un tipo educado y de eso hay escasez
historiador69
militaradas sanas.
xirika
Cita de darksplit
Tres cuartos de cinco xD
Puto Google xd
kwm
Ex-Alumno del 93
Si fuera la senyera entenderia la indignación pero ese trapo inservible que es la estrellada ,casi que le les han hecho un favor arrancandola.
pancron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xSpykerx
Una estelada "propiedad del ayuntamiento"
Eso si que es grave de cojones
+1

Bien hecho por los soldados del ejército. A tomar por culo mierdadas en territorio ESPAÑOL.
ERLTIOPACO
Joven Promesa
Cita de McDowell
Pues las leyes que estas estudiando no dicen que comprar banderas que no gusten q todo el mundo sea malversacion.

Sean estelades, españolas o de defensa del gamusino autoctono de la cuenca del rio X.

De todas formas te envio un cordial saludo. Eres un tipo educado y de eso hay escasez
Gracias shur por un debate sostenido y educado, de lo que yo hablo es de la interpretación, sin ir mas lejos, todo fin de la administración es el bien común, y esos fondos tienen q ir en ese propósito y no creo q comprar banderas independentistas sea el bien común

Sobre todo con la deuda de las farmacias y el estado de la economía

Un cordial saludo
CarlosOVD
Cita de ph000
Yo no lo trato como una agresión militar a la autonomía catalana, no sé dónde has leído tú eso.
Tú no, pero si esto es noticia es precisamente por eso
Attackrs4
Cita de ilergeta
Yo no digo que te lo hayas de creer, pero hay declaraciones de los implicados....y lo mejor de esto es que todos estos datos
se han ocultado en los medios nacionales... y luego pasa lo que pasa...
crees que el abc, el mundo etc etc etc son más imparciales?

http://www.directe.cat/noticia/40499...voca-lagressio

Un comentario racista del candidato de Ciudadanos provoca la agresión

El partido de Rivera no condena las palabras de su candidato en Manresa Miguel Romero a un ciudadano que se ha sentido insultado por los comentarios hacia su hija adoptada por ser negro

La agresión que sin duda merece la condena ha sido utilizada por el candidato de Ciudadanos en Manresa Antonio Espinosa para acusar la actitud del presidente Mas como causante del clima de "violencia" en la campaña para llevar a cabo el proceso independentista. Una burda utilización política de una agresión que tiene un claro componente de provocación xenófoba del candidato del partido de Rivera agredido.
Por supuesto que no me lo creo, y tranquilo que no leo ni el abc ni el mundo... pero logicamente no me voy a fiar de estos medios que tu me pones.

El agredido es voluntario de cruz roja y banco de alimentos, no encaja mucho con la version del agresor no? Un poco triste utilizar al niño.
ilergeta
Cita de McDowell

hablando de banderas y malversación....

http://vozpopuli.com/actualidad/6113...ancia-de-alava

La Guardia Civil gasta 60.000 euros en una bandera de España para un acto en la Comandancia de Álava
Merrylinch
Igual es que simplemente querían venderla, para sacarse unas pelillas.

Un mero hurto sin importancia, no creo que la estelada llegue a costar tanto como para considerarlo como un "robo".

Si es que el Estado Español paga muy maaaaaaaal a sus FS... aquí, por ejemplo, se han dado casos de guardias civiles "hurtando" olentzeros en Navidades, por ejemplo en Otxandio.

Pobrecicos.

"Es triste de pedir, pero más triste es de robar"... lo malo es que a estos pobres muchachos no los dejan "de pedir", se lo prohibe la Ley.

Y claro, así pasa lo que pasa.
Mckeinn
המוסד למודיעין ולתפקידים
Es un caso claro de quítame allá esa estrella.
BraunK
Cita de ƒ£1‡×
Hombre el proetarras oficial del foro. Pero lo siento, es al revés, son tus amigos los que denuncian agresiones falsas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

http://www.eitb.eus/es/noticias/poli...-su-companero/

Y bueno , lo de agresiones falsas es de risa. No hay más que ver como tus queridas FSE apalean civiles inocentes en público para imaginarse lo que harán con sospechosos de terrorismo en privado y sin ningún tipo de control o vigilancia.
ilergeta
Cita de Attackrs4
Por supuesto que no me lo creo, y tranquilo que no leo ni el abc ni el mundo... pero logicamente no me voy a fiar de estos medios que tu me pones.

El agredido es voluntario de cruz roja y banco de alimentos, no encaja mucho con la version del agresor no? Un poco triste utilizar al niño.

Yo solo te comento que lo que han dicho en los grandes medios.

"agesion a una parada de ciudadanos en Manresa.. ataque independentista."

que de hecho es lo ha calado en la opinión pública...

es lo que vende... y mira por donde hay muchos otros datos que se han ocultado...con nombres y apellidos.

y eso pasa mucho con muchas noticias que salen de Cataluña...

Sólo esto...

DanieloRCD
Cita de ujaS
"una vez mas comportandose como fuerzas de ocupacion"...
Chaval, tu eres tonto: asi, con todas las letras. Pero tonto, tonto con agonia.
Tres chavales con unas cervezas, gilipollez/gamberrada que se le ocurre a uno. Los pillan. Lo pagan. Punto.
La unica ocupacion que hay son las ideas estupidas que hay en tu cabeza. Es hasta posible que uno o mas de esos tres fuesen catalanes... donde esta tu Dios ahora?
En serio, se mas objetivo y menos gilipollas.
Amén
Lay
Ma' homie.
Cita de SpekF1
tu lo que harías, és comerme la polla... asi de simple... valiente...
Mira macho, vete a la mierda
SeK
▬▬▬▬
Cita de Gudari català
Y a ti.
A tu puta madre y a los subnormales que piensan como tu si que os tenían que haber quemado.
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de SteeloK
A tu puta madre y a los subnormales que piensan como tu si que os tenían que haber quemado.
SeK
▬▬▬▬
Cita de SpekF1
Contigo no estoy hablando, aún así si quieres reportar reporta, yo también te reporto
CHOCHONAWER
Miembro honorífico
y quien va a detener al alcalde ?
Legio
Gente que mata y que muere por una bandera y ahora cuatro charnegos renegados se inventan un puto trapo y lo tenemos que respetar no? Pues no.
A tomar por culo.
antensiat
Cita de munchen
No, el problema es que unos cuantos quieren que el resto de los que vivimos en paz en Catalunya consideremos una bandera como única, cuando tenemos ya una que nos une. Y para hacerlo se saltan a la Democracia y la Leyes a la torera según convenga
Confundes democracia con leyes! xD des de cuando no es democrático votar, por favor pide perdón por el retraso!!. El gobierno español hace lo mismo xD si no dime donde está la vivienda para todos? lo dice en su constitución! si es que se la saltan a la torera según les convenga.. xD
Quereis vivir en paz? que pasa que si hay independencia habrá guerra? que luchareis contra Catalunya xD? venga crack acuestate un rato y ve a votar al pp que se te nota deseoso!!!
antensiat
Cita de Legio
Gente que mata y que muere por una bandera y ahora cuatro charnegos renegados se inventan un puto trapo y lo tenemos que respetar no? Pues no.
A tomar por culo.
De que bandera hablas shur?
DarkSkeletor
Semipan. Gracias hitlario
los independe pueden hacer lo que quieran con una bandera española o una franquista que no pasara nada pero como toquen la estelada sale hasta en TV3. Penoso
antensiat
Cita de EvilCartman
Vaya chorrada de noticia. Unos trabajadores públicos quitando una bandera ilegal de un edificio español no debería ser noticia.
Joder como te gusta maquillar las cosas eh, no estarás escribiendo el guión de PP por casualidad?
Legio
Cita de antensiat
De que bandera hablas shur?
De la Española.
antensiat
Cita de kwm
Si fuera la senyera entenderia la indignación pero ese trapo inservible que es la estrellada ,casi que le les han hecho un favor arrancandola.
Y como sabes que es inservible? a caso lo has comprobado? a caso sabes lo que representa? mantente paleto!
ahí está el tío
shurJAN 2011
"Fuerzas de ocupación"

En fin...el retraso va por barrios...
Confidencial
Que valientes robando trapitos de colores
antensiat
Cita de pancron
+1

Bien hecho por los soldados del ejército. A tomar por culo mierdadas en territorio ESPAÑOL.
Tenia entendido que los soldados no deben meterse en política... eso no es una falta grave? no les tendrian que expulsar por ello? ah no que es españa, en españa los delitos se premian!
Attackrs4
Cita de antensiat
Y como sabes que es inservible? a caso lo has comprobado? a caso sabes lo que representa? mantente paleto!
Otro pantumaker... sabes que hay un hilo para vosotros y vuestras mierdas no?
← A General