gran scenic dci 130 cv 7 plazas
25-jun-2007 11:40
|
conozco gente contenta con renault... con otros modelos pero q llevan mas de 18 meses en el mercado lo grave es q el control de calidad lo pasemos nosotros |
25-jun-2007 21:52
|
por no decir que muchas de las cosas que dicen que cambian no son ciertas, yo he pedido informes y hay intervenciones de reparaciones que nunca se han facturado a renol, es decir, dicen que lo arreglan e intentan hacerte una chapuza para no usar la garantía, posteriormente cuando pete ya lo pagarás tu de tu bolsillo. si teneis dudas leer el link, hay hojas de trabajo sin facturación. |
26-jun-2007 08:46
| y como se ponen cuando pides el informe en Eacasa la maquinista me entregaron un papel de mala gana y faltaban la mitan de las intervenciones segun ellos por ser repetidas... |
26-jun-2007 18:39
| Pues yo con el passat super contento sunnai y con el alfa... todavia lo tenemos en casa, no esta muy fino porque le falta una puesta a punto de la inyección pero ahi esta dando guerra con casi 15 años, su suspensión koni regulable, llantas, alerón, climatizador... una pasada para el tiempo que tiene. |
26-jun-2007 19:57
|
las que faltan no son repetidas, simplemente no te han tocado el coche porque pasan de ti como de la mierda |