FOTOS: ¿Estará tu monovolumen tuneada?Entra y compruebalo
16-ene-2006 20:55
|
Cita de ChakAttack
además opino que esas defensas de acero en manos de mamás transportaniños, son las que me joden a diario mi lindo parachoques... osea un peligro, vamos.
|
16-ene-2006 20:56
| yo no me incluyo en tu descripcion chakattack xq mi espace no la condice una mujer y al aparcar mimo muxo mi coxe y el de los q me rodea |
17-ene-2006 16:35
te lo agradezco, no me gustana nada q la gente aparke de oido, xq ya q uno tiene cuidado de no tocar a los demas, q menos q hagan lo mismo
|
19-ene-2006 15:21
|
Cita de zarzal
Asi, tampoco queda feo.
¡¡¡¡quien a pollao la foto de mi coche!!!
|
21-ene-2006 04:02
| q wapa esta la espace,y no veas como vacilan los smart.y la vw del forero es la caña!!!mu chula.. |
21-ene-2006 08:13
|
El Satu, pasate por el post de: ¿Has modificado tu monovolumen? y nos enseñas lo que has hecho a l tuya, que si es la del avatar tiene buena pinta... |
27-jun-2007 21:37
|
odio las barras frontales. lo unico que sirven es para hacer daño al resto de coches y limitarte el espacio en aparcamientos. no le veo utilidad alguna.
por lo demas, ninguno de los que has puesto me gusta, lo siento, el tunning no es lo mio y menos en este tipo de vehículos.... aunque cuando se hace bien, esto si me gusta!!! S2 |
27-jun-2007 21:51
Que susto......pensé que MATRAKA había vuelto de vacaciones y se había puesto a currar.... Ya he visto que es un viejo post...ya decía yo.. Saludos |
01-jul-2007 16:52
| Vacaciones??? Vacaciones??? Pero, qué es eso? Que va... las vacaciones empezarán a mediados de Julio, ahora lo que estoy es hasta las narices de no tener días de 27horas para poder llegar a todo... |
te lo agradezco, no me gustana nada q la gente aparke de oido, xq ya q uno tiene cuidado de no tocar a los demas, q menos q hagan lo mismo