Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres

Attackrs4
ForoCoches: Miembro
Cita de PS
3 días de permiso les daba yo.
Yo les ascendia a Comandantes... ademas les daba la paga doble de los mossos
Black_ice_Spain
Cita de gerdau
Lo preocupante es ver a tres soldados retrasados hacer el subnormal, ni les incumbe ni les compete.
eso es lo que os creeis vosotros, que ni les incumbe ni les compete
Espyd
Cita de ilergeta
No manipules... la censura ha sido para edificios municipales, y esa bandera no estaba colocada en un edificio municipal

si cuela cuela....
jajajajajajajjajaja
Ironía
BraunK
Joder , no os quejéis , aquí la GC a parte de robar banderas , roba olentzeros , se autolesionan y dicen que ha sido ETA...
Deucalion
Es un comando del CNI en misión secreta de destruir signos independentistas, y les han pillado.
ilergeta
Cita de Espyd
Ironía
me como el fail y pido perdón por el retraso....

Ice Sky
forocochia51
Cita de iMeMiNe
Hombre,si eran 3 miembros de Los Cazadores de Montaña ya te digo que tan "fácil" no les pegan como a desahuciado o manifestante...

Alguien ha dicho "delito" por esto?

Que tan facil no les pegan, supongo que sera mas por ser militares que por ser cazadores de montaña... en Sant climent, basicamente estan para hacer guardias en el "castillo". O asi era almenos hace un tiempo
Kraim
No la cambiaron por una del aguilucho?
pep2304
seguramente sea la machada de sus vidas que podrán contar a sus hijos
F. Guzmán
Violento de Kelly
Una semana de permiso y la cabeza bien alta.

Una pena que los Mozos tuvieran su matrícula y su cara...
ERLTIOPACO
Joven Promesa
Cita de BraunK
Joder , no os quejéis , aquí la GC a parte de robar banderas , roba olentzeros , se autolesionan y dicen que ha sido ETA...
Mira macho vete a la mierda
Peter Masters
El delito en todo caso fue colgar esa bandera, promueve el separatismo.
Misimovic
son soldados, no daban para más
akein
Son sus costumbres
upit
Cita de Lorde
Han robado un trapo sin validez, es igual de grave que si cogen una camiseta que vean tendida
Llámame loco pero a mi no me gusta pensar que los que deberían defenderme en caso de guerra se dediquen a robar cosas ajenas por diversión, por poca o nula validez jurídica que tenga el objeto sustraido...
BraunK
Cita de ERLTIOPACO
Mira macho vete a la mierda
A veces saber la verdad duele , no te preocupes , es normal.
upit
Cita de iMeMiNe
Hombre,si eran 3 miembros de Los Cazadores de Montaña ya te digo que tan "fácil" no les pegan como a desahuciado o manifestante...

Alguien ha dicho "delito" por esto?
Tropas de élite un par de veces al año los mandan una semanita al pirineo a cazar conejos y comer raíces y el resto del año a enfarloparse por los garitos figuerenses y hacer el monguer por las calles.

Lo que vienen a ser los SEAL españoles
ilergeta
Cita de ilergeta
Año 2012.

http://sociedad.e-noticies.es/dos-gu...anc-68924.html

Dos guardias civiles intentan descolgar una 'estelada' en Montblanc

Vecinos de la ciudad avisan a los Mossos al ver la acción.

Que grandes................................amargados

me autocito para que veais lo que no os enseñan.....
Polimas
Cita de xavisu
Vaya payasos, demostrando el nivel del ejercito español, que los envien a zona de guerra que con lo espabilados que son iban a durar...
Cita de Gudari català
Un organismo del estado español robando en Catalunya. Noticia??
Cita de BraunK
Cita de Misimovic
son soldados, no daban para más
Cita de ilergeta
ea...
Tenéis un grupo de watsapp o algo y quedáis?
skyblue737
Exiliado fiscal
Necesitarían un trapo para limpiar sus botas o su cetme. Yo no lo veo mal
toni cd
FRANCISCO FRASCO
Ojalá pronto veamos a los militares uniformados quitándolas todas....
ERLTIOPACO
Joven Promesa
Cita de BraunK
A veces saber la verdad duele , no te preocupes , es normal.
http://www.lagacetadesalamanca.es/pr...81/142724.html

Diselo a ellos... oh wait que no respiran
HighRoad
CarreteraAlta
Cita de cpaparetto
Caso aislado número 2.
Lugar: San Blas - Canillejas

Hola holita vecinito
McDowell
Como viene siendo habitual en FC agunos confunden lo que les gusta o no les gusta con legal o ilegal.

Hurtar una estelada es ilegal. Lo haga un militar o un civil. Una falta (ojo con el precio de las banderas, que no son baratas y igual se llevan un susto). Ademas hablando de militares la cosa se puede poner curiosa (o quedar en poco que los militares van a la suya).

Poner una estelada no es ilegal.

La decision de la JEC sobre las estelades no habla sobre todas. Solo habla de esteladas en casos MUY concretos. Y en todo caso retirarla no es cosa de tres soldados. Para eso esta la policia judicial.

A los GC que hocieron algo parecido les emplumaron...
INTRAII
No kale borroka.
ChemiskY
Marqués de Tetadura
Cita de xavisu
Vaya payasos, demostrando el nivel del ejercito español, que los envien a zona de guerra que con lo espabilados que son iban a durar...
A ti sin en cambio se te ve un tío preparado. Porque no haces una cosa? Te presentas a tropa profesional y cuando apruebes les sueltas un: "ahí os quedáis, mindugis"

Es buena idea eso de mandarles a la guerra! Que aprendan cómo suenan las balas de verdad! Yo los hubiera mandado a Bosnia, Irak, Afganistán, Kosovo...

Y lo de la estelada? Para eso sí cumplen su juramento a mantener y salvaguardar la soberanía y la defensa de sus símbolos?

En fin, yo los propondría para un ascenso y diría en los medios de comunicación que se les ha aplicado un correctivo ejemplar para quedar bien
BraunK
Cita de ERLTIOPACO
http://www.lagacetadesalamanca.es/pr...81/142724.html

Diselo a ellos... oh wait que no respiran
Que pasa que por que haya gente que mate guardias civiles estos están en el derecho de robar banderas , olentzeros y autolesionarse para cobrar una paguita?
iMeMiNe
Cita de upit
Tropas de élite un par de veces al año los mandan una semanita al pirineo a cazar conejos y comer raíces y el resto del año a enfarloparse por los garitos figuerenses y hacer el monguer por las calles.

Lo que vienen a ser los SEAL españoles
Se te ve entendido,tu sigue con lo tuyo de la "ocupación española"
MarKo
Cita de MULHA_ALFUMON
Más dialogo?? Así llevamos lustros y sus diálogos sólo son un"dame dame dame o me enfado", ya huele.
Dialogo de verdad por ambas partes, no por parte del pp fomentar el odio a Cataluña, y por parte de Cataluña el odio a España.
vicentemola
Cita de ph000
Es cuanto menos curioso que les haya dado por hacer eso a los militares...

¿Creéis que se están alentando este tipo de actitudes desde dentro del ejército? Yo creo que sí... Miedo me da el ejército con todo el tema de Cataluña.
Lo han hecho 3 chavales por iniciativa suya. Que si, que son militares; como podrían haber sido panaderos o reponedores de Carrefour.

El caso es que da morbo decir que son militares, para que el lector se imagine que el ejército ha ordenado eso. Cosa imposible, las reales ordenanzas prohíben expresamente acatar órdenes si estas constituyen un delito.
Pero en fin, ya tienen escusa muchos independentistas para su fobia peninsular, que "Espanya ens roba y el Ferraris surtien d'un desballestament".
← A General