¿Qué tal es el Ford S-Max?

Carletess
ForoCoches: Miembro
Pfff no se que hacer macho, llevo una indecisión que no veas.

Ya lo puse más atrás como veis una smax tdci 140cv con 70.000km acabado titanium, sin pantalla convers y con la radio fulera de ford por unos 11.000€ yo creo que algo se puede rascar, pero esta nuevo el coche ,con techo y demás pijadas pero ya son 8 años y nunca he comprado un coche de segunda mano. Es un concesionario oficial de Ford

Es que por ese precio y que me cojan mi coche como parte de pago no se que mirar.

Algún psicoterapeuta en la sala?
tupez
Cita de Carletess
Yo con tanto tiempo no me metería.
Es decir, mi coche actual tiene 15 años y el que compre también quiero que me dure mucho, 10 mínimo. Si ya me lo compro con 8 lo llevo complicado. Entonces en mi caso de segunda mano máximo 2 años, y 30-40mil kms. Lo tengo claro.

En tu caso depende de tus necesidades (o vicios).
S-tronic
Cita de Carletess

Ya lo puse más atrás como veis una smax tdci 140cv con 70.000km acabado titanium, sin pantalla convers y con la radio fulera de ford por unos 11.000€ yo creo que algo se puede rascar, pero esta nuevo el coche ,con techo y demás pijadas pero ya son 8 años y nunca he comprado un coche de segunda mano. Es un concesionario oficial de Ford

Es que por ese precio y que me cojan mi coche como parte de pago no se que mirar.

Algún psicoterapeuta en la sala?
El problema es saber si esos km son reales....70000 me parecen pocos para 8 años de uso.
Por km el precio es muy bueno, por antigüedad del coche lo veo demasiado alto el precio para lo que se cotiza la segunda manao.
Todo depende de tu presupuesto y de si te fías de que el coche lleva esos km reales.
Carletess
El coche se supone que es embargado, así que habrá estado un tiempo parado seguro. Lo de los kilómetros es un concesionario oficial de Ford y no se si se llevan los trapicheos de afeitar kilómetros.

Mi economía no es para tirar cohetes y para meterme en uno nuevo que sea grande como para meter niños no se que opciones se pueden barajar.

El coche por fuera y demás esta todo cuidadisimo y muy bien, ruedas nuevas frenos nuevos, lo único que de aquí 3 años tocara la distribución.

Menudo cacao mental llevo
S-tronic
Cita de Carletess
El coche se supone que es embargado, así que habrá estado un tiempo parado seguro. Lo de los kilómetros es un concesionario oficial de Ford y no se si se llevan los trapicheos de afeitar kilómetros.

Mi economía no es para tirar cohetes y para meterme en uno nuevo que sea grande como para meter niños no se que opciones se pueden barajar.

El coche por fuera y demás esta todo cuidadisimo y muy bien, ruedas nuevas frenos nuevos, lo único que de aquí 3 años tocara la distribución.

Menudo cacao mental llevo

Pues si el coche lo ves bien, y tu economía es la que es...yo me lanzaría a por el. Si es el coche que te gusta, un S-Max por 11000 euros y 70000km reales está muy bien. Prácticamente ha hecho el rodaje...le quedan minimo 300000km si la cosa va bien.
Carletess
Cita de S-tronic
Pues si el coche lo ves bien, y tu economía es la que es...yo me lanzaría a por el. Si es el coche que te gusta, un S-Max por 11000 euros y 70000km reales está muy bien. Prácticamente ha hecho el rodaje...le quedan minimo 300000km si la cosa va bien.
Yo es que me subí lo probé y me encanto. El tema del techo, el espacio, la comodidad y lo veo nuevo. Y es que tengo que cambiar si o si el coche, voy a ser padre por primera vez y me vienen dos a la vez. Si hubiera sido uno voy tirando con el que tengo, pero no me quedan mas cojones. Y la economía pues si, es la que es

Pasare otra vez a verlo y a intentar bajar el precio. Y fijarme mejor en todo

Muchas gracias
langostino
¿Te valoran bien el coche?
Carletess
Cita de langostino
¿Te valoran bien el coche?
Una mierda pero bueno, es que de pensar en poner a la venta el coche, llamadas, gente que marea, que si quedar, que si esto esta rallao y esto esta no se que... Pues prefiero quedarme con lo que me dan y perder algo de dinero

Mi coche es un ford fiesta sport del 2009 tdci 90cv con 70000km y me dan 5000€ de mierda, pregunte en la kia y me daban 6000€

Vamos una castaña, pero en mi situación me toca esto
← A Monovolúmenes