¿Qué tal es el Ford S-Max?
28-nov-2014 05:12
|
Pfff no se que hacer macho, llevo una indecisión que no veas. Ya lo puse más atrás como veis una smax tdci 140cv con 70.000km acabado titanium, sin pantalla convers y con la radio fulera de ford por unos 11.000€ yo creo que algo se puede rascar, pero esta nuevo el coche ,con techo y demás pijadas pero ya son 8 años y nunca he comprado un coche de segunda mano. Es un concesionario oficial de Ford Es que por ese precio y que me cojan mi coche como parte de pago no se que mirar. Algún psicoterapeuta en la sala?
|
28-nov-2014 09:39
|
Yo con tanto tiempo no me metería. Es decir, mi coche actual tiene 15 años y el que compre también quiero que me dure mucho, 10 mínimo. Si ya me lo compro con 8 lo llevo complicado. Entonces en mi caso de segunda mano máximo 2 años, y 30-40mil kms. Lo tengo claro. En tu caso depende de tus necesidades (o vicios). |
28-nov-2014 11:10
|
Pfff no se que hacer macho, llevo una indecisión que no veas.
Ya lo puse más atrás como veis una smax tdci 140cv con 70.000km acabado titanium, sin pantalla convers y con la radio fulera de ford por unos 11.000€ yo creo que algo se puede rascar, pero esta nuevo el coche ,con techo y demás pijadas pero ya son 8 años y nunca he comprado un coche de segunda mano. Es un concesionario oficial de Ford Es que por ese precio y que me cojan mi coche como parte de pago no se que mirar. Algún psicoterapeuta en la sala? ![]() Por km el precio es muy bueno, por antigüedad del coche lo veo demasiado alto el precio para lo que se cotiza la segunda manao. Todo depende de tu presupuesto y de si te fías de que el coche lleva esos km reales. |
28-nov-2014 16:08
|
El coche se supone que es embargado, así que habrá estado un tiempo parado seguro. Lo de los kilómetros es un concesionario oficial de Ford y no se si se llevan los trapicheos de afeitar kilómetros. Mi economía no es para tirar cohetes y para meterme en uno nuevo que sea grande como para meter niños no se que opciones se pueden barajar. El coche por fuera y demás esta todo cuidadisimo y muy bien, ruedas nuevas frenos nuevos, lo único que de aquí 3 años tocara la distribución. Menudo cacao mental llevo |
28-nov-2014 16:33
|
El coche se supone que es embargado, así que habrá estado un tiempo parado seguro. Lo de los kilómetros es un concesionario oficial de Ford y no se si se llevan los trapicheos de afeitar kilómetros.
Mi economía no es para tirar cohetes y para meterme en uno nuevo que sea grande como para meter niños no se que opciones se pueden barajar. El coche por fuera y demás esta todo cuidadisimo y muy bien, ruedas nuevas frenos nuevos, lo único que de aquí 3 años tocara la distribución. Menudo cacao mental llevo Pues si el coche lo ves bien, y tu economía es la que es...yo me lanzaría a por el. Si es el coche que te gusta, un S-Max por 11000 euros y 70000km reales está muy bien. Prácticamente ha hecho el rodaje...le quedan minimo 300000km si la cosa va bien. |
28-nov-2014 16:57
![]() Pasare otra vez a verlo y a intentar bajar el precio. Y fijarme mejor en todo Muchas gracias |
29-nov-2014 02:56
|
Una mierda pero bueno, es que de pensar en poner a la venta el coche, llamadas, gente que marea, que si quedar, que si esto esta rallao y esto esta no se que... Pues prefiero quedarme con lo que me dan y perder algo de dinero Mi coche es un ford fiesta sport del 2009 tdci 90cv con 70000km y me dan 5000€ de mierda, pregunte en la kia y me daban 6000€ Vamos una castaña, pero en mi situación me toca esto
|