FOTOS: ¿Estará tu monovolumen tuneada?Entra y compruebalo

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ChakAttack
además opino que esas defensas de acero en manos de mamás transportaniños, son las que me joden a diario mi lindo parachoques... osea un peligro, vamos.
koolart
ForoCoches: Miembro
yo no me incluyo en tu descripcion chakattack xq mi espace no la condice una mujer y al aparcar mimo muxo mi coxe y el de los q me rodea
koolart
te lo agradezco, no me gustana nada q la gente aparke de oido, xq ya q uno tiene cuidado de no tocar a los demas, q menos q hagan lo mismo
coconcia
Superforero 46468
Cita de POWEL1
Mu wapa la Volkswagen
Me he enamorado
zarzal
Invitado
Asi, tampoco queda feo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg untitled33.jpg (73,3 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg untitled6.jpg (77,8 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg untitled3.jpg (58,8 KB, 33 visitas)
vuferre
Andaluz
Cita de zarzal
Asi, tampoco queda feo.

¡¡¡¡quien a pollao la foto de mi coche!!!
vuferre
Andaluz
perdon quise decir pillao, sino queda un poco raro
koolart
kien dije salon rodante¿?¿?¿?¿?
El Satu
Mecanico NISSAN
q wapa esta la espace,y no veas como vacilan los smart.y la vw del forero es la caña!!!mu chula..
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El Satu, pasate por el post de: ¿Has modificado tu monovolumen?
y nos enseñas lo que has hecho a l tuya, que si es la del avatar tiene buena pinta...
El Satu
Mecanico NISSAN
oki ,aber si lo veo
ivan gt turbo
no m gustan esas barras....
marcoscarnival
Invitado
Cita de ibon_81
odio las barras frontales. lo unico que sirven es para hacer daño al resto de coches y limitarte el espacio en aparcamientos. no le veo utilidad alguna.

por lo demas, ninguno de los que has puesto me gusta, lo siento, el tunning no es lo mio y menos en este tipo de vehículos.... aunque cuando se hace bien,

esto si me gusta!!!

S2
la leche es que a quien no le mole ese peazo de avion terrestre o aeronave de la ostia es que es medio j........ sin faltar jajajaja muy bonito
Wahoo
Que susto......pensé que MATRAKA había vuelto de vacaciones y se había puesto a currar....

Ya he visto que es un viejo post...ya decía yo..

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vacaciones??? Vacaciones??? Pero, qué es eso? Que va... las vacaciones empezarán a mediados de Julio, ahora lo que estoy es hasta las narices de no tener días de 27horas para poder llegar a todo...
← A Monovolúmenes