¿Cúal es el mejor monovolumen para tí?
21-jun-2007 17:02
|
Si buscara espacio, la verdad es que iría a por una Rodius o una Carnival. Pero la prima no es ni grande ni pequeña, no llega al espacio de esas dos ni por asomo, es cara, más pequeña que un S-Max (¿cuanto mide un reposabrazos?) y, sin embargo, tiene comportamiento de furgoneta.
Ya que la tienes, qué vas a decir, claro. Pero reconoce que están un poco obsoletas. ![]() ,...si te refieres a centimetros exteriores si, pero la diferencia es insignificante,ademas la prima es mas alta... cosa que no es asi en el interior sino informate porque divagas,respocto a que es mas grande el Rodius o la carnival,pos si bastante mas el Rodius que la carnival, con la carnival hay diferencia pero no tanta,tanta, el Rodius en anchura interior es igual a las primas,por ejmplo una prima en modularidad interior,polivalencia maletero,funcionalidad interior,comportamiento,prestaciones y consumo sale mejor parada que la Carnival,(nº84 de soloautomonovoluemen),en espacio interior por supuesto la Carnival es mejor, sin desprestigiar en nada a la Carnival por supuesto....la 807, despues de la Seat Alhambra o el Ford Galaxy es la que mejor comportamiento tiene,asi que tampco es tan mala en ese aspecto,y tampco estan tan obsolteas(lo normal), dado que en muchos aspectos salen mejor paradas que monovolumenes mas nuevos,s2
|
Editado: 21-jun-2007 17:14 -
21-jun-2007 17:20
Gracias por vuestras opiniones. Hay una cosa que creo que no ha quedado muy clara. No quiero uno de 30.000 ni de 25.000. Creo que entre 15 y 21-22 suficiente. Por lo que un S-Max o una Carnival sería demasiado. Tengo en mente varios, a ver que os parecen: Ford C-Max Trend (1.8 TDCi 115 CV, 5 velocidades. 21.000€ aprox.) Opel Zafira Seat Altea C4 Picasso (2.0i 16v CMP SX. 21.500€ aprox.) |
21-jun-2007 17:52
Morenower, podías haber preguntado por el mejor monovolumen de menos de 22.000 euros, y habríamos divagado menos
|
21-jun-2007 18:24
|
Mi preferido es el Toyota Estima, Previa en España, pero no el viejo sino el que se vende en Japon, de momento en España no se vende,
http://toyota.jp/estima/ es el que mas me gusta,despues de ese pues el que tengo, claro ![]() ![]() ![]() ![]() ....despues el que tiene la mejor calidad/precio? pues seguramente la Carnival o el Rodius,despues a tu ultima pregunta, pues eso es la pregunta del millon ..,dado que eso es muy dificl de diagnosticar, si te refieres a motor,los motores de psa son muy fiables en ese aspecto, pero no exentos de que te toque la china,electronica y demas no te digo nada, pero que se te vaya romper es muy dificil con un trato normal,creo que en tu caso y por el precio que te quieres gastar tienes donde mucho elegir...s2 |
26-jun-2007 00:32
| quiero comprar una renault espace y cuentan que dá muchos problemas. es así? gracias |
02-jul-2007 13:59
|
Bueno por fin nos hemos decidido por el Zafira 1.9 a 120CV. En 4 días lo tenemos. ¡A ver que tal sale! |
02-jul-2007 18:06
|
Sinceramente, si quieres un vehiculo que no pase de los 30.000€, que puedas quitar asientos para hacer un buen maletero, y que no se te vaya a descacharrar por ahi, mi consejo es que mires el kia carens, tanto el modelo nuevo , como el antiguo son dos pedazos de coches y ademas muy amplios, y la relación calidad/precio, esta muy equilibrada. Yo antes tenia uno asi, pero lo tuve que cambiar por problemas de mi minusvalia, si no no lo hubiera hecho. Te mando unas fotos para que le heches un vistazo. Esta fotos que te mando, son de mi antiguo coche, que es el carens EX automatico con un motor de 2000cc y 112cv, y con un espacio interior muy grande |
02-jul-2007 21:32
| sinceramente por fiabilidad, dimensiones i despues de mirar mucho voto por las primas (lo dice uno que la suya tiene 340000 km i como el primer dia) |
02-jul-2007 21:41
| El mejor sin duda el renault megane nuevo coupe 3 puertas. es una furgoneta pero pero no esta mal... |
04-jul-2007 20:11
| Buenas, desde luego y bajo mi punto de vista la Kia Carnival, por precio y calidad. |
04-jul-2007 20:38
| V W T O U R A N 2.0 TDI 170CV DSG. Con la gran ventaja de que subes a los nenes despeinaos y al cole llegan ya peinaos, un adelanto oiga. |

Hay una cosa que creo que no ha quedado muy clara. No quiero uno de 30.000 ni de 25.000. Creo que entre 15 y 21-22 suficiente. Por lo que un S-Max o una Carnival sería demasiado.

..,dado que eso es muy dificl de diagnosticar, si te refieres a motor,los motores de psa son muy fiables en ese aspecto, pero no exentos de que te toque la china,electronica y demas no te digo nada, pero que se te vaya romper es muy dificil con un trato normal,creo que en tu caso y por el precio que te quieres gastar tienes donde mucho elegir...s2