Que monovolumen comprar? 5008, C4 Picasso, Zafira o Carens?

jupera2005
ForoCoches: Miembro
Yo me acabo de comprar el nuevo picasso de 5 plazas. El maletero gigante, no solo teóricamente (530 l) sino en la práctica (carro más dos maletas grandes mas triciclo niño mas bolsas sin problema). No sé al compañero porqué le parece raro la forma del maletero, quizás sea algún efecto visual, yo le recomendaría que cuando vaya a verlo que se lleve cosas que meter y no se corte :-)
leleon
Cita de guajin2
sí, el del gran c4 picasso es enorme. Yo me refería al picasso de 5 plazas, el "corto".
Es cierto, el de 5 plazas es un poco justo.
guajin2
Cita de jupera2005
Yo me acabo de comprar el nuevo picasso de 5 plazas. El maletero gigante, no solo teóricamente (530 l) sino en la práctica (carro más dos maletas grandes mas triciclo niño mas bolsas sin problema). No sé al compañero porqué le parece raro la forma del maletero, quizás sea algún efecto visual, yo le recomendaría que cuando vaya a verlo que se lleve cosas que meter y no se corte :-)
quizá sea eso, la apariencia. Pero visto el carens, el verso y el picasso, me parece el más pequeño, aunque las cifras son las cifras.... no hay discusión.
← A Monovolúmenes