FRV 2.0 o Tollota Corolla Verso Sol
13-may-2006 11:45
| pues yo tengo un fr-v i-ctdi executive y es una gozada por fuera parece pequeño pero cuando te mintas dentro cambia todo es super amplio mas que el corolla verso yo he provado el touran la megane el corolla verso y me quede con el fr-v por calidad de materiales y amplitud y por motor mejor motor del mundo 2005 y 2006 en diesel tpodas las marcas haciendo motores diesel y llega honda y hace su primer motor propio y le mete mano a todos y no hablemos de los gasolinas los motores mas fiables del mundo junto a toyota yo si me tuviera que conprar un coche me compraria un toyata o un honda porque son las marcas que sus coches pisan menos los talleres por averias y eso hay que pagarlo en conclusio me quedo con el fr-v un saludo ......... no te arrepentiras |
13-may-2006 12:04
|
Sin embargo, me preocupa, hilos como este: http://clubhondaspirit.com/foro/inde...howtopic=25158 En el mismo se habla de los problemas que esta dando la válvula EGR, en los CR-V i-ctdi, y comentan que en los FR-V también puede pasar, por ello la fiabilidad en motores de una determinada marca puede ser relativa. Saludos. |
Editado: 13-may-2006 12:06 -
13-may-2006 13:07
|
... es así, pero no sólo con Honda o Toyota sino con todas las marcas. La ventaja que acostumbran a aportar las marcas japonesas (más o menos importante según la visión de cada uno) es que el índice de fallos suele ser algo mejor que en el resto pero desde luego, cuando tienen que fallar, ¡fallan!. También, en mi opinión, menos en los gasolina que en los diesel. Saludos, Cita de escauro
..., por ello la fiabilidad en motores de una determinada marca puede ser relativa.
Saludos. |
14-may-2006 21:02
|
Yo no me refería a ninguna marca en concreto, pues es sabido, que en todas cuecen habas, aunque en algunas a calderadas Y ciertamente por regla general los motores gasolina de las marcas japonesas suelen funcionar como relojes, lástima que últimamente se diluya la buena mecánica con tanta electronica, bueno... es sólo una opinión personal. Saludos |
25-may-2006 12:58
|
Bueno pues yo tengo un FRV 2.0 executive con 10000 km (0% problemas, 100% satisfacciones) ya y aunque mi opinión es parcial puedo contarte mi experiencia y además también tuve tus mismas dudas el año pasado. Probé el verso y el fr-v y me convenció mucho más el Honda, por aprovechamiento de espacio (y a mi no me hacen falta las 6 plazas, pero no te puedes imaginar las combinaciones que te da a la hora de organizarte el espacio), por pegada del motor y acabados en general (mucho más equipado el fr-v. por ej. el xenon, o el techo solar en toyota ni siquiera como opción). Ahora eso sí, más caro el Honda por supuesto. Pero por la diferencia de precio, preferí comprarme el que más me gustaba que creo que es lo realmente importante, porque arrrepentirse del coche que te acabas de comprar es muy frustrante ( y a mi me pasó con un chrysler.../ 8 años aguantando algo que no te gusta ).Así que compra con el corazón. Te lo dice un amigo |
25-may-2006 13:30
|
Yo prefiero el Honda ,dispongo de 6 plazas ,sin perder maletero y en vez de 2 lleva 3 asientos con anclajes isofix. S2. |
25-may-2006 13:56
... el Verso también lo hemos hecho con el corazón, ... (¡y con la cabeza!) y lo recomendamos de buena fe .¿O no?. Saludos, Cita de Hansolo666
...
Así que compra con el corazón. Te lo dice un amigo |
25-may-2006 15:33
|
...vamos a ver Pepe60... como te lo diria... cuando aconsejo que compre con el corazón me refiero a que se compre lo que realmente se desea; me da igual lo que sea, como si se quiere comprar un Cayman, pero que sea lo que realmente le guste a uno. No se si tienes algún problema con el FR-V pero he visto en algún post tuyo que siempre entras al trapo con este tema. Aquí lo que cada uno cuenta es su experiencia y las sensaciones que cada uno ha tenido al probar distintos vehículos por si a alguno le sirve como referencia para decidir si se compra éste o éste otro. A mi el que más me gustó fué el FRV y fué el que me compré con el acabado que quería y el motor que quería. A mi el Verso me parece un gran coche y ahora mismo se lo estoy recomendando a un amigo que está detrás de un monovolumen, aunque me parece que al final se va a comprar el Zafira: pero le insisto que para mí mejor el Verso mil veces en diesel y la versión de 136 (no la de 177 porque quiere que gaste poco). El FRV ni se lo planteo porque es más caro y el no quiere gastarse tanto. venga no te piques
|
25-may-2006 16:01
|
... todo lo contrario. Tal vez no he seleccionado correctamente los emoticonos. Pero, por supuesto, intervengo las veces que me parece oportuno. Si analizas mis correos y los lees en detalle, cosa que creo que no has hecho, verás cual es exactamente mi postura. Ahí verías que no tengo nada en contra del FR-V, al contrario, con la única excepción de la solución 3+3 que a mí no me parece la más adecuada. Creo que a mucha otra gente tampoco y de hecho es una solución que sólo dos fabricantes han elegido y pienso que por algo será. En general intervengo cuando hay gente que intencionadamente o por ignorancia tergiversa la realidad; nada más. También procuro apoyar mis opiniones en números para contrarrestar determinados lugares comunes que afectan al Verso (que si no es amplio interiormente cuando es todo lo contrario, que si su maletero es pequeñísimo cuando, siendo más pequeño, no lo es tanto como se dice, etc.). Si la gente, antes de hablar se informara más, otro gallo nos cantaría. Y siempre dejo muy clara que es mí opinión cosa que, como es muy fácil de comprobar, no todo el mundo hace ya que en muchos de los correos se acostumbra a hablar en términos absolutos. Y lo dicho, no hay pique en absoluto Saludos, Cita de Hansolo666
...vamos a ver Pepe60... como te lo diria...
cuando aconsejo que compre con el corazón me refiero a que se compre lo que realmente se desea; me da igual lo que sea, como si se quiere comprar un Cayman, pero que sea lo que realmente le guste a uno. No se si tienes algún problema con el FR-V pero he visto en algún post tuyo que siempre entras al trapo con este tema. Aquí lo que cada uno cuenta es su experiencia y las sensaciones que cada uno ha tenido al probar distintos vehículos por si a alguno le sirve como referencia para decidir si se compra éste o éste otro. A mi el que más me gustó fué el FRV y fué el que me compré con el acabado que quería y el motor que quería. A mi el Verso me parece un gran coche y ahora mismo se lo estoy recomendando a un amigo que está detrás de un monovolumen, aunque me parece que al final se va a comprar el Zafira: pero le insisto que para mí mejor el Verso mil veces en diesel y la versión de 136 (no la de 177 porque quiere que gaste poco). El FRV ni se lo planteo porque es más caro y el no quiere gastarse tanto. venga no te piques |
15-may-2007 16:11
| hola compañero yo tengo el frv y es la ostia estoy muy contento bueno que te voy a contar llevo tres hondas y en la vida me han dado problemas ahora eso si toyota y honda son los mejores depende del uso que le des comprate el que mas te guste por espacio suavidad calidad de materiales y motor el honda un saludo |
16-may-2007 16:56
| yo tengo el fr-v y en anchura y interior es mas grande que el verso y si no tirar de metro las plazas traseras del frv son independientes y ademas se hace el suelo plano la ventaja de las plazas delanteras es que al tener tres asientos delante puedes utilizar la parte trasera como maletero con los seis asientos normalmente colocados el frv tiene un maletero de 435 litors y con los asientos traseros abatidos 1100 litros si solo vais a ir tres personas yo te recomiendo el frv que es mucho mas ancho y amplio que el toyota eso es lo que pienso el toyota es un gran coche para mi honda y toyota lo mejor del mundotu mira el chasi del toyota y mira el del honda la carroceria del toyota tiende a cerrarse de la mitad para arriba mientras que el frv la carroceria se mantiene totalmente encuadrada por eso tiene mas espacio interior esta es mi opinion en seguridad pues bueno deberian mejorar un poco pero 4-3-3 en seguridad euroncap no esta nada mal ahora vienen con cambio automaticon si quires ver mejor el frv metete en www.honda.es el nuevo frv es mas bonito aunque los cambios son pocos piensatelo bien y que tengas suerte yo he tenido tres hondas dos gasolina y uno diesel los gasofas indestructibles el diesel no lo se ojala y me salieran como los otros y eso si 350kilometros a los de gasolina 0 averias y todo perfecto por eso compres lo que compres que tengas suerte y tu eres el que decide un saludo para todos los del foro |
24-may-2007 15:27
|
la touran con cienmil kilometros kaka muchos problemas de desgaste no te la recomiendo comen aceite los tdi 140 todos te recomiendo un japo y si puede ser frv depende para lo que lo uses el toyoda tambien es muy bueno mecanicamente en averias mecanicas toyota y honda son los mejores saludos aver si encuentro la revista donde viene la prueba de la touran con cien mil kilometros |
Editado: 24-may-2007 15:29 -
).
.
venga no te piques