Touran o FRV?

delorean21
ForoCoches: Miembro
Si el Touran no te gusta esteticamente ,yo te recomiendo que lo descartes,piensa que es para mucho tiempo, no para hacer un viaje ,y lo vas a ver todos los dias .
Si el que mas te gusta es el Honda y estas contento con la marca ,adelante.Pudes pedir una prueba de conduccion ,por el tema de la postura ,igual si haces unos Km no es tanto como parece en parado.

S2

PD-yo por lo menos no me compraria un coche que esteticamente no me gustara ,ademas el motor del honda siempre lo han puesto de maravilla.
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de delorean21
Si el Touran no te gusta esteticamente ,yo te recomiendo que lo descartes,piensa que es para mucho tiempo, no para hacer un viaje ,y lo vas a ver todos los dias .
Si el que mas te gusta es el Honda y estas contento con la marca ,adelante.Pudes pedir una prueba de conduccion ,por el tema de la postura ,igual si haces unos Km no es tanto como parece en parado.

S2

PD-yo por lo menos no me compraria un coche que esteticamente no me gustara ,ademas el motor del honda siempre lo han puesto de maravilla.
No es que el touran no me guste esteticamente, sino que esteticamente me gusta mas el Honda, El touran en engro con las lunas tintadas y la suspension deportiva la verdad es que es precioso y a lo mejor es el que termino comprandomelo pero no se para un coche soy muy indeciso...
pepe_60
... y motorización, si existiera, sería bastante más caro.

Todo ello sin apuntar que un Verso Sport de 177 cv con navegador DVD y sistema de cámara delanteras y traseras con sistema de ayuda al aparcamiento y todo el resto de equipamiento se está consiguiendo por unos 27,000 euros (unos 4,500,000 pesetas).

Si los de Volkswagen se bajaran de la parra y rebajaran el precio del Touran en unos 1,500 - 2,000 euros podrían tener un producto mucho más competitivo.

Cuando compré el Verso miré el Touran que me pareció un gran coche hasta que me dijeron el precio. Lo descarté inmediatamente y me fui para no volver. Lo que ví me gustó pero, en mi opinión, no vale lo que cree Volkswagen.

Saludos,

Cita de Dj_XoXi_zgz
insisto en el touran, casi 5 kilos en un toyota me parece una barbaridad, por mas que digan vw siempre será vw
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Dj_XoXi_zgz
insisto en el touran, casi 5 kilos en un toyota me parece una barbaridad, por mas que digan vw siempre será vw

Eso de Vw siempre sera Vw no es asi, el nuevo passat por ejemplo esta peor terminado tanto en materiales como en ajustes con referencia al anterior, y no me invento nada, es lo que dicen las revistas, algo parecido pasa con Bmw(con el serie 3) y Mercedes y Audi, mientras estas marcas bajan la calidad de sus productos otros como Toyota u Honda las mejoran y suben sus niveles de calidad,s2
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Eso de Vw siempre sera Vw no es asi, el nuevo passat por ejemplo esta peor terminado tanto en materiales como en ajustes con referencia al anterior, y no me invento nada, es lo que dicen las revistas, algo parecido pasa con Bmw(con el serie 3) y Mercedes y Audi, mientras estas marcas bajan la calidad de sus productos otros como Toyota u Honda las mejoran y suben sus niveles de calidad,s2
Ya pero a un así ,superan en calidad a otras marcas.
Hay como tres categorias:

-Las premium :Mercedes ,BMW ,Audi ,Lexus etc...

-Las intermedias :VW ,Saab ,Volvo ,Honda ,Mazda ,Toyota etc...

-Las generalistas :El resto.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Ya pero a un así ,superan en calidad a otras marcas.
Hay como tres categorias:

-Las premium :Mercedes ,BMW ,Audi ,Lexus etc...

-Las intermedias :VW ,Saab ,Volvo ,Honda ,Mazda ,Toyota etc...

-Las generalistas :El resto.
Si pero como sigan asi, Vw y compañia estaran en el mismo grupo que, Ford,Peugeot,etc,porque estes estan subiendo, aunque poco a poco y el otro baja,s2

P,.d: de todas maneras tenia por ahi una prueba de un 407 contra un A4 y al final elegian en la prueba al 407, y es que no merce la pena gastarse 5.000euros mas por un Audi,s2
bignorman
Invitado
Por un comentario que había por ahí: al motor que monta el Honda (140cv) le han dado el premio al motor del año así que no creo que vaya nada mal.
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Si pero como sigan asi, Vw y compañia estaran en el mismo grupo que, Ford,Peugeot,etc,porque estes estan subiendo, aunque poco a poco y el otro baja,s2

P,.d: de todas maneras tenia por ahi una prueba de un 407 contra un A4 y al final elegian en la prueba al 407, y es que no merce la pena gastarse 5.000euros mas por un Audi,s2
Dime ,sinceramente y disponiendo de dinero :
¿ preferirias un 407 a un Lexus IS220 ,a un Mercedes C 2.2D o a un BMW 320D?
Ya digo que disponiendo de dinero ,por que si a mi me llegara no lo dudaba y te aseguro que no cogia el Peugeot ,por muy bien que lo pongan.
Podra tener mas maletero,comportamiento deportivo o llevar un motor mas silencioso ,pero siempre seria un Peugeot.

S2.
Lancaster
Carpetovetónico
Decidido o casi: FRV
Me han dado solucion a lo del asiento y me regalan las llantas de 17 pulgadas por el mismo precio, asi que mañana si el del Touran no me hace una oferta muy tentadora en marzo lo encargo...
Saludos
MACASE
Felicidades......pon fotos en cuanto lo tengas.....de exterior y de interior....
¿Cómo te han solucionado los del asiento?
Yoyoba
Por ese precio puedes conseguir una touran 2.0 tdi de 140 CV highline con un huevo de extras, entre ello, lunas tintadas, tren de rodaje deportivo, faros bi-xenon y DVD (no se si ahora el highline lleva el navegador de serie, como en la traveller). A parte, las llantas de 17. El FRV tiene Bi-xenon?
Ten en cuenta que te estás pillando el TOURAN highline, que lleva los acabados topes degama, y en cuestión de personalización, no hay color en cuanto a los acabados.
Además Honda no es toyota, y con respecto a éste último (Verso) decirte que la mayoría de cotas supera por uno o dos centímetros al touran, pero hay que tener en cuenta que uno o dos centímetros no van a ningún lado, y el Touran tiene como el doble de maletero (ademas de ser vw)
Brais1974
Cita de delorean21
Dime ,sinceramente y disponiendo de dinero :
¿ preferirias un 407 a un Lexus IS220 ,a un Mercedes C 2.2D o a un BMW 320D?
Ya digo que disponiendo de dinero ,por que si a mi me llegara no lo dudaba y te aseguro que no cogia el Peugeot ,por muy bien que lo pongan.
Podra tener mas maletero,comportamiento deportivo o llevar un motor mas silencioso ,pero siempre seria un Peugeot.

S2.
Una cuestion;

Me parece que nadie dudaria en esas elecciones, pero el problema es a igualdad de dinero que marca te da mas los mismos euros.Con mas merefiero a calidad y cantidad, dando por supuesto que se adapta a tus necesidades.
TIPE-R-honda
Invitado
hola yo tengo un fr-v y va de maravilla, suave,silencioso,y comodo ademas de tener un fabuloso motor, el mejor motor diesel del mundo en la categoria 2.2 a 2.5 litros, es un honda, 5 años de garatia sin limite de kilometraje no es un renault que solo da problemas electricos y ademas esos si que son feos que parecen que los han echos a pedradas.
la touran es muy buen cacharro y potente motor pero segimos en lo mismo a la hora de averias pisan mas el taller los volkswagen que los hondas y eso esta demostrado. yo que tu me lo pensaria entre los dos vehiculos ya que los dos son muy buenos.
yo ya me he decidido y tengo el fr-v 2.2 executive,se me cae la baba y en mi cuidad cada vez se ven mas, comprate la que mas te guste y disfrutala pero que sepas que los vehiculos que menos pisan los talleres por averias mecanicas tanto listillo como hay por hay son:TOYOTA Y HONDA. SUERTE
honda cuenda
por confor prestaciones y fiabilidad mecanica el honda ahora cada uno se compra lo que puede y lo que le gusta eso si cuando honda hace un motror lo hace a conciencia no es como otras marcas venga motores diesel para todos los modelos honda antes de montar el motor diesel en toda la gama lo probo unicamente en el accord lo rodaron le solucionaron los problemas y cuando lo dejaron casi perfecto porque no hay ningum motor perfecto incluso a honda tambien se le averian sus coches eso es como todos lo montaron en toda la gama civic accord frv y cr-v y hay esta todas las marcas con años de esperiencia en motores diesel y llegan estos y toma la primera vez que hacen un motor diesel suyo propio y arrasan por algo sera mejor motor del mundo 2005 2006 sera por algo ahora tu comprate lo que mas te guste y que le disfrutes no se si has visto la prueba de lso cien mil kilometros del touran desastroso yo lo he visto en marca motor haces unos tres meses eso dice algo un saludo
honda cuenda
yo te propongo el frv tiene un buen precio y seguro que si le hacen la prueba de los cienmil kilometros no hablan de el como hablan del touran fallos a mares aver si encuentro la revista y te digo como se llama le hacen las pruebas de los cienmil kilometros a todos los coches no se escapa ninguno y que sepas que los tdi 140 comen aceite y si no que se lo digas a mi padre audi A6 tdi 140 y skoda octavia tdi 140 y una tarrita de aceite de cinco litros en cada uno haber si el honda come aceite desde que salio al mercado que ya son tres años mejor motor del mundo 3 años consecutivos tu comprate lo que mas te guste los japos tambien se averian pero mientras se averia un japo se averian 10 alemanes 12 italianos etc saludos
juliosher
Entre esos 2 prefiero el FRV
honda cuenda
lancaster pon fotos el mio es negro con los marcos de las puertas cromadas
← A Monovolúmenes