¿Se os pican las "fregonetas"?
08-jun-2006 23:32
|
Cita de Wahoo
Hoy un ibiza "truñeao" me ha adelantado en una glorieta, iba antes detrás de mí, antes de incorporarnos, y yo, como iba a coger la tercera salida, he ido al carril central, para permitir la incorporación de los vehículos de los otros dos accesos.
Le ha faltado tiempo para seguir en el derecho y meterse "a saco" por mi derecha en la misma salida. Ha tenido suerte de que iba tranquilo escuchando a "Il Divo", porque me lo ha puesto "a huevo" para comérmelo con el Rodius, ganas no me han faltado. La gente no sabe circular por las rotondas. Yo señalizo siempre cualquier movimiento, pero en fin, sigamos con "talante"....... Saludos , los que me tocan mucho los cojo.... son tambien los comeculos, me acuerdo con el vectra viniendo por la carretera de Burgos-Logroño , una furgoneta de gitanos a toda pastilla detras mia y comiendome el culo...asi durante 20km hasta que se me hincharon las bo... y en un estrechamiento de un ´puente en el cual no tenia yo prefrencia achante el freno en seco...que decirte que el gicho por no darme casi acaba en la cuneta...a partir de ahi no se me acercaba, cada vez que paraba o frenaba se quedaba como a 10 0 15 metros ,s2
|
09-jun-2006 00:00
|
Cita de ANDOSILLO
Hay mucho listo por ahi al volante
, los que me tocan mucho los cojo.... son tambien los comeculos, me acuerdo con el vectra viniendo por la carretera de Burgos-Logroño , una furgoneta de gitanos a toda pastilla detras mia y comiendome el culo...asi durante 20km hasta que se me hincharon las bo... y en un estrechamiento de un ´puente en el cual no tenia yo prefrencia achante el freno en seco...que decirte que el gicho por no darme casi acaba en la cuneta...a partir de ahi no se me acercaba, cada vez que paraba o frenaba se quedaba como a 10 0 15 metros ,s2 Saludos |
09-jun-2006 00:04
|
Cita de favila
Tu eres una mala persona,que no tienes talante como nuestro invicto presidente ZP,y encima racista.....pobre gente
Saludos ..bueno es que con los gitanos no es que me lleve muy bien..tu ya sabes no? ..es que tengo mala experiencia con ellos ,s2
|
09-jun-2006 00:12
|
Cita de ANDOSILLO
..bueno es que con los gitanos no es que me lleve muy bien..tu ya sabes no? ..es que tengo mala experiencia con ellos ,s2YO soy tolerante y con talante,eso si cuando esten a 150 km de mi punto de referencia. Saludos |
09-jun-2006 00:18
|
Cita de favila
Porque no eres un tio ,tolerante,como nuestro ZP.
YO soy tolerante y con talante,eso si cuando esten a 150 km de mi punto de referencia. Saludos Saludos |
30-may-2007 23:14
| pues yo mientras pueda no paso de 130 por si las moscas que la cosa no esta para pagar jejejejejje saludos |
31-may-2007 18:04
| Con la Primastar suelo ir rapidito...No dejo que se me piquen.Yo voy a mi marcha y si alguien me "empuja" pues dependiendode la hora le piso un pelin al freno (justo para que se enciendan las luces) o me echo a la derecha. |
31-may-2007 21:30
| yo he sido de correr mucho y de vez en cuando me gusta darle, pero ultimamente no me da por correr no se si me estoy haciendo viejo.para los chupaculos lo mejor es darles un sustito, con el pieizquierdo piza un poco el freno y acelera de golpe.ya veras donde se le ponen los huevos. |
01-jun-2007 04:46
| asi lo han hecho en el pasado en algunas "highways" de EEUU. Pero no lo hacen todo el tiempo...lo hacen en ocasiones especiales (festivos etc) o a menos que sea algo muy exagera'o. |
,s2
..es que tengo mala experiencia con ellos