Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres

BraunK
ForoCoches: Miembro
Cita de Polimas
Tenéis un grupo de watsapp o algo y quedáis?
Si , nosotros 5 y tu vieja estamos. Quedamos para desprestigiar a la vez a la GC y de vez en cuando para algún bukkake .
Attackrs4
Cita de Polimas
Tenéis un grupo de watsapp o algo y quedáis?
Son ninis, algo habitual en los indepes.
ERLTIOPACO
Joven Promesa
Cita de BraunK
Que pasa que por que haya gente que mate guardias civiles estos están en el derecho de robar banderas , olentzeros y autolesionarse para cobrar una paguita?
Es que cuando los que colocan esas banderas son los que apoyan a los asesinos de GGCC y de todo quien no comulgase con ellos lo minimo es quitarle las banderas sin contar los desacatos a la justicia, lo de autolesionarse, cito a Goebbels y es lo que han usado en el adoctrinamiento nazionalista
rusito
Forocoches: Mítico
no tendrían nada para limpiarse el culo
Uthegal
Doctor Jibiri
Cita de upit
Y? suponiendo que lo que has dicho sea cierto, esto legitima a unos miembros de los Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a cometer un delito?
El ejercito forma parte de las FFAA no de los cuerpos de seguridad del estado (Policías Nacional, Local, Judicial, Autonómica y Guardia Civil).

Las FFAA Protegen el orden constitucional y la integridad territorial además de las fronteras, mientras que las FCSE protegen a los ciudadanos y garantizan la seguridad ciudadana.
minut89
On tot és possible
Cita de chemiskyallroad
Y lo de la estelada? Para eso sí cumplen su juramento a mantener y salvaguardar la soberanía y la defensa de sus símbolos?
Robar una bandera y que te pillen como a un tonto ni mantiene, ni salvaguarda, ni defiende nada.

En fin, yo los propondría para un ascenso y diría en los medios de comunicación que se les ha aplicado un correctivo ejemplar para quedar bien
Y así está el ejército con exceso de mandos inútiles. Gran solución la tuya.
Algarrobo
Lla?
BentleyND4SPD
Need for Speed ( ಠ_ಠ )
Si los Mossos no estuviesen al servicio político de un gobierno autonómico golpista serían ellos quienes retirasen esas banderas de la via pública.
BraunK
Cita de ERLTIOPACO
Es que cuando los que colocan esas banderas son los que apoyan a los asesinos de GGCC y de todo quien no comulgase con ellos lo minimo es quitarle las banderas sin contar los desacatos a la justicia, lo de autolesionarse, cito a Goebbels y es lo que han usado en el adoctrinamiento nazionalista
¿ Lo minino es quitar las banderas ? ¿En que ley viene eso ? ¿Lo del olentzero también es normal y justo?

Que veáis normal que unas fuerzas de seguridad impongan su propia ley es bastante preocupante y sobretodo muy hipócrita.
Attackrs4
Cita de upit
Tropas de élite un par de veces al año los mandan una semanita al pirineo a cazar conejos y comer raíces y el resto del año a enfarloparse por los garitos figuerenses y hacer el monguer por las calles.

Lo que vienen a ser los SEAL españoles
Tambien sirven para otras cosas, entre ellas viajar a un pais que ha sufrido un terremoto brutal... tu tendrias cojones de hacerlo? Seguro que si.
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Lay
Yo creo que si todos los ciudadanos de a pie no-independentistas nos organizáramos para robar todas las esteladas de Catalunya, acabaríamos con el nacionalismo catalán.
tu lo que harías, és comerme la polla... asi de simple... valiente...
johnn33
Miembro Premium
Todo correcto, me preocuparia mas si fuera la de ESPAÑA.
SeDiCi
Título Personal
Cita de Betaglucanaso
Esto acerca a Arturo a las elecciones. Porque el prucéss es imparaplaaaaaaa !!!!!

hahahaha
Till Lindemann
Stupido&Sensual Chewbacca
Cita de Betaglucanaso
Esto acerca a Arturo a las elecciones. Porque el prucéss es imparaplaaaaaaa !!!!!

Gracias por el GIF RESUMEN. Mis dies.
Darkcrash
🇮🇨
Tres jovenes quitando signos independentistas, que a saber si iban borrachos o lo hicieron porque da verguenza ver que los propios ayuntamientos las cuelguen.

Lo de que son militares da igual, como si son camareros o gigolós. Pero claro asi la noticia no vende.
ERLTIOPACO
Joven Promesa
Cita de BraunK
¿ Lo minino es quitar las banderas ? ¿En que ley viene eso ? ¿Lo del olentzero también es normal y justo?

Que veáis normal que unas fuerzas de seguridad impongan su propia ley es bastante preocupante y sobretodo muy hipócrita.
Viene en la ley colocar las banderas y intentar imponer costumbres???, pero esto no me lo invento eh, me lo han explicado conocidos que han nacido y viven en el Valle del Oria
joanetaras
Entre los 3 no suman una neurona, que esperas de los militaruchos.
NAHAIDUK
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh¡¡¡¡, roban banderas en vez de quemarlas...que peligrooooo
judaism.rox
Sus pueo haser una oferta
Cita de upit
Y? suponiendo que lo que has dicho sea cierto, esto legitima a unos miembros de los Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a cometer un delito?
¿Qué delito?
El vacío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ph000
Es cuanto menos curioso que les haya dado por hacer eso a los militares...

¿Creéis que se están alentando este tipo de actitudes desde dentro del ejército? Yo creo que sí... Miedo me da el ejército con todo el tema de Cataluña.
Joder no tienes ni puta idea macho, eres ridículo, sigue con tus doritos anda y deja de decir gilipolleces
Johnny Thunders
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Caso aislado
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
No caben más tontos.
evers
Los militares actuaron correctamente ante un episodio de vandalismo por parte del ayuntamiento al colgar una bandera anticonstitucional de un edificio público. Lo que no entiendo que cojones hacen los mossos perdiendo el tiempo y deteniendo a los militares,de hecho los mossos tendrían que dedicarse a quitar esas banderas de todos los edificios públicos.
ilergeta
Cita de Darkcrash
Tres jovenes quitando signos independentistas, que a saber si iban borrachos o lo hicieron porque da verguenza ver que los propios ayuntamientos las cuelguen.

Lo de que son militares da igual, como si son camareros o gigolós. Pero claro asi la noticia no vende.
no da igual... y lo sabes.....
BraunK
Cita de ERLTIOPACO
Viene en la ley colocar las banderas y intentar imponer costumbres???, pero esto no me lo invento eh, me lo han explicado conocidos que han nacido y viven en el Valle del Oria
No viene en ningún sitio que sea ilegal y lo que tiene que hacer la guardia civil es hacer cumplir la ley , no inventarse normas que no ha aprobado nadie y aplicarlas cuando y donde le interese.
teteles
Cita de xSpykerx
Una estelada "propiedad del ayuntamiento"
Eso si que es grave de cojones
Exacto, estelada y propiedad de ayuntamiento no deberían poder ir en la misma frase... Que cada vecino haga luego lo que quiera pero el ayuntamiento no.
ilergeta
Cita de evers
Los militares actuaron correctamente ante un episodio de vandalismo por parte del ayuntamiento al colgar una bandera anticonstitucional de un edificio público. Lo que no entiendo que cojones hacen los mossos perdiendo el tiempo y deteniendo a los militares,de hecho los mossos tendrían que dedicarse a quitar esas banderas de todos los edificios públicos.
No has dado ni una....es lo que tiene no leer la noticia.....
McNugget
No Pollo
Cita de Lay
Yo creo que si todos los ciudadanos de a pie no-independentistas nos organizáramos para robar todas las esteladas de Catalunya, acabaríamos con el nacionalismo catalán.
Claro, porque si no hay banderas el sentimiento nacionalista desaparece

Pim pam
Darkcrash
🇮🇨
Cita de ilergeta
no da igual... y lo sabes.....
Iban uniformados? Porque en ese caso sí importaria ya que estarian representando a la institucion.

Si iban de civil estaban en su tiempo libre, eran personas normales.
CarlosOVD
Cita de ph000
Es cuanto menos curioso que les haya dado por hacer eso a los militares...

¿Creéis que se están alentando este tipo de actitudes desde dentro del ejército? Yo creo que sí... Miedo me da el ejército con todo el tema de Cataluña.
Ya ves tú que curioso... los soldados son gente joven, sin muchos estudios y por lo general con un nacionalismo un poco exaltado, aquí y en cualquier parte del mundo
Es "normal" que en un sitio donde hay cuarteles de vez en cuando algún grupito haga alguna tontería por el pueblo. No les defiendo, pero tratar esto como una agresión militar a la autonomía catalana es de ser muy oportunista
← A General