Si eres hombre menor de 35 y tienes novia, haces el tonto

giser
Dale puño
Te doy la razon
vite
ForoCoches: Miembro
porque algunos no podais encontrar novia el resto no tenemos la culpa
minsu
Cita de pitipitipiti
Curiosamente, los que dicen eso suelen encontrar novia pronto.

Está muy bien pensar eso porque ayuda a sentirse bien con uno mismo, que es lo importante. Pero cuando aparece alguien especial ni te lo piensas. Si la persona es la adecuada nunca es demasiado pronto, más tiempo tienes para disfrutar de su compañía.
Exacto. Y joder tampoco está mal compartir parte de tu juventud con alguien, siempre que no sea una puta que te joda la vida claro xd
minsu
Cita de Atilla
En cierto modo estoy de acuerdo, pero sin llegar a esos extremos ni poner edades fijas.

Quiero decir, hay una edad en la que te centras en estudiar, trabajar, salir con tus amigos y pasártelo bien, disfrutar. No te puedes atar a una persona, que te va a estar frenando, vas a tener la cabeza en ella y dejar pasar oportunidades.
También puedes tener novia y no dejar que te frene, otra cosa es que quieras mantenerte soltero picaflor, pero una novia no tiene por qué necesariamente frenar tu carrera o ambiciones.
cmad
cada uno que haga lo que quiera, lo ideal es una novia que te deje probar otras y si no encuentras ninguna mejor, sigues con la tuya
PintxoPote
Cita de Ivanelix
dices loco?, las mujeres si que soy de los que creen que tienen que ser ligeramente más jovenes que el hombre (por lo de la madurez y "poder ofrecer más"). lo ideal descartando novias de toda la vida que oye muy bien por ellos, es tener una pareja estable desde los 21/22 y estar casado antes de los 30 al menos eso es lo "normal"

Enviado desde Shurtalk para iPhone
Es lo normal si naciste en los años 50.

Hoy en día no es lo normal.
soldadillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ivanelix
es lo normal, lo que pasa es que la gente de jode, ya te digo que de estar las cosas como hace 10 años, que había más trabajo era más fácil el acceso a la vivienda y todo a la gente a los 30/32 ya estarían desesperados por casarse porque se les pasa el arroz si la gente se casa más tarde ahora no creo que sea porque les gusta

Enviado desde Shurtalk para iPhone

la gente se casa más tarde cada vez, es algo social... en la España franquista, la gente se casaba con 22-25 años
pidgeotto93
Pues eso
ELENANO V-6
eltontodeforocoches.jpg
soldadillo
Cita de Gray
Sí te enamoras de ella, ten novia tengas la edad que tengas muchacho, otra cosa es buscarse una novia por tener, eso sí que li veo una gilipollez

ya, pero intenta no enamorarte antes de los 35... hay tiempo para todo

es como si vas a un buffet libre, lleno de todo tipo de comida y eliges sólo probar y comer una de ella de por vida

acaso no sería mejor probar primero un poco toda y luego, sabiendo lo que te gusta de verdad tras haber probado todo y saciándote, quedarte con lo mejor???
Spetsnaz_75
Forocoches: Mindungi
Cita de Forero01
Tu padre no. Ni el mío. Pero chico, las cosas no funcionan así ya.
Gilipolleces.

Gente como la de ahora que cree que follar todo lo que puedas es lo mejor del universo la ha habido y la habrá en todas las épocas. Mis padres nacieron en los 59-60 y mi padre ha sido un golfo toda su puta vida. Perdió la virginidad con 13 años y ha seguido follando ininterrumpidamente desde entonces, porque por supuesto no ha respetado a ninguna de sus parejas, ni a mi madre. Ha follado más de lo que todo Forocoches junto lo haya hecho. Si crees que ha día de hoy con 55 años follarse a tías de 20 le sigue compensando en lugar de tener una estabilidad, buena suerte al hermano del OP y al OP cuando lleguéis a esa edad con esa mentalidad.

La excusa de "TDS_PTS" "Las parejas te lastran..." etc, es única y exclusivamente culpa de quien por meterla se echa de novia a la primera puta loca que se le cruza, y que por follar aguanta lo inaguantable.
lexs
Cita de soldadillo
ya, pero intenta no enamorarte antes de los 35... hay tiempo para todo

es como si vas a un buffet libre, lleno de todo tipo de comida y eliges sólo probar y comer una de ella de por vida

acaso no sería mejor probar primero un poco toda y luego, sabiendo lo que te gusta de verdad tras haber probado todo y saciándote, quedarte con lo mejor???

Esa filosofia la tengo yo con 22 años, pero tengo previsto parar a los 27/28 (si no me he encontrado a una niña que merezca mucho la pena antes)
Robustiano2
Cita de Spetsnaz_75
Gilipolleces.

Gente como la de ahora que cree que follar todo lo que puedas es lo mejor del universo la ha habido y la habrá en todas las épocas. Mis padres nacieron en los 59-60 y mi padre ha sido un golfo toda su puta vida. Perdió la virginidad con 13 años y ha seguido follando ininterrumpidamente desde entonces, porque por supuesto no ha respetado a ninguna de sus parejas, ni a mi madre. Ha follado más de lo que todo Forocoches junto lo haya hecho. Si crees que ha día de hoy con 55 años follarse a tías de 20 le sigue compensando en lugar de tener una estabilidad, buena suerte al hermano del OP y al OP cuando lleguéis a esa edad con esa mentalidad.

La excusa de "TDS_PTS" "Las parejas te lastran..." etc, es única y exclusivamente culpa de quien por meterla se echa de novia a la primera puta loca que se le cruza, y que por follar aguanta lo inaguantable.

Estabilidad dices? Voy a suponer que en tu casa vivís sin marcos en la puertas, porque como se dice en forogatos, hacendado me hayo.
wellcomehell
soldadillo
Cita de Spetsnaz_75
Gilipolleces.

sinceramente... tu padre y el de todos (otra cosa es que se sepa o lo digan)

quienes nacieron en los años 50, 60 e incluso 70, sólo han conocido una hembra, a lo sumo 2,3 chicas distintas... ahora "cazados" ¿creéis que son fieles, guardan los votos y son castos y puros?

el 90% de hombres mayores de 50, casados y no, tiene amantes, novias, guarris y follan lo que no hicieron en su juventud

por eso mentalmente es mejor folletear, probar, etc. sin atarte hasta los 30-35 y luego ya, saciado, estabilidad
SugarFree
FreeSugar
Cita de soldadillo
sinceramente... tu padre y el de todos (otra cosa es que se sepa o lo digan)

quienes nacieron en los años 50, 60 e incluso 70, sólo han conocido una hembra, a lo sumo 2,3 chicas distintas... ahora "cazados" ¿creéis que son fieles, guardan los votos y son castos y puros?

el 90% de hombres mayores de 50, casados y no, tiene amantes, novias, guarris y follan lo que no hicieron en su juventud

por eso mentalmente es mejor folletear, probar, etc. sin atarte hasta los 30-35 y luego ya, saciado, estabilidad
Spetsnaz_75
Forocoches: Mindungi
Cita de Robustiano2
Estabilidad dices? Voy a suponer que en tu casa vivís sin marcos en la puertas, porque como se dice en forogatos, hacendado me hayo.
Te explicas como un libro en llamas y comprendes peor todavía.

Me refiero a que hubiese mantenido la polla quieta y hubiese disfrutado de su familia. Obviamente mis padres se separaron hace mucho ya.
LukyLuke
Old School SBK
es como si vas a un buffet libre....
es como si vas a un buffet libre.....
mi hermano...
mi hermano...
mi hermano....
.es como si vas a un buffet libre....
mi hermano....
mi hermano....
bla bla bla bla bla

A/ te rayas mucho

B/ te gusta tu vida? prefieres la de tu hermano?

C/ vuelve a la realidad
IvanFabregas9
Cita de pitipitipiti
Curiosamente, los que dicen eso suelen encontrar novia pronto.

Está muy bien pensar eso porque ayuda a sentirse bien con uno mismo, que es lo importante. Pero cuando aparece alguien especial ni te lo piensas. Si la persona es la adecuada nunca es demasiado pronto, más tiempo tienes para disfrutar de su compañía.
Rothaar
frustraciones de un single xD esta bien que alguien intente darte un consejo desde su punto de vista, pero cada uno es un mundo y funciona de manera distinta a cualquier otra es lo que tiene ser humano. a ver no somos pollos de corral que puedas decidir cuando llegara el amor a tus brazos solo hay que tener un poco de paciencia y no tirarte a los brazos de la primera que pase
soldadillo
Cita de Rothaar
frustraciones de un single xD esta bien que alguien intente darte un consejo desde su punto de vista, pero cada uno es un mundo y funciona de manera distinta a cualquier otra es lo que tiene ser humano. a ver no somos pollos de corral que puedas decidir cuando llegara el amor a tus brazos solo hay que tener un poco de paciencia y no tirarte a los brazos de la primera que pase

yo creo que sí puedes decidir cuándo el amor llega a tus brazos, al menos en un intervalo
Chips Akroy!
Tu hermano es philippe??
_RaiVeN_
Suka
Cita de se_betico
osea que con 35 tu novia ha de tener 20/25 años ? aue tas fumao?
Y si se acerca más al borde de la legalidad mejor
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis
¿Buscar novia a los 35? Que pereza...
cmad
Cita de Roto_Yisus
¿Buscar novia a los 35? Que pereza...

por?? es la edad media de tener hijos en España (padres)
soldadillo
Cita de Cipri
cuanto tenga 35 mi hijo tendra 21, fijate

a qué edad lo tuviste??
cmad
Cita de Spetsnaz_75
Gilipolleces.

a mi me da que la historia de tu padre se podría aplicar al 90% de padres del foro, pero que jamás reconocerán y mientras no les pillen... o porque no tienen la ocasión

la prueba la tenemos en el Rey, no hay hombre que aguante fidelidad cuando se le ponen mil tentaciones delante, el que es fiel es porque no tiene la ocasión
soldadillo
Cita de nikkisixx
¿Y qué argumentos quieres? Cada uno cuenta su película, el que ha tenido malas experiencias dirá las chorradas que defiende tu hermano y el que ha tenido la suerte de encontrar una chica que vale la pena te dirá que adelante y que dejes de hacer el capullo yendo de polvo en polvo y con teorías de niñato. Lo de la diferencia de edad es que me parece hasta ridículo. Madurad y dejad de ir de filósofos por la vida cojones.

la diferencia de edad es esencial

ellas maduran mucho antes que nosotros
soldadillo
Cita de e46fan
hombre eso depende de la edad a la que apunte el de 35 no?

el OP dice de ir a por tías de 20-25 y con 35 si te cuidas es factible

y si hay alguna pillada para toda la vida con 20 años es que está abocada al fracaso

buen resumen del hilo, es algo que más o menos quería decir yo
cmad
Cita de Peina
Tengo 31 años ¿ me estas diciendo que puedo pillar de novia formal a una de 16 años? Tu eres mongolo. Como mínimo me pillo una de 25 y si tengo suerte de que la muchacha tenga la cabeza en su sitio

creo que el shurumano quiere decir que con 45 puedes pillar una de 30 y no se nota la diferencia de edad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día