colores altea xl
02-ago-2007 20:22
| el mio se iba a fabricar la 1ª semana de septiembre y ayer me han dicho que ya esta fabricado se ve que en agosto no se trabaja y al haber adelantado una semana de producción , la semana anterior es la ultima de julio |
04-ago-2007 21:07
|
Hola, me uno a este hilo de alteanos xl, ayer encarge el mio y segun el conce lo tendria para finales de Julio o primeros de Agosto. Encarge un 2.0 stylance dsg de 140 cv con faros, airbag, blueto..y cristales oscuros en rojo delhi. Alguien tiene uno con este motor en automatico y que arrastre una caravana, para saber que tal se mueve.
Gracias y saludos. ![]() Ayer me dieron el coche, se han adelantado 3 semanas con la fecha prevista, de momento el coche va de fabula, muy suave el cambio y todo correcto. Saludos. |
06-ago-2007 09:30
|
no lo entiendo, ¿porque dices que se han adelantado 3 semanas si te habian dicho para finales de julio principios de agosto? un saludo |
06-ago-2007 11:47
| Poseo un Altea xl Sport-up de 140 cv, y noto un ruido en la puerta del conductor, cuando freno o cojo algún bache. Suena como un clock que me desespera. Ya que cuando conduzco parece que estoy esperando a ver si suena... No suena como si hubiera algo suelto, es como si algún pástico crujiera por la parte baja de la puerta. O incluso por el plástico del paso que hay debajo de la puerta. Lo he llevado a la Seat y me han ajustado y engrasado la puerta, pero nada, sigue haciendo el mismo ruiditooo. He mirado la puerta y parece que está bien, incluso por debajo del coche a ver si había algo suelto, pero todos los tornillos están ok. Si alguien ha dado con el problema, agradecería que comentase la solución, Un Saludo. |
06-ago-2007 13:04
|
La semana despues de reservarlo me dijeron que hasta finales de agosto o primeros de septiembre no me lo daban, ya que en principio no entraba en los pedidos de antes de vacaciones. Pero por lo visto se han puesto las pilas en fabrica y han sacado pedidos como locos. Saludos. |
09-ago-2007 11:07
Menuda pasada de videos de la Freetrack, para que luego se diga que vaya mierda y que se yo. Esto demuestra que a pesar del tipo de vehiculos del que tratamos podemos tener un buen vehiculo todocamino, bien equipado por un precio mas que razonable.Subrayo lo de todocamino por que todavia los hay que comparan el Seat con un Land Rover, y son dos segmentos distintos. Un +1 para la freetrack |
09-ago-2007 11:40
| por favor...que algún jefe de Seat contrate a Puko de jefe de la comercial...que mejor nos irian las cosas |
09-ago-2007 13:35
|
alguien sabe cuanto tiempo pasa desde la semana de fabricacion del coche hasta que te le entregan? un saludo |
09-ago-2007 14:12
| 4 a 6 semanas será desde que le encargas hasta que te le fabrican no? yo me refiero desde que le fabrican hasta que le tienes. Yo se que el mio se fabrica en la semana 38, es para calcular cuando le tendría aqui |
09-ago-2007 15:21
| Generalmente nos tardan en mandar el coche 4 semanas, ultimamente van muy bien con los pedidos, llevandolos al dia, lo que pasa es que hasta la ultima semana de Agosto estan de vacaciones, bajo minimos. |
09-ago-2007 20:53
|
Saludos. |

Socio Nº1
Menuda pasada de videos de la Freetrack, para que luego se diga que vaya mierda y que se yo. Esto demuestra que a pesar del tipo de vehiculos del que tratamos
podemos tener un buen vehiculo todocamino, bien equipado por un precio mas que razonable.