MESSI empujando balones
10-dic-2014 22:38
|
Y poco mas. y luego es cristiano quien empuja la bola y dopaming no hace otra cosa. jugador acabado eso si... neymar espectacular |
10-dic-2014 22:41
| no he visto el gol, pero messi ( y soy del madrid ) pertenece a los jugadores técnicos de la historia, ronaldo, zidane,vanbasten, ibraimovich. Y cristiano a lo físico , si os jode lo siento, los madiridstas no tneemos la culpa de que cristiano no se haya entrenado en el plano técnico como si hizo Figo, Deco etc. |
10-dic-2014 22:42
|
no he visto el gol, pero messi ( y soy del madrid ) pertenece a los jugadores técnicos de la historia, ronaldo, zidane,vanbasten, ibraimovich. Y cristiano a lo físico , si os jode lo siento, los madiridstas no tneemos la culpa de que cristiano no se haya entrenado en el plano técnico como si hizo Figo, Deco etc.
|
10-dic-2014 22:43
|
Si, a partir de ahora los va tirar fuera para que los antimadridistas estéis más contentos PD: 23 goles en 13 partidos |
|
Sabéis que cristiano y messi han marcado los mismos goles de penalty en champions????? Jahajajaja jaha ja a mamarla |
| Eso me venia a la cabeza mientras escuchaba el sonido de mis huevos rebotando en el culo de tu madre, shur. |
10-dic-2014 22:45
|
Ser madridista no es sinónimo de ceguera aunque algunos aparenten lo contrario, Messi es mil veces mejor que cristiano, lo que no quita que cristiano con sus aptitudes físicas no sea efectivo, pero seguramente me moriré sin ver otro jugador como messi, al igual que no veré otro como zidane, este es y el otro fue, clase, elegancia, pases milimétricos, goles imposibles, etc. ronaldo quiere pasar a ser el mejor de la historia del madrid solo por meter goles, pa eso ya estuvo el gordo, que por cierto, metía 30 sin penaltis. MEssi tiene lo que tuvo zidane y lo que tuvo este. |
Editado: 10-dic-2014 22:47 -
10-dic-2014 22:46
|
no he visto el gol, pero messi ( y soy del madrid ) pertenece a los jugadores técnicos de la historia, ronaldo, zidane,vanbasten, ibraimovich. Y cristiano a lo físico , si os jode lo siento, los madiridstas no tneemos la culpa de que cristiano no se haya entrenado en el plano técnico como si hizo Figo, Deco etc.
|

Miembro nº 44