Todo Objetivos: Canon, Nikon, Tokina ...

dant3
ForoCoches: Miembro
Hola. Tengo una canon 600D y quería comprarme un Macro y un todoterreno (Tt), cuales me recomendáis? Gracias
alvaritovk
Macro -> Tamron 90mm
TT -> tamron 18-270mm
dant3
Cita de alvaritovk
Macro -> Tamron 90mm
TT -> tamron 18-270mm
Muchas gracias.
De que precios hablamos?
dant3
Hay mucha diferencia de calidad entre el canon ef-s 18-200 mm f/3,5-5,6 IS y el Tamron Af 18-270 mm f/3,5-5,6 DI II VC PZD?
Abbey Road
I'm the choosen
-Buenas, estoy buscando un objetivo para sustituir el 18-55 y he estado mirando el 15-85 y el 17-85 de canon, costando el primero de ellos 300 euros mas y queria preguntaros a vosotros que entendeis mas del tema si vale la pena pagar esos 300 de mas por conseguir esos 15mm.
Abbey Road
I'm the choosen
Despues de mucho pensar y mirar me he decidido por el 15-85 lo mas barato que he encontrado ha sido este

http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-S-15...item1e77c457f4

Pero viene de Hong Kong y eso es lo que no me hace mucha gracia, tendre problemas en la aduana al ser un objeto tan caro?

Alguien sabe como va el tema de la garantia con estas compras por ebay?
mundocomputer
Invitado
Yo estoy enganchado a la Sony SLT A55VL +18-55mm. Además con objetivo incluido, en mi opinión es perfecta.
asdre
Miembro
Pregunta de novato total, los objetivos Canon son universales para todas las Canon? Es que al mirar algunos pone "For 50D/500D". En caso de comprarlos no servirían para la 1100D?
Rick Hard
Cita de asdre
Pregunta de novato total, los objetivos Canon son universales para todas las Canon? Es que al mirar algunos pone "For 50D/500D". En caso de comprarlos no servirían para la 1100D?
Si te servirían, la 50D o la 500D tienen el mismo tipo de montura y sensor que la 1100D. Cualquier objetivo EF-S o EF te sirve.
BrolyB
Hola fotógrafos del forro, querría hacer una pregunta:

¿Es comparable el objetivo 4.3 – 215 mm. f3.4-6.5 a un Quantaray 70-210mm, f4-5.6?
En zoom óptico equivaldría a 50 y a 3. ¿qué uso tendría cada uno de los dos?

Gracias!
extebans
Forocoches: Dueño
Hola chicos, tengo una duda con un objetivo que tengo de una cámara analógica y me gustaría saber si puedo usarlo o no en mi Canon 550d.

El objetivo en cuestión es un Ricoh XR RIKENON 1:1,7 50mm de 52 de diámetro.

He leído que se suelen usar adaptadores de Pentax K, pero en tema de objetivos y nomenclaturas estoy muy perdido y me gustaría que alguien me ayudase, ya que precisamente andaba buscando un 50mm y me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esto.

Gracias de antemano!!!
My9
ForoCoches: Usuario
Cita de extebans
Hola chicos, tengo una duda con un objetivo que tengo de una cámara analógica y me gustaría saber si puedo usarlo o no en mi Canon 550d.

El objetivo en cuestión es un Ricoh XR RIKENON 1:1,7 50mm de 52 de diámetro.

He leído que se suelen usar adaptadores de Pentax K, pero en tema de objetivos y nomenclaturas estoy muy perdido y me gustaría que alguien me ayudase, ya que precisamente andaba buscando un 50mm y me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esto.

Gracias de antemano!!!
Yo tenía dicho problema y acabe comprando un adaptador de Pentax analógica para Canon digital. La verdad es que me funcionó muy bién y pude utilizar los objetivos viejos pero con el problema de que no tienes ningún tipo de información en pantalla. Es ir probando un poco antes de conseguir los parámetros adequados o utilizar un fotómetro para ayudarte.
My9
ForoCoches: Usuario
Quiero comprarme un angular FF para Canon y que no se dispare mucho el precio. Está claro que hay el famoso 16-35mm de Canon pero es demasiado caro y me gustaría saber que otras opciones tengo y si alguién tiene alguno, que me de su opinión.

Muchas gracias.
Dj_K
Master of puppets
Hay un Tamron 17-35 creo que dicen que va muy bien.
sbs
Hola, tengo una nikon 3100 con el objetivo que me venía, objetivo 18-55 vr, para poder hacer mejores fotos de lejos y a ser posible en macro, busco algún 200 o 300, pero no se cual, algo que sea económico, unos 200€ aproximadamente

¿consejos?
Don Pimpon
Yo tambien busco un 300 para canon, tengo unos 400 euros.
Alan Shore
Cita de Ubetense
Yo tambien busco un 300 para canon, tengo unos 400 euros.
Tamron SP 70-300 f4-5.6 Di VC USD - 331,65€

Ralfbabotium
Cita de My9
Quiero comprarme un angular FF para Canon y que no se dispare mucho el precio. Está claro que hay el famoso 16-35mm de Canon pero es demasiado caro y me gustaría saber que otras opciones tengo y si alguién tiene alguno, que me de su opinión.

Muchas gracias.
Buenas, como te ha dicho DJ k hay un tamron 17-35, también tienes el canon 17-40 f4 y creo que un tokina 16-28 f2.8

Actualmente tengo el canon 17-40 y estoy bastante contento, enfoca rápido y saca buenos colores.

Saludos
T.Fujiwara
Drifter amateur
Cita de TheSnowlis
Amazon España (es)

Tamron A17NII AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 - Objetivo para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5,6, macro, diámetro: 62mm) color negro

Precio: EUR 129,76

Evolución de Precios

ASIN: B0012UUP02
Google URL Shortener: http://goo.gl/M8mhE

Powered by ShurAmazon

Tanto se nota que lleve incorporado el Estabilizador??
Esque son 200€ menos.
Este sale ahora con descuento en amazon.de
creo que este va a ser mi regalo navideño
Pepitogrillo33
Hola.

Estoy a punto de hacer la compra de un nuevo objetivo para mi cámara y últimamente ando buscando en sitios y foros diversos valoraciones y comparativas, pues aunque ya tenga bastante claro qué quiero, he barajado varias opciones de ópticas (según calidades, marcas y sobre todo rango focal).

Una de las cosas que he observado, y que en este hilo he echado en falta, es que las ópticas dependen de la cámara en la que vayan a ser utilizadas, sobre todo por la diferencia entre sensor Full Frame y APS-C. Así y por ejemplo, al parecer el Canon 15-85 va mejor en una Canon 7D que el Canon 'L' 24-105, pero éste último funciona como el 'pro' que es en las FF.

Por ello me gustaría sugerir que cuando se den opiniones y experiencias de uso de objetivos, indiquemos además el modelo de cámara en que hemos observado que una lente es más nítida que otra, o que es mejor en general.

Por cierto, mi cámara es una Canon EOS 7D y mi futurible nuevo objetivo será el Canon 15-85, y el motivo del cambio es que últimamente vengo observando pérdida de calidad de imagen con el versátil todoterreno Tamron 18-270, y a pesar de perder en rango focal, quiero ganar en calidad. Además, así gano algo de angular, que también me mola.

Un saludo
coppergoat
Hola a todos,

Agradeceria vuestros consejos:

Tengo una Nikon 3200D con un 18/55 que venia de serie y un 55/200 que compré despues, ambos estabilizados.

Ando un poco vaguete ultimamente y quisiera un solo objetivo que cubriera los dos actuales.

Que me recomendais aparte del 18/200 de Nikon?

http://www.amazon.es/Nikon-18-Objeti...8275686&sr=1-8

Alguna alternativa en otra marca? Imprescindible que lleve estabilizador.

Saludos y gracias
buje
Hola, tengo una d3100 y ahora que llega el buen tiempo y el campo se llena de bichos busco un objetivo macro , mi principal problema es el presupuesto, por desgracia, no puedo permitirme gastar 1000€ en un objetivo (he googleado y en nikonistas y varios foros mas las recomendaciones andaban sobre ese precio ), tampoco necesito una calidad profesional, solo hacer algunas fotos chulas .

Recomendarme alguno que pensáis que pueda funcionar bien para este fin

Gracias!
pusion
Cita de buje
Hola, tengo una d3100 y ahora que llega el buen tiempo y el campo se llena de bichos busco un objetivo macro , mi principal problema es el presupuesto, por desgracia, no puedo permitirme gastar 1000€ en un objetivo (he googleado y en nikonistas y varios foros mas las recomendaciones andaban sobre ese precio ), tampoco necesito una calidad profesional, solo hacer algunas fotos chulas .

Recomendarme alguno que pensáis que pueda funcionar bien para este fin

Gracias!
tamron 90mm macro, en dctrade salia por 260 creo.
Si quieres más lowcost y también más calidad puedes irte a un micro nikkor AIS ( de los '70), a mí me salió un 55mm por 90€, calidad pata negra pero todo manual a la vieja usanza, sin autofocus ni exposímetro.
buje
Cita de pusion
tamron 90mm macro, en dctrade salia por 260 creo.
Si quieres más lowcost y también más calidad puedes irte a un micro nikkor AIS ( de los '70), a mí me salió un 55mm por 90€, calidad pata negra pero todo manual a la vieja usanza, sin autofocus ni exposímetro.
Muchas gracias
Rock_Lee
hay alguna opinion al respecto del nuevo y baratisimo 10-18 que ha sacado canon para las APSC? soy usuario de "adopcion" (herede una humilde D60) de nikon y llevo tiempo mirando objetivos gran angular, y la verdad que son todos carisimos (lo cual es extensible en general a cualquier objetivo de o para nikon, casi todo puede conseguirse mas barato para la competencia)

me estoy planteando buscar una 550D o asi baratita y dar el salto, creo que a la larga me puede compensar... que opinais?

es este: http://kenrockwell.com/canon/lenses/10-18mm.htm

http://www.canon.es/For_Home/Product....5-5.6_IS_STM/

Se puede comprar en tienda fisica en España por unos 250€...
mastinaco
Cita de Abbey Road
-Buenas, estoy buscando un objetivo para sustituir el 18-55 y he estado mirando el 15-85 y el 17-85 de canon, costando el primero de ellos 300 euros mas y queria preguntaros a vosotros que entendeis mas del tema si vale la pena pagar esos 300 de mas por conseguir esos 15mm.
Cógete el tamron 17-50. Es un objetivo muy bueno a un precio más que razonable. Te entra en presupuesto. Es fácil ver a doscientos y pico nuevo.
Crash
Cita de mastinaco
Cógete el tamron 17-50. Es un objetivo muy bueno a un precio más que razonable. Te entra en presupuesto. Es fácil ver a doscientos y pico nuevo.
La próxima vez, mira mejor, que has respondido un mensaje de hace dos años
sbs
Tengo una nikin D3100 y el objetivo que venía con ella, el Nikkor 18 a 55mm, f/3,5 a 5,6 VR. También tengo un tele*Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD y un*Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro, estos dos últimos con una calidad de imagen impresionante.

Me gustaría tener alguno bueno para retratos, presupuesto 300-350€ aprox. Que me aconsejáis?
carlos11tgn
Buenas, estaba pensando en un objetivo para retratos BARATO para mi canon, y barajaba dos opciones:

El 50mm 1.8, que lo he probado y la verdad me gusta mucho.
Y el 40mm 2.8, que es unos 80-100€ más caros, pero es muy pequeñito a pesar de ser f2.8, no se ambos me gustan.

Estaba mirando y he encontrado un COSINA AF 28-105 f2.8 - 4 pero no encuentro muchas opiniones de el... me sale más o menos a precio del 50mm, con lo que al final estoy entre el 50mm 1.8 y este Cosina 28-105 f2.8 - 4 menos luminoso pero quizás más versátil.

Alguien tiene opiniones de éste último?

Gracias!

Edit: Si alguien sabe algo que me conteste pronto, que tengo envíos gratis en una tienda hasta este sábado, y si no convence compraría el 50 el sábado ya.
G.Kaplan
Cita de carlos11tgn
Buenas, estaba pensando en un objetivo para retratos BARATO para mi canon, y barajaba dos opciones:

El 50mm 1.8, que lo he probado y la verdad me gusta mucho.
Y el 40mm 2.8, que es unos 80-100€ más caros, pero es muy pequeñito a pesar de ser f2.8, no se ambos me gustan.

Estaba mirando y he encontrado un COSINA AF 28-105 f2.8 - 4 pero no encuentro muchas opiniones de el... me sale más o menos a precio del 50mm, con lo que al final estoy entre el 50mm 1.8 y este Cosina 28-105 f2.8 - 4 menos luminoso pero quizás más versátil.

Alguien tiene opiniones de éste último?

Gracias!

Edit: Si alguien sabe algo que me conteste pronto, que tengo envíos gratis en una tienda hasta este sábado, y si no convence compraría el 50 el sábado ya.
Deberías decir, que es lo que buscas exactamente con esos objetivos, y que modelo de cámara tienes. Viendo tu flickr veo que tienes una 1100D. Mi recomendación, viendo estas opiniones es que vayas a por el Canon 50.
← A Fotografía