Si eres hombre menor de 35 y tienes novia, haces el tonto

romeem
Fap Fap Fap
Típico comentario de pringao
Thyzok
Mizzu-chan!
Cita de pitipitipiti
Curiosamente, los que dicen eso suelen encontrar novia pronto.

Está muy bien pensar eso porque ayuda a sentirse bien con uno mismo, que es lo importante. Pero cuando aparece alguien especial ni te lo piensas. Si la persona es la adecuada nunca es demasiado pronto, más tiempo tienes para disfrutar de su compañía.
DIN. Comentario cliché de persona sin autoestima que no puede soportar que otras personas tengan pareja y ellos no. Los típicos que cortan con la novia y te dicen "iyo, te doy un consejo: no te eches novia" pero a la semana están con el amor de su vida están muy vistos.
fcbasel
The boss
Cita de soldadillo
No.

Es la mujer de 28 quien tiene la edad mental de un tío de 42 y si esto alguien lo niega es que no tiene ni pajorera idea de mujeres...

un hombre puede tener hijos con 80 años edad, saliendo sanotes y perfectos... la mujer más allá de 35 de arriesga a muchos problemas

¿Acaso créeis que esto no influye psicológica e indirectamente en las relaciones sociales, de pareja, emocionales, etc?

ellas maduran al doble de velocidad, son mucho más espabiladas y con la vaginocracia de hoy en día, en una relación de edades similares te llevan mucha ventaja para manejarla como estimen.

El verdadero equilibrio es ese: relación seria a partir de los 30-35 si eres hombre, ideal 40 y con chicas 10-15 años menores a ti, ese es el combo ideal y el equilibrio que dará felicidad a ambos por lo estable del mismo a todos los niveles.

Claro, claro...una tía que se mantenga cachonda con 35 años y tenga un dinosaurio de 50 en casa, cuando yogurines de 30 le tiren los tejos va a pensar que con su Dino es más feliz...luego viene el t____ p____s...

Hay que ser imbécil....
Big_Bang
Florero Premium
mantente pajero
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Jajajajaja tu hermano jajajajajaja
Numero_Premoh
ForoCoches: Miembro
Cita de Mindundiaveces
Con mas de 35 años y sin novia eres material caducado
Las que están caducadas son las mujeres...

Los hombres de + de 35 nos hinchamos a follar porque van desesperadas. Es más, tías que con 22 iban de princesitas y ni te mirarían o tendrías que currártelo a saco para tirártelas, cuando tienen 35 años pierden el culo por ti y te las tiras a la primera
soldadillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Numero_Premoh
¿Ser madre es ser madura? aha...las chonis de 18 años con dos nanos deben ser madurísimas pues

Por favor, no confundamos instinto maternal con madurez..

En mi opinión las mujeres son treméndamente más inmaduras que los hombres. No sé cuantos años tienes, pero estoy cansado de conocer tías de + 36 que todavía tienen el síndrome de princesita en busca del príncipe azul. La mayoría de las tías no saben ni por donde les viene el viento, no saben lo que quieren y no se entienden ni ellas...rara, muy rara es la tía que tiene claro de verdad lo que quiere en la vida...

Con 35 años salir con una de 25 es prácticamente un suicidio...o la chavala está centradita o tienes que tener una paciencia brutal...
Es largo de explicar, habría que entender y sentar unos principios, postulados previos que desarman el desenlace.

Coincido en que la mujer (en España, especialmente) a partir de los 35 no sabe lo que quiere, pero suelen ser las quedan desemparejadas.

La mujer no es que no se entienda, es que hemos caído en la era de la HIPERGAMIA y la mujer percibe mensajes de que sólo le vale el mejor de los machos y cualquier otro, es insuficiente para ella, porque lo vale... y espera una eternidad a algo/alguien que no existe (mientras que nosotros somos mucho menos exigentes o digamos más conformistas, digamos el hombre propone y la mujer dispone)

si tienes 35 siendo hombre y sales con una de 25, veo un equilibrio perfecto, meridiano, estabilidad, objetivos más comunes...
Caballocodrilo
Mi gozo en un pozo
Veo que no hay tema serio y te digo que eres algo retard y que idolatras a tu hermano y te gustaría ser él.

Enviado desde Shurtalk
edu_mambo69
GNU's Not Unix
Tu hermano es adoptado, el color de su piel lo delata

vite
resumen: tu y tu hermano sois unos renegados
peter parkour
de red en red
Por lo que dices de tu hermano es un tio al que se le dan bien las mujeres, con buen fisico, que ha visto mucho mundo etc. Te das cuenta de que no todo el mundo podrá tener las oportunidades de tu hermano?

Cada persona es un mundo y ni TÚ ni TU HERMANO sois NADIE para decirle al resto como son las cosas.

Lo mismo te plantas a los 40 buscando una chica de 20 de acuerdo a tu plan y no consigues ninguna. Que parece que conseguir una tía con la que enoviarse es chascar los dedos y que te aparezcan tías de 20 enamoradas de tí y que merezcan la pena.

Tu hermano se casa con una tía a la que le saca 14 años (que le queda juventud) y a la que conoce desde hace un año (vamos, que no la conoce). Igual el que se lleva un chasco es tu hermano.
Thyzok
Mizzu-chan!
Además shur, eso lo dices desde el prisma de tu hermano que, si es como dices, es muy fácil aplicar, ya que tiene pasta y buen cuerpo, y lo entiendo porque a mi hay cosas que me han ido bien y aparte de nacer con un físico coordinado he hecho muchas pesas, me he labrado un cuerpazo, así es mucho mas fácil y he tenido a muchas tías detrás, de verdad que lo comprendo, pero eso no es aplicable a alguien que no destaque.

Lo mejor es que una persona tenga relaciones, corte con esas chicas y aprenda. El verdadero suicidio no es estar con una mujer, sino dejar de lado a tus amigos y a tu personalidad, y no saber cuando poner el punto final.
soldadillo
Cita de Isma_11
Claro, claro...una tía que se mantenga cachonda con 35 años y tenga un dinosaurio de 50 en casa, cuando yogurines de 30 le tiren los tejos va a pensar que con su Dino es más feliz...luego viene el t____ p____s...

Hay que ser imbécil....

joder, 50 años es un dinosaurio??? que tienes tú, 14??? este ejemplo lo he leído en mil sitios y es válido: Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney, Rob Lowe (todos ellos tienen 50 años y más) y miles de hombres anónimos con +50 que encandilan a tías no ya de 30, sino de 20 años... el hombre envejece mucho mejor, no tenemos un reloj biológico, a partir de los 30 con ejercicio y buenos hábitos prácticamente te mantienes bien muchísimos años, no tenemos menopausia ni limitaciones estrogénicas biológicas que ellas tienen, no caigáis en la trampa

sin embargo mira tú a veinteañeros qué tías idolatran... de su edad o por abajo, mientras muchas quinceañeras siguen forrando sus carpetas con caras de cincuentones como los mencionados arriba.
Thyzok
Mizzu-chan!
Cita de soldadillo
joder, 50 años es un dinosaurio??? que tienes tú, 14??? este ejemplo lo he leído en mil sitios y es válido: Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney, Rob Lowe (todos ellos tienen 50 años y más) y miles de hombres anónimos con +50 que encandilan a tías no ya de 30, sino de 20 años... el hombre envejece mucho mejor, no tenemos un reloj biológico, a partir de los 30 con ejercicio y buenos hábitos prácticamente te mantienes bien muchísimos años, no tenemos menopausia ni limitaciones estrogénicas biológicas que ellas tienen, no caigáis en la trampa

sin embargo mira tú a veinteañeros qué tías idolatran... de su edad o por abajo, mientras muchas quinceañeras siguen forrando sus carpetas con caras de cincuentones como los mencionados arriba.
Si tu no tienes el físico y el dinero de tu hermano con 50 años tendrás barriga y estarás bebiendo cerveza en el Bar Manolo, muy atractivo para las mujeres. Vive tu vida y deja de querer ser el espejo de tu hermano
edu_mambo69
GNU's Not Unix
Cita de soldadillo

Dios qué patético eres, me voy de tu mierda de hilo
fcbasel
The boss
Cita de soldadillo

Yo no tengo tanto dinero ni la fama de esos. Ahora mismo tengo comiendo de mi mano a una chavala de 23 años y yo tengo 30...y ya es demasiado. Cada cosa tiene un momento, y que te folles a una tía a la que le llevas 15 años una temporada o te líes con ella NO ES SINÓNIMO de que sea una mujer para ser la madre de tus hijos...a ver si aprendemos de una puta vez!
Sasuke Bateman
still waters runs deep
No hay nada mejor que fardar de la novia , de tonto es tomarte las relaciones en serió
edu_mambo69
GNU's Not Unix
Post data: con 50 años cualquier que ha posteado en este hilo nos pareceremos más a esto:

Que a los actores que has puesto. Si eso a una mujer de 35 le parece atractivo cuando tiene bombones de 20-35 a su alcance, apaga y lárgate
soldadillo
Cita de Thyzok
Además shur, eso lo dices desde el prisma de tu hermano que, si es como dices, es muy fácil aplicar, ya que tiene pasta y buen cuerpo, y lo entiendo porque a mi hay cosas que me han ido bien y aparte de nacer con un físico coordinado he hecho muchas pesas, me he labrado un cuerpazo y he tenido a muchas tías detrás, de verdad que lo comprendo, pero eso no es aplicable a alguien que no destaque.

Lo mejor es que una persona tenga relaciones, corte con esas chicas y aprenda. El verdadero suicidio no es estar con una mujer, sino dejar de lado a tus amigos y a tu personalidad, y no saber cuando poner el punto final.

más o menos coincido bastante...

"pero el equilibro en un hombre, la verdadera sensación de saciedad y poder sentar la cabeza sólo viene cuando has estado con decenas de mujeres diferentes y no te quedan cosas por probar ni fantasías por hacer... solo así te liberas y puedes concentrarte en una relación sin desear nada que hayas probado" (palabras texuales de mi hermano todas ellas)

sin embargo un chaval que se ennovia con 18 y acaba con 25 y sigue con la misma... no se ha conocido así mismo, no ha pasado del primer plato de un buffet universal, en cuanto caiga una tentación, tarde o temprano pecará, siempre le perseguirá el deseo contenido, el anhelo no hecho realidad, la fantasía incumplida... y acabará sucumbiendo al interiorizar que tiene neceidades no cubiertas, mundos por explorar, preguntas sin respuesta, el consabido "¿y si?"

sin embargo una mujer a los 18-20 años, ya ha estado con decenas de chicos, lo ha probado casi todo, ha tenido decenas de compañeros sexuales, le queda poco por probar.. pero en un hombre a los 18-20 años todavía muchísimos son vírgenes... decidme si no hay desequilibrio...

a los 14 años nosotros pensábamos en las de nuestra clase, pero ellas con 14 años pensaban en tíos de 20 años con coche y moto... a los 20, nosotros pensamos en las de 20,19,18...

ellas a los 20 ya quieren un tío con experiencia, independizado, que viva solo, las estimule, sea un reto y presente novedades a casi todo que lo han probado ya
soldadillo
Cita de Bukowski 2.0
Seguro que aun vives con tus padres y si no tienes novia es porque no pillas. Tu teoria es una puta mierda. Sin acritud

error total. Colegio mayor. Y novias ya he tenido bastantes, no quiero atarme, no quiero entrar a un buffet libre con miles de platos que elegir y optar por comer pan a todas horas solamente porque era el primer plato que vi.
se22ano
No voy a citar pero +1 para todos y cada uno de los comentarios de OP.
soldadillo
Cita de peter parkour
Por lo que dices de tu hermano es un tio al que se le dan bien las mujeres, con buen fisico, que ha visto mucho mundo etc. Te das cuenta de que no todo el mundo podrá tener las oportunidades de tu hermano?

Cada persona es un mundo y ni TÚ ni TU HERMANO sois NADIE para decirle al resto como son las cosas.

Lo mismo te plantas a los 40 buscando una chica de 20 de acuerdo a tu plan y no consigues ninguna. Que parece que conseguir una tía con la que enoviarse es chascar los dedos y que te aparezcan tías de 20 enamoradas de tí y que merezcan la pena.

Tu hermano se casa con una tía a la que le saca 14 años (que le queda juventud) y a la que conoce desde hace un año (vamos, que no la conoce). Igual el que se lleva un chasco es tu hermano.

Llevan un año y medio que equivale a llevar 5 en otras relaciones

a los 3 meses se van vivir juntos, viajaron por medio mundo, saben lo que quieren y lo que no...

cuando tienes cierta edad, dice mi hermano que con ver a la otra persona y escucharla 5 minutos, sabes si te va a ir bien o mal, como baremo de relaciones anteriores... pero eso lo sabes si has tenido muchas antes, un hombre debe conocerse a sí mismo, sus límites y placeres

mi hermano me contaba que con la novia más larga que tuvo, 3 años, pensaba que no habría otra igual ni nunca sentiría ni parecido... luego me dice que claro que hay quien es feliz con la novia de toda la vida... porque no conoce otra cosa, no conoce más opciones, de igual modo que un africano es feliz en la playa comiendo cocos porque ignora que existe más mundo, de ese desconocimiento, de esa ignorancia viene la felicidad... pero también viene de probarlo todo y quedarte con lo que más te gusta, sabiendo que no tienes deseos insatisfechos y conoces tus límites.
Cada uno elige cómo ser feliz...

si entras a un buffet libre y no sabes que hay miles de platos que puedes comer, pero ves pan y comes pan... serás muy feliz, porque ignoras que hay más opciones que podrían gustarte más, pero las desconoces y lo que comes te gusta = eres feliz

la infelicidad viene cuando eres tentado, conoces o pruebas otras cosas mejores, ves que las puedes conseguir y entonces ya sólo te queda una huída hacia adelante y probarlo todo, comer todos los platos y elegir el que más te gusta, de ese modo = eres feliz

pero son dos caminos diferentes... ser feliz por medio de la ignorancia... o por el conocimiento.

¿quieres el fácil? opta por el primero:

¿quieres el que mereces? la segunda.

No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que mereces.
Galluu
Con doble U, como Yandel
30 - 15 = 15 años

Estabilidad real en un mundo real penal.
peter parkour
de red en red
Cita de soldadillo
joder, 50 años es un dinosaurio??? que tienes tú, 14??? este ejemplo lo he leído en mil sitios y es válido: Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney, Rob Lowe (todos ellos tienen 50 años y más) y miles de hombres anónimos con +50 que encandilan a tías no ya de 30, sino de 20 años... el hombre envejece mucho mejor, no tenemos un reloj biológico, a partir de los 30 con ejercicio y buenos hábitos prácticamente te mantienes bien muchísimos años, no tenemos menopausia ni limitaciones estrogénicas biológicas que ellas tienen, no caigáis en la trampa.
Eso lo dices porque te sale de los huevos no?

Los hombres pueden tener el "síndrome de déficit de testosterona" o Andropausia. Vamos, que hablas de las cosas sin tener ni puta idea.
edu_mambo69
GNU's Not Unix
Cita de soldadillo
error total. Colegio mayor. Y novias ya he tenido bastantes, no quiero atarme, no quiero entrar a un buffet libre con miles de platos que elegir y optar por comer pan a todas horas solamente porque era el primer plato que vi.
Y por qué tu novia tiene que ser pan? xd
soldadillo
Cita de edu_mambo69
Y por qué tu novia tiene que ser pan? xd

simplemente porque es lo que más abunda.

Pero bien es cierto que muchos dan con caviar como primer plato y ahí se quedan... al final son igual de felices que los que dan con pan, porque no conocen otra cosa.

Pero quien prueba caviar y va a por otro plato, se da cuenta de su error, con lo que enseguida vuelve a buscar caviar y esta vez le sabe aún mucho mejor.
peter parkour
de red en red
Cita de soldadillo
Llevan un año y medio que equivale a llevar 5 en otras relaciones

a los 3 meses se van vivir juntos, viajaron por medio mundo, saben lo que quieren y lo que no...

cuando tienes cierta edad, dice mi hermano que con ver a la otra persona y escucharla 5 minutos, sabes si te va a ir bien o mal, como baremo de relaciones anteriores... pero eso lo sabes si has tenido muchas antes, un hombre debe conocerse a sí mismo, sus límites y placeres

mi hermano me contaba que con la novia más larga que tuvo, 3 años, pensaba que no habría otra igual ni nunca sentiría ni parecido... luego me dice que claro que hay quien es feliz con la novia de toda la vida... porque no conoce otra cosa, no conoce más opciones, de igual modo que un africano es feliz en la playa comiendo cocos porque ignora que existe más mundo, de ese desconocimiento, de esa ignorancia viene la felicidad... pero también viene de probarlo todo y quedarte con lo que más te gusta, sabiendo que no tienes deseos insatisfechos y conoces tus límites
El problema llega cuando después de haber catado toooodas las mujeres que quieras (que puedas más bien) tengas la mala pata de que lo que quieres es una de las que tuviste.

Yo no he estado con mogollón de pibas, y sé exactamente lo que quiero y mis límites. Si vosostros necesitais ir detras de mil chicas para saber lo que quereis...es problema vuestro.

Con lo de que con 5 minutos oyendo a otra persona hablar ya sabes quien es (tengas la edad que tengas)....me he descojonado
Mysterion
Divugito Amerikano
Cita de soldadillo
Tener novia sólo tiene sentido cuando quieres algo serio, pensad que ellas a los 20 y pocos ya están pensando en relaciones a largo plazo, buscando a su hombre definitivo, una mujer si quiere ser madre ya puede darse prisa y antes de los 35 procrear (luego puede, pero dispara riesgos, malformaciones, síndrome de Down, dificultades para quedarse embarazada, etc)

si sumamos noviazgo, boda, planificar y tal... antes de los 30, debe haber elegido y ya por los 25 debe ir sentando la cabeza y cogiendo al hombre definitivo.

sin embargo nosotros es todo lo contrario, no tenemos un reloj biológico y por ello no debemos caer en la trampa social de ennoviarnos... da una pena auténtica ver a hombres menores de 30, 35 años con novias serias y durando meses, e incluso años, sin llegar a los 30!!

es un desperdicio absoluto de tiempo y recursos (desde el punto de vista masculino)
satu
(☞゚ヮ゚)☞
A los 35 te vas a encontrar calidad de la buena y montones de pivones que querran follarte

Yo prefiero ir follando y disfrutando, que cuando se acabe pues se ha acabao y ya, igual que la vida.
soldadillo
Cita de satu
A los 35 te vas a encontrar calidad de la buena y montones de pivones que querran follarte

Yo prefiero ir follando y disfrutando, que cuando se acabe pues se ha acabao y ya, igual que la vida.

mi hermano con 35 pillaba más tías de 22-25 que cuando mi hermano tenía 22-25.

Y apuesto que eso le pasará al 90% del foro también en la actual generación.

ya os tocará, ya... y os acordaréis de mi, de este hilo y de las sabias palabras de mi hermano.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día