3 asientos iguales atrás

kidekiko
Fodeforocoches
Cita de Hard_Fish®
A mi esque mi coche me encanta, cuando tube el ibiza lo mismo, yo lo lleno cuando quiero. Sin embargo en el passat de mi padre entra la silla a duras penas, por las traviesas que tiene. Nosotros el 90x100 de las veces vamos 3 y da gusto irte a la playa o de viaje llenarlos hasta arriba y a volar. A parte de la ventaja claro de tener asientos desmontables individualmente. Son coches polivalentes. En cuanto a las 7 plazas por eso no las coji yo, eran 1000 euros mas y me quedaba sin maletero y sin rueda de respuesto. Para 3 ocasiones al año. Para eso se llevan 2 coches y listo. En cuanto a lo defender una marca, yo deciendo a la mia, porque de momento solo que son alegrias, igual que andosillo defiende la suya porque solo son que alegrias, pero si miras esto:

Es la 12ava vez que se lo lleva la grua, otra semana sin coche, asique si le preguntas a mi vecino veras que te dice de peugot, eso es como todo. Yo jamas hablare mal del grupo vag hasta que empieze a joderse entonoces veras si hablo mal o no.

Edito: yo tengo un vag porque fue el unico concesionario donde mas me daban por mi coche, si no tendria un zafira o altea xl, que eran los que mas me daban por mi ibiza.
Perdon por el off-topic pero, ¿seat no es vag?
pepe_60
ForoCoches: Miembro
No pongo en duda las virtudes de los monovolúmenes de los que soy un defensor y más después de haber tenido ocho años y cien mil kilómetros un Corolla Verso que no me dió, igual que a tí, más que alegrías. Pero los últimos tres o cuatro años el monovolumen me aburría hasta el punto de que me compré un Samurai que, salvo para llevar a las niñas al colegio, era el coche que más usaba.

Simplemente el tema está en que ahora prefiero la sensación de conducir mi Mini Cooper o llevar el Megane descapotado por Mallorca a la comodidad. El monovolumen lo compré con la cabeza. Aunque sea un topicazo decirlo el Mini Cooper, el Megane y los Vitara's los he comprado con el corazón. Son coches que me pide el cuerpo. De hecho los Vitara´s los he buscado también con techo de lona para poder descapotarlos cuando me apetece.

Pero insisto en que no tienes que convencerme sobre las virtudes de los monovolúmenes. Busca mis mensajes en el foro de hace años y verás que, en su momento, "defendíamos" lo mismo.

Pero ahora, no.

Sl2,

Cita de Hard_Fish®
A mi esque mi coche me encanta, cuando tube el ibiza lo mismo, yo lo lleno cuando quiero. Sin embargo en el passat de mi padre entra la silla a duras penas, por las traviesas que tiene. Nosotros el 90x100 de las veces vamos 3 y da gusto irte a la playa o de viaje llenarlos hasta arriba y a volar. A parte de la ventaja claro de tener asientos desmontables individualmente. Son coches polivalentes. En cuanto a las 7 plazas por eso no las coji yo, eran 1000 euros mas y me quedaba sin maletero y sin rueda de respuesto. Para 3 ocasiones al año. Para eso se llevan 2 coches y listo. En cuanto a lo defender una marca, yo deciendo a la mia, porque de momento solo que son alegrias, igual que andosillo defiende la suya porque solo son que alegrias, pero si miras esto:...
Es la 12ava vez que se lo lleva la grua, otra semana sin coche, asique si le preguntas a mi vecino veras que te dice de peugot, eso es como todo. Yo jamas hablare mal del grupo vag hasta que empieze a joderse entonoces veras si hablo mal o no.

Edito: yo tengo un vag porque fue el unico concesionario donde mas me daban por mi coche, si no tendria un zafira o altea xl, que eran los que mas me daban por mi ibiza.
AQUERONTE
veterano de guerra
Cita de Gradoss
Te has mirado un Rodius.

El de mi padre para viajar es la leche, 4 butacones + 3 asientos atrás.

http://www.segundamano.es/barcelona/...a=0_s&st=a&c=4

El nuestro es: Motor 2.7 diesel 186cv Mercedes Benz, monta chasis del ML270 de Mercedes.

Quiere ser el Mercedes R pero en "barato"

Nosotros encantados, parece un avión el bicho.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Hard_Fish®
A mi esque mi coche me encanta, cuando tube el ibiza lo mismo, yo lo lleno cuando quiero. Sin embargo en el passat de mi padre entra la silla a duras penas, por las traviesas que tiene. Nosotros el 90x100 de las veces vamos 3 y da gusto irte a la playa o de viaje llenarlos hasta arriba y a volar. A parte de la ventaja claro de tener asientos desmontables individualmente. Son coches polivalentes. En cuanto a las 7 plazas por eso no las coji yo, eran 1000 euros mas y me quedaba sin maletero y sin rueda de respuesto. Para 3 ocasiones al año. Para eso se llevan 2 coches y listo. En cuanto a lo defender una marca, yo deciendo a la mia, porque de momento solo que son alegrias, igual que andosillo defiende la suya porque solo son que alegrias, pero si miras esto:

Yo no defiendo ninguna marca ni soy taliban de ninguna marca,como tu,porque a mi no me paga ninguna y la empresa que me paga, este año me va a joder la extraordinaria de navidad ,asi que ni a ella defendere........... , que llevo ya 10 coches propios de varias marcas y en todas se cuecen habas, igual que esa 807 que se lleva la grua yo he visto como la grua se llevaba la touran de mi amigo un par de veces...

hasta que se deshizo de ella...pero vamos tambien he visto mercedes, audis, bmw y hasta lexus, o con cartelitos de "este coche es una mierda!, el ultimo en Estella delante del concesionario VAG , era un touareg....no sera cual sera mi proximo coche,pero seguro que no un peugeot, ni un Opel, ni VW...seguramente, como dice pepe, deje el monovolumen y me pille algun mercedes clase E o BMW serie 5(me gustan eses coches) o algo asi, no lo se....y tampoco se lo que aguantare con este, de momento estoy contento,ha tenido sus cosillas, pero nada grave, es una maravilla para viajar,no hay berlina o monovolumen medio o compacto ni berlina, tan comodo como estepara viajes largos, por lo que tardare en cambiarlo si todo sigue asi, s2
zephyro
Nosotros en casa somos 4, y solo cabemos en un monovolumen grande (Prima).
La clave está en que uno de los 4 es un perro, que aunque no es demasiado grande (gos d'atura) necesita una caja de transporte que ya me come un buen trozo de maletero más la silla de paseo con lo que el maletero ya está temblando.
Hicé pruebas en coches familiares (me gustan más y es lo que buscaba al principió) y solo meter la caja ya te dá la risa. Luego probé en monovolumenes pequeños (escenic, zafira, touran), pero la caja de transporte más la silla de paseo se comia casi todo el espacio.
Digamos que en mi caso no pude elegir demasiado, las necesidades me obligaron a un monovolumen grande.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Yo en la tourán estuve sentado 15 minutos, pero me pareció y como tal se lo pregunté al comercial que me lo confirmó, que los 3 asientos traseros eran iguales. En poco mas de un mes, cuando llegue la nuestra lo podré confirmar metro en mano. Se la ha comprado mi padre, marca, modelo y equipamiento a su gusto, que para eso la paga el. A mi ni pizca de gracia me ha hecho que se haya comprado un Vag, se que es irracional, pero los odio. Pero quería coche alto y automático ya que por sus problemas de espalda le viene mejor. Estuvo mirando la C4 picasso, la zafira y esta y, al final, y en gran parte por el cambio DSG, ganó VW. Ahora a ver como sale, porque si es buena lo reconoceré, pero como salga mala no tendré piedad. Talibanismos nunca, que a nosotros las marcas no nos regalan los coches precisamente.
flemillas
Confirmo que la plaza del medio es un poco más estrecha en la Touran, pero llevo tres sillas y caben sin problemas.

Un saludo
LCIRPM
Creo que para que sean iguales iguales tiene que ser una monovolumen monovolumen, de las que se desmontan e intercambian (Espace .... )
En los "mini-mono-volumen" (scenic, verso, zafira ... ) el asiento central es más estrecho (En unos más que en otros)
Para comprobarlo, lo mejor es un metro.
wave11
lo subo porque me interesa saber si hay opciones nuevas
pad600
Si por asientos de atrás te refieres a los de la tercera fila, son pocos los que tengan tres asientos. Primas, Rodius, Carnival. Y no se serie, la mayoría lo llevan como opción pero se lo tienes que montar aparte.

Yo acabo de montarle el butacón de 3 asientos de la tercera fila a mi 807, y el espacio es bastante generoso. He hecho un viaje con 8, y mi mujer iba en el asiento del medio de la tercera fila, junto con dos de las niñas en sus sillas. Y sin problemas, bastante cómodos y amplios.

A los portones correderos y la amplitud de sus plazas, pocos le ganan a las primas.

Edito: Para decir que vengo de un Grand Espace III, y el cambio ha sido impresionante. Tanto por el espacio como por lo de las benditas puertas correderas. Y si son automáticas ya ni te cuento...
tetravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo aconsejo un c4 Picasso que es el que tengo y va muy bien y no falta espacio ninguno
taliarte1
Cita de tetravo
Yo aconsejo un c4 Picasso que es el que tengo y va muy bien y no falta espacio ninguno
Ppr aquí hay algunos foreros que se han quejado de que el coche es muy eléctrico.
Problemas con el freno de mano...
Y que el precio tampoco es tan barato
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
Se que es antigua pero yo me compre por dos mil pavos una chevrolet tacuma y tan contento. Para una peke es lo mejor. Es verdad que algo mas estrecha ek asiento del medio.pero por eso se desliza ha ia adelante unos cms para acomodar la espalda. Tiene huecos por todos lados y es comoda con 120 cv se mueve bien. Mirate el.orlando que fue subreemplazo a ver que tal
stach79
Kia Carens. No son iguales pero yo llevó detrás las 2 sillas ( una es a contramarcha) y mi mujer sentada sin problemas en el de en medio. Lo mejor en estos casos es hacer las pruebas con las sillas y el coche
davidalmera
La renault scenic tiene las tres plazas traseras iguales y si coges en vez la de 5 plazas la de 7 un maletero muy grande ( la de 5 tambien tiene un buen maletero la tengo yo ) si no llevas puestos los asientos de la ultima fila y no te pasas del presupuesto que tienes.

Si buscas una buena oferta ahora en diciembre te sobrara dinero del presupuesto ahora mismo estan a la que saltan para vender por cubrir el cupo de ventas que tienen anualmente por cobrar la prima de ventas
davidalmera
Cita de pelatigres
Pathfinder
Le tiene mi cuñado y yendo relajado y en recorrido mixto chupa 11l/100 km

Vamos gaston gaston
Lady_Aliena
En el 308 sw modelo antiguo caben tres sillas atrás, dos a contramarcha grupos 0+1 grabdotas y un grupo 2-3. Cuando no llevamos el grupo 2-3 cabe un adulto en el asiento libre.
← A Monovolúmenes