Mi nuevo coche CHEVROLET CRUZE SW LTZ 2.0 VCDI
19-sep-2013 22:53
| bueno yo voy a negociar jejejejjeje ( bueno mi mujer va a negociar )ya veremos que pasa. |
19-sep-2013 22:59
|
Por si te sirve de algo a mi me lo han dejado por 17.700 Saludos y ya nos contaras como han ido esas negociaciones
|
20-sep-2013 01:31
abuelo01 ha elegido no recibir mensajes privados o tiene la opción desactivada. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.![]() Dejo aquí mis consejos sobre como llevar a buen puerto las negociaciones de la compra: - No quedarse con el primer precio que os den. Preguntad en todos los concesionarios de vuestra CCAA, yo lo hice por mail. En la página de Chevrolet podreis ver todos los concesionarios. En mi caso casi 3.000€ de ahorro sobre el mismo coche! - Mirar el precio en la web, ahora mismo este mismo modelo (como el mio, en blanco) esta en 17.295€. Si no entregáis PIVE son 1.000€ mas (los 1.000€ del concesionario os los dan si o si). - Buscad concesionarios que pertenezcan a grupos grandes, pueden vender con menos beneficios. - Que no se note que vais decididos por ese coche. Que os oigan comentar "pues el maletero del toyota es mas grande..." - Dejar claro que la economía es lo que mandara en la compra. - Preguntar por coches en stock, o los que les van a llegar próximamente (no todos se fabrican bajo pedido). A ellos les interesa tener vendidos todos los coches antes de que les lleguen al concesionario, aquí os darán mejores descuento. - Primero dejar pactado el precio, después ya añadís PIVE, y descuento por tener un Chevrolet/Daewoo en la familia, minusvalía o lo que sea. Si lo ponéis todo desde un principio la oferta no sera tan buena. - Antes de firmar nada volvéis a estrujar, por última vez con algún accesorio, el NO ya lo tenéis. Saludos |
21-sep-2013 10:56
Pues nada, deje finiquitado todo ayer y el coche ya esta pedido. Ahora a esperar... Unos 4 meses
|
21-sep-2013 20:06
|
bueno lo primero robao no se porque no me puedes mandar mensajes privados no lo entiendo, en otro rato mirare la configuración. referente al coche, de momento no lo he firmado, ya que tengo algunas dudas entre este y el trax y el focus ranchera. he decidido esperar unos días y mirar cuatro chorradas. la negociación del cruze sw es sobre el LT+, y comento ya que el LTZ una de los grandes poblemas es que las ruedas son perfil bajo, y nosotros todos los días estamos encima de bordillos, ( eso es uno de los motivos del trax) no se admite cambio de llanta en el LTZ ( bueno si cambiándola yo y supone algo de dinero), en resumen todo el fin de semana mirando publicidad. Lateralus me alegro que hayas firmado. bueno ya me contareis, a una pregunta a ver si la sabeis que seguro que si se puede poner un pincho para escuchar música??. graciasssssssssss a estare mirando pag de coches jejejjeje. |
21-sep-2013 23:06
|
Por cierto, si te preocupa el perfil bajo de los neumaticos (Llanta de 17" en medida 225/50/17), puedes elejir la verion LT+, q viene con llantas de 16" y perfil 55 imagino.. Saludos |
21-sep-2013 23:25
| Muchas gracias Lateralus, por la contestación de la instalación del pendrive, y sobre las ruedas por eso me estoy centrando en el LT+, estoy viendo las cosas que vienen menos en el lt+, por ejemplo encendido de luces automatico, sensor de lluvia, ruedas de 17", en las puertas unos embellecedores de tipo acero inoxidable, ahora ya estoy centrado en el lt+ y el trax, ya esta descartado el focus ya que es mas caro, tiene algo menos de motor, y por cambio una temporada de Ford. pero casi seguro que coja el lt+. |
21-sep-2013 23:42
| Una cosa no se si se pueden poner pag, acabo de descubrir esta del cruze : http://www.mundocruze.com/forum si no se pueden poner pido perdón y los adminstradores que lo quiten o que me lo digan. |
22-sep-2013 19:28
|
Una cosa no se si se pueden poner pag, acabo de descubrir esta del cruze : http://www.mundocruze.com/forum si no se pueden poner pido perdón y los adminstradores que lo quiten o que me lo digan.
De todas formas yo lo he probado, y no me ha gustado ![]() Estoy creando un foro propio
|
22-sep-2013 19:35
|
Una cosa que nunca me había pasado. Hoy he repostado por segunda vez (la primera fue al recoger el coche). Y el marcador del consumo del coche me marca mas consumo del que he hecho ![]() Cuando me dieron el coche tenia 7 km. Llene el depósito hasta el primer salto de la manguera. Hoy, antes de entrar en reserva, he vuelto a llenar hasta el primer salto de la manguera. Estos son los resultados: 766 km recorridos con el repostaje. Han cabido 48.74 litros. Salen 6.36 l / 100 km. Según el ordenador de abordo: (lo resete al recoger el coche, con 7 km). |
22-sep-2013 22:07
| bueno las fotos chulas, no entiendo lo del consumo. pero joer 766 kms con 48 litros ya firmo yo. el mondeo mio ahora esos kms aproximadamente serán unos 70 € no tengo ni idea de cuantos litros serán . Referente a foro que estas creando ya me avisaras, la poca ayuda que te pueda ofrecer pues adelante. |
Editado: 22-sep-2013 22:11 -
07-ene-2015 13:31
|
Como tira ese Cruze Sw un año y pico después? Estoy empezando a mirar coche familiar de segunda y aunque se que Chevrolet se va.....solo leo cosas buenas de este coche y tanto el Cruze sw y el Orlando entran en quiniela. Enviado desde Shurtalk |
14-ene-2015 20:30
| yo lo tengo desde un año y medio y la verdad es que estoy muy contento con el. |
16-ene-2015 20:08
Estoy sondeando el mercado sin prisa principalmente de segunda mano .A mi me gustaria comprar un sw y el cruze es uno de los que me gustan....pero por no variar ... a la jefa no, no quiere rancheras,prefiere un monovolumen......así a que ahi andamos luchando..![]() Enviado desde Shurtalk |
17-ene-2015 19:00
|
Yo menos de año y medio con el, LT+ 2.0 163 Y 42000 kM. Ni un solo problema y de momento una media de 7.0 dándole mucha cera. Mi único pero es que debería haber pillado el LTZ por el mantenimiento gratuito, me va a tocar ya la tercera revisión y casi sumándolas me salía más barato. |
19-ene-2015 17:59
| Si te sirve mi opinion, tengo un cruze 4p 1.6 gasolina del 2009 y ni un problema en todos estos años,48.000 kms llevo. |