¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ya teneis tambien un mapa de radares, el que va bien y por cortesia de nuestro forero p-407, en el pirmer post en descarga directa,s2
jutoreve
Invitado
Hola Andosillo,
En Primer Lugar Feliciterte Por Tu Gran Trabajo Y Dedicacion A Los Demas.
En Segundo Lugar Me Estoy Bajando Las Actualizaciones De Mapas De Carreteras De EspaÑa Y Hay Salen Todos Los Radares Y Alguna Cosa Mas Verdad?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jutoreve
Hola Andosillo,
En Primer Lugar Feliciterte Por Tu Gran Trabajo Y Dedicacion A Los Demas.
En Segundo Lugar Me Estoy Bajando Las Actualizaciones De Mapas De Carreteras De EspaÑa Y Hay Salen Todos Los Radares Y Alguna Cosa Mas Verdad?

Gracias,pues si salen radares y demas pero tienes quew activarlos,s2
jutoreve
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Gracias,pues si salen radares y demas pero tienes quew activarlos,s2
Hola de nuevo Andosillo,
Me descarge los mapas con los radares y demas pero cuando pones una distancia inferior a 200m no tiene definicion de las calles. A que puede ser debido?
Un saludo y gracias anticipadas.
jutoreve
Invitado
Cita de jutoreve
Hola de nuevo Andosillo,
Me descarge los mapas con los radares y demas pero cuando pones una distancia inferior a 200m no tiene definicion de las calles. A que puede ser debido?
Un saludo y gracias anticipadas.
A y otra cosa es que he seguido tus instrucciones para visualizar los radares y si los veo aunque no tengo la funcion de Automatico como tu dices sino que marco todas las que hay.
Un saludo
MAFT
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MAFT
hola Andosillo , quisiera que me aclarases una duda del gps que lleva instalado mi peugeot 607. Tengo instalado un GPS Siemens Vdo pantalla a color del año 2004 ( en la caja detras pone la siguiente referencia PSASWO100-01, Y VDO 7.00), mis preguntas son las siguientes:
1.-Con que software puedo actualizar el gps.
2.- Que mapas o cartografia puedo instalar para actualizarlos al año 2007.
3.- Y si se puede poner los poids de los radares fijos de la DGT.
El VDo no se como va, solo estoy al dia con el RT3 de Magnetti Marelli, para los demas navegadores pues ni idea, ya lo siento,s2
ronchiyo
ForoCoches: Miembro
Me pasa lo mismo que a Jutoreve... Me descargué la actualización de p-407, gracias al currazo que se dió Andosillo, pero a menos de 200mtrs. no veo calle alguna...supongo que si alresto le va bien es que me habrá bajado mal, ya que lo he grabado 2 veces y a mínima velocidad, pero en ambos casos tengo el mismo problema...intentaré bajarlo de nuevo, se puede por la mula?
Gracias a todos y saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ronchiyo
Me pasa lo mismo que a Jutoreve... Me descargué la actualización de p-407, gracias al currazo que se dió Andosillo, pero a menos de 200mtrs. no veo calle alguna...supongo que si alresto le va bien es que me habrá bajado mal, ya que lo he grabado 2 veces y a mínima velocidad, pero en ambos casos tengo el mismo problema...intentaré bajarlo de nuevo, se puede por la mula?
Gracias a todos y saludos.
pues bajatelod e la mula haber, p-407 lo puso en la mula,yo lo tengo y va bien,s2
ronchiyo
Asi lo haré. gracias Andosillo.
ronchiyo
Se me olvidaba, supongo que para buscarlo en la mula la nominación del archivo será la misma que la que tenemos en este enlace puesto por Andosillo, no?
No podré probarlo hasta la próxima semana, pero ya os diré que tal...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ronchiyo
Se me olvidaba, supongo que para buscarlo en la mula la nominación del archivo será la misma que la que tenemos en este enlace puesto por Andosillo, no?
No podré probarlo hasta la próxima semana, pero ya os diré que tal...
pon p-407 en buscar y te saldra,s2
ronchiyo
Ok Andosillo, gracias una vez más. Lo pruebo e informo
Predator
...enfermo mental....
Andosillo, solo darte las gracias por la publicacion de este post, acabo de terminar de actualizar la phedra de mi padre,y todo perfecto. Solo una dudilla, el que lee mp3 es solo el radio cd, el cargador de 6 cds de la guantera no, no? Ahora solo falta que se termine de descargar la cartografia, y probarla. Muchas gracias por currartelo, sencillisimo y todo funcionando perfectamente.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Predator
Andosillo, solo darte las gracias por la publicacion de este post, acabo de terminar de actualizar la phedra de mi padre,y todo perfecto. Solo una dudilla, el que lee mp3 es solo el radio cd, el cargador de 6 cds de la guantera no, no? Ahora solo falta que se termine de descargar la cartografia, y probarla. Muchas gracias por currartelo, sencillisimo y todo funcionando perfectamente.
De nada ,y si ,es solo el radio cd el que lee mp3,el cargador no,s2
titin
Invitado
Primero muchas gracias por tú trabajo con este manual
Tengo un lancia phedra del 2005 con la versión 5.41
¿Creo que lo primero que tengo que hacer es bajarme de la mula la actualizacion 5.52? de andosillo.
Ir a mi coche y actualizar con tú magnifico manual que ya tengo imprimido, y mas tarde bajarme de la mula el ulimo CD navigaitor que has colgado ¿no?
Si es así por favor dime algo y si no es a sí porfavor dime como.
Un saludo
Ah se me olvidaba tambien me estoy bajando el CD p-407 que has dicho que tambien funciona en el RT-3
Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de titin
Primero muchas gracias por tú trabajo con este manual
Tengo un lancia phedra del 2005 con la versión 5.41
¿Creo que lo primero que tengo que hacer es bajarme de la mula la actualizacion 5.52? de andosillo.
Ir a mi coche y actualizar con tú magnifico manual que ya tengo imprimido, y mas tarde bajarme de la mula el ulimo CD navigaitor que has colgado ¿no?
Si es así por favor dime algo y si no es a sí porfavor dime como.
Un saludo
Ah se me olvidaba tambien me estoy bajando el CD p-407 que has dicho que tambien funciona en el RT-3
Un saludo
Actualzia a la 5.50 no a la 5.52,dado que no mejora nada la 5.52 respecto a la 5.50, ademas a mi la 5.52 me desactivo alguna cosilla , asi que actualzia a la 5.50 como te he dicho,y el mapa de p-407 funciona sin prblemas con la version 5.50,s2
TRASMAVIL
Invitado
Cita de ANDOSILLO
pues bajatelod e la mula haber, p-407 lo puso en la mula,yo lo tengo y va bien,s2
Hola y muchas gracias a todos. Soy nuevo por aquí y después de varios meses siguiendo estos foros me decido a preguntar para ver si alguien ha llegado a solucionar el problema de no ver calles a menos de 500 m. de zoom. Lo he probado todo (descarga directa, descarga de emule, grabar en mucha variedad de marcas de cd-r y a velocidad mínima...) pero sigo sin poder actualizarme y tener pois sin reseteos. Hasta ahora ninguno me ha funcionado. Me está saliendo más caro que comprarme los cds originales (pero sigo intentándolo). ¿Es fallo de los discos? ¿del nero? ¿mío?. Como veo que le pasa a mucha gente me gustaría saber si alguien lo ha solucionado. La semana pasada estuve en Francia y una vez allí comprobé lo que es estar perdido porque me pasó lo mismo con el mapa de Francia. GRACIAS ANDOSILLO
titin
Invitado
Gracias Andosillo , otra pregunta .
Como se registra en la pag de Eurovan ya que yo no logro registrame.
p-407
Pues poco que comentar, que ya esta en eurovan2 colgada, esta que dicen que sera la ultima que todo lo que venga ya sera para el rt4. Se comenta que soluciona 9 bugs esta versión.
p-407
Ya tenemos la primera observacion de un usuario y parece que el denominador común es mayor rapidez

Mejora Recepcion Radio en TMC
Seleccion pistas MP3 mucho más rápida
Selección de ciudades y carreteras más rápida con el navegador

Fuente: eurovan
p-407
perdon enlace descarga RT3 6.63 build 890:
http://www.eurovan2.com/forum/downloads.php?do=cat&id=1
RAFAEL PEUGEOT
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RAFAEL PEUGEOT
hola andosilo, buenas tardes, tengo un peugeot 607 mi pregunta es para actualizarlo podria usar el cd del 407?
Si el navegador del 607 es el magnetti marelli ,osea le rt3 ,pues si te valdria,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de p-407
Ya tenemos la primera observacion de un usuario y parece que el denominador común es mayor rapidez

Mejora Recepcion Radio en TMC
Seleccion pistas MP3 mucho más rápida
Selección de ciudades y carreteras más rápida con el navegador

Fuente: eurovan
Pues no creo que tarden mucho en sacar la 5.53 que creo que tre mejoras segun decian en eurovan2,sabes tu algo?s2
lybra333
Cita de p-407
perdon enlace descarga RT3 6.63 build 890:
http://www.eurovan2.com/forum/downloads.php?do=cat&id=1
Esa version vale para los que tenemos los relojes verdes y version 5.52 o la liaremos.Gracias es que soy muy torpe para estas cosas y otras
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
Esa version vale para los que tenemos los relojes verdes y version 5.52 o la liaremos.Gracias es que soy muy torpe para estas cosas y otras
Lybraaaaaaaaaaaaa!!!!ni se te ocurra,hombre!!jejeje es que ya no te acuerdas? las versiones 5.x no valen para las 6.x y vicerversa a no ser que quieras quedarte sin rt3,pues eso, CUIDADIN!!

..me estoy bajando esta ultima actualziacion , asi que mañana la colgare en descarga directa para que se la baje la peña,s2
p-407
Cita de ANDOSILLO
Pues no creo que tarden mucho en sacar la 5.53 que creo que tre mejoras segun decian en eurovan2,sabes tu algo?s2
No creo que tarden, pero por lo que he podido leer por los foros estamos ante la ultima actualizacion del rt3 ya todo lo que viene dicen que es para el rt4, esta ultima era casi de compromiso ya que tenia algunos fallos los cuales pueden haber sido arreglados pero mucho me temo que nos dejen tirados en la cuneta y sin asistencia en carretera.
p-407
mas comentarios buenos:

… Después de algunos recorridos con el nuevo software lo que sigue era tan sensible a mí: La recepción sin hilos… todo el TMC se parece ser algo mejor otra vez. El seleccionar adicional ahora va y salta entre la PISTA MP3 muchos más rápidos. Antes de que tuviera allí retrase siempre (e.g. de presionar >> a la música vino) de 2-3 segundos o aún más de largo. Ahora que puede ser hecho inmediatamente libremente. Fomentar también la selección con las ciudades y los caminos se convirtieron muy rápidamente con la navegación. Tuve que esperar en parte hasta dos minutos, él yo en tiempos de MUC que la lista con la calle posible nombra aquí para la orden antes de que esté colocado… ahora ir muy rápidamente. Además ahora esta milenrama de diversión está con la navegación lejos. Así la cosa, a donde con la flecha de flexión derecha en la izquierda de inmóvil estaba una línea oscura tan pequeña y diferentemente. Maravilloso… hace que mismo así sea de mérito… Soy contento con la nueva versión….la velocidad aumentó correctamente
p-407
adonsillo mira esto:

http://trans.voila.fr/voila?systran_...ndex|lang%3Dus
← A Monovolúmenes