Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
17-ago-2014 09:16
El brera también se pasó por mi cabeza , pero con un una niña pequeña, la puerta trasera es el argumento definitivo ante una negociación familiar ![]() Desarma cualquier argumento ![]()
|
17-ago-2014 14:52
|
Argggg... tengo que elegir coche ya, esta semana, porque la pasada vendí el mío y la verdad es que estoy muy indeciso entre seguir con diésel o pasarme a GLP... no he encontrado referencias al rendimiento ni al consumo de este motor, pero supongo que no debe tener un consumo elevado. Haré 220 kms diarios. Hoy tengo que ver un mondeo diésel, y esta semana he estado viendo nuevos y usados con pocos kms, y la verdad es que el veloster me tiene atontado :-), en concreto una unidad en blanco, con techo solar y cuero a un precio que hmmm....
Pregunto a BRC y Ferrosite y os cuento, lo malo es que necesito tener comprado coche esta semana y voy muy justo de tiempo Saludos, |
17-ago-2014 16:37
|
Gracias deebas.
De todos modos mientras miraba, he hablado hoy con un compra-venta sobre este vehículo; http://www.autoscout24.es/Details.as...S&id=242237786 -Honda Accord 2.0i-VTEC Comfort -102.000 KMS -Año 2003 Precio:4.500 He hablado con el hombre y la semana que viene quedaré con él para verlo. Le he comentado si tiene algún certificado como que el coche tiene los kilometros antes comentados y me ha dicho que en el contrato me lo pondrá por escrito que él me vende el coche con los kilometros esos (o algo así, ahora no me acuerdo muy bien que ha sido concretamente lo que me ha dicho). El vehículo solo ha tenido un dueño. Ya no os voy a marear más shurs, siento ser tan pesado. Si finalmente cojo este coche (que ojala sea que si) ya hablaré con Toledano mismo para que me presupueste la instalacion del Accord. 1 saludo y gracias por ayudarme estos días, sigo por aquí leyendoos y aprendiendo ![]() |
17-ago-2014 20:00
Gracias Pepon, espero estar por aquí bastante tiempo y aprender cosas relacionadas con este tema. ![]() Edito: Ya que citas este post en el que sale ese Accord en concreto de compra-venta me surge una duda que seguro antes ya ha sido comentada. ¿se puede regatear a los compra-venta? es una duda que tengo, ya que por el año,y al ser la gama mas básica, podría intentar sacarle ese año de garantía que dan (por 400€) gratuito. ¿Haré el ridículo? o quizas lo consiga. El realmente no pierde nada, y como tampoco tengo prisa, puedo esperar unos días a ver si me llama o que. 1 saludo!!! |
Editado: 17-ago-2014 20:07 -
17-ago-2014 20:05
| Totalmente de acuerdo, ni punto de comparación, no sólo de vehículo, sino de motor. |
18-ago-2014 14:39
|
Gracias Pepon, espero estar por aquí bastante tiempo y aprender cosas relacionadas con este tema.
![]() Edito: Ya que citas este post en el que sale ese Accord en concreto de compra-venta me surge una duda que seguro antes ya ha sido comentada. ¿se puede regatear a los compra-venta? es una duda que tengo, ya que por el año,y al ser la gama mas básica, podría intentar sacarle ese año de garantía que dan (por 400€) gratuito. ¿Haré el ridículo? o quizas lo consiga. El realmente no pierde nada, y como tampoco tengo prisa, puedo esperar unos días a ver si me llama o que. 1 saludo!!! Por intentarlo no pierdes nada. |
18-ago-2014 17:25
|
Mejor que te quite esos 400€ y firmas o le dices que no quieres ningún tipo de garantía.... Total, se te rompa algo o no va a ser lo mismo, no se va a hacer cargo de nada la garantía. Te dan un librito y te ponen esta garantía excluye piezas de desgaste,etc.... Te lo digo por experiencias vividas en primera y tercera persona. Respecto al Accord,si no haces mucha ciudad ,yo buscaria un Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive Consume como 1 litro mas ,pero es un motorazo y tiene un equipamiento superior. Date cuenta que costaba como 10.000/12.000€ mas que el 2.0 155cv y de segunda mano no hay diferencias entre uno y otro...1000/2000€ como mucho en algun caso. |
18-ago-2014 19:45
|
Mejor que te quite esos 400€ y firmas o le dices que no quieres ningún tipo de garantía....
Total, se te rompa algo o no va a ser lo mismo, no se va a hacer cargo de nada la garantía. Te dan un librito y te ponen esta garantía excluye piezas de desgaste,etc.... Te lo digo por experiencias vividas en primera y tercera persona. Respecto al Accord,si no haces mucha ciudad ,yo buscaria un Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive Consume como 1 litro mas ,pero es un motorazo y tiene un equipamiento superior. Date cuenta que costaba como 10.000/12.000€ mas que el 2.0 155cv y de segunda mano no hay diferencias entre uno y otro...1000/2000€ como mucho en algun caso. Hombre, al ser venta por profesional, siempre han de dar 1 año de garantía, el caso es que he leido bastante sobre las trapalas que hay en cuanto a titularidades de los vehículos, que los tienen a nombre de particulares o "gestores de venta" para que no quede registrado como que es profesional, y bieno, cosas así bastante he leido. En cuanto al 2.4 tienes toda la razón, si encuentro alguno con no muchos kms y por unos 4.500 quizas me lance a por él. Os agradezco de verdad vuestra ayuda/opiniones en la elección de coche, espero una vez con coche y hecha la reconversión, aportar mi punto de vista y experiencias 1 saludo!! |
20-ago-2014 11:48
|
Estoy mirando precios de conversiones y joer cómo varían los precios... Tengo cerca de casa un instalador de BRC (Ferrosite) y otro de Lovato (que nunca había oído hablar de ella). El de Ferrosite me cobra 2540€ y el de Lovato 2140€ pero encima te da 2 vales de 100€ en Repsol... Son 600 euros menos, ¿está justificada esa diferencia? . También podría ir a un taller Tartarini, Prins, o etc. pero me quedan a unos 100km de distancia.¿Tanta hay diferencia entre marcas? ¿merece la pena decantarse por una u otra? Suelo hacer trayectos cortos con el coche, he leído que Tartarini por ejemplo arranca con gas, quizás eso sería interesante... |
20-ago-2014 12:10
|
Estoy mirando precios de conversiones y joer cómo varían los precios...
Tengo cerca de casa un instalador de BRC (Ferrosite) y otro de Lovato (que nunca había oído hablar de ella). El de Ferrosite me cobra 2540€ y el de Lovato 2140€ pero encima te da 2 vales de 100€ en Repsol... Son 600 euros menos, ¿está justificada esa diferencia? . También podría ir a un taller Tartarini, Prins, o etc. pero me quedan a unos 100km de distancia.¿Tanta hay diferencia entre marcas? ¿merece la pena decantarse por una u otra? Suelo hacer trayectos cortos con el coche, he leído que Tartarini por ejemplo arranca con gas, quizás eso sería interesante... |
20-ago-2014 18:10
| el lexus is 250 v6 se sabe ya algo para adaptarlo??? o no tenemos nada fijo??? gracias |
20-ago-2014 22:05
|
Bueno shurs!! Ya tengo coche, espero ir a recogerlo el Viernes. El coche en cuestión es un: -Accord 2003 2.4 executive aut - 112.000kms -Todos los extras Precio final 4.350€ El coche solo ha tenido un propietario y hoy a salido de la prueba mecánica en un taller bosch car service. Todo estaba bien, tanto a nivel mecánico como de motor. El anuncio en cuestión es este: http://www.autoscout24.es/Details.as...&asrc=fa|sr,as Ahora necesito instalador!! aunque finalmente la operación se demore alguna semanita, pero decidme algo por la zona de Benidorm/Alicante : jondy tu tienes la culpa jeje 1 saludete!!! |
20-ago-2014 23:07
|
Bueno shurs!!
Ya tengo coche, espero ir a recogerlo el Viernes. El coche en cuestión es un: -Accord 2003 2.4 executive aut - 112.000kms -Todos los extras Precio final 4.350€ El coche solo ha tenido un propietario y hoy a salido de la prueba mecánica en un taller bosch car service. Todo estaba bien, tanto a nivel mecánico como de motor. El anuncio en cuestión es este: http://www.autoscout24.es/Details.as...&asrc=fa|sr,as Ahora necesito instalador!! aunque finalmente la operación se demore alguna semanita, pero decidme algo por la zona de Benidorm/Alicante : jondy tu tienes la culpa jeje 1 saludete!!! |
21-ago-2014 00:31
|
Bueno shurs!!
Ya tengo coche, espero ir a recogerlo el Viernes. El coche en cuestión es un: -Accord 2003 2.4 executive aut - 112.000kms -Todos los extras Precio final 4.350€ El coche solo ha tenido un propietario y hoy a salido de la prueba mecánica en un taller bosch car service. Todo estaba bien, tanto a nivel mecánico como de motor. El anuncio en cuestión es este: http://www.autoscout24.es/Details.as...&asrc=fa|sr,as Ahora necesito instalador!! aunque finalmente la operación se demore alguna semanita, pero decidme algo por la zona de Benidorm/Alicante : jondy tu tienes la culpa jeje 1 saludete!!! Enhorabuena por ese lobo con piel de cordero... El mío lo instale por medio del forero toledano, tienen franquicias por la peninsula menos de 1.700€ y tienen experiencia con este motor. Tienes que tener en cuenta que compras aut. Y es un poco mas lento y un poco mas gaston. Si ves que te falta potencia se puede reprogramar por medio de un ingeniero de la Coruña gana como 30 caballos a medio régimen, yo lo tengo. Cuando lo tengas,esperamos opiniones. |
21-ago-2014 14:23
|
Enhorabuena por ese lobo con piel de cordero...
El mío lo instale por medio del forero toledano, tienen franquicias por la peninsula menos de 1.700€ y tienen experiencia con este motor. Tienes que tener en cuenta que compras aut. Y es un poco mas lento y un poco mas gaston. Si ves que te falta potencia se puede reprogramar por medio de un ingeniero de la Coruña gana como 30 caballos a medio régimen, yo lo tengo. Cuando lo tengas,esperamos opiniones. Reprogramarlo acorta la vida útil del vehículo o incrementa el consumo? Más que nada es por mera curiosidad, en principio no lo valoro, aunque con esa seguridad con la que hablas ya casi me estran entrando ganas de presentarme en la Coruña jajaja. Que ganas tengo de ir a por él ![]() ![]()
|
21-ago-2014 15:18
|
Gracias shur, hablaré con él para que me diga algún taller por aquí cerquita a poder ser.
Reprogramarlo acorta la vida útil del vehículo o incrementa el consumo? Más que nada es por mera curiosidad, en principio no lo valoro, aunque con esa seguridad con la que hablas ya casi me estran entrando ganas de presentarme en la Coruña jajaja. Que ganas tengo de ir a por él ![]() ![]() ![]() sobre la repro consiste en optimizar el motor,optimizando el encendido y sobre todo arreglando para mi la chapuza que tiene este motor,la zona vtec que entra a las 6.000rpm (que cuando lega a 6.000rpm el cochete pega al asiento como si un turbo le entrara,despues de la repro todo es lineal y no existe tal tiron y entrando ahora de las 4.500 rpm hasta las 7.800rpm (de las 7.200rpm de serie) el consumo con el mismo recorrido y de la misma forma de conduccion baja algo. |
21-ago-2014 15:30
|
Pues la vida del motor no lo creo,este motor es una roca sin turbo, el chico que se encarga de reprogamar el vehiculo tiene uno con 260cv ,autoblocante y grupo corto,lo usa tanto para calle como para circuito y el motor,lo que es el motor,esta de origen,nada reforzado. con casi ya 180/190.000km.
sobre la repro consiste en optimizar el motor,optimizando el encendido y sobre todo arreglando para mi la chapuza que tiene este motor,la zona vtec que entra a las 6.000rpm (que cuando lega a 6.000rpm el cochete pega al asiento como si un turbo le entrara,despues de la repro todo es lineal y no existe tal tiron y entrando ahora de las 4.500 rpm hasta las 7.800rpm (de las 7.200rpm de serie) el consumo con el mismo recorrido y de la misma forma de conduccion baja algo. Y de cuánto precio estamos hablando? Igual a medio plazo podría interesarme, lo único que la coruña me pilla un poco lejos xD |
21-ago-2014 15:46
|
a mi 350€ mas envio,pero creo que para finales de verano querin subir el precio a 375€ se envia la ecu del coche por correos (2,3 dias sin coche) compra el coche,anda con el , dale caña,prueba todo bien y cuando veas que todo esta realmente ok te lanzas a la conversion de glp (que es un dinero). Cuando lo tengas pasado a gas,haces lo mismo hasta tenerlo todo fino y ya si eso te lanzas a la repro y vuelves a que te afinen el glp con la nueva reprogamacion. |
21-ago-2014 18:16
|
a mi 350€ mas envio,pero creo que para finales de verano querin subir el precio a 375€
se envia la ecu del coche por correos (2,3 dias sin coche) compra el coche,anda con el , dale caña,prueba todo bien y cuando veas que todo esta realmente ok te lanzas a la conversion de glp (que es un dinero). Cuando lo tengas pasado a gas,haces lo mismo hasta tenerlo todo fino y ya si eso te lanzas a la repro y vuelves a que te afinen el glp con la nueva reprogamacion.
|
21-ago-2014 21:49
|
Prueba lo bien, hazle unos cuantos km, que no te va a arruinar!!! 3,4€ a los cien... 1500km 60€. Yo le ago 124,150km al dia. Pero bueno, entre vacaciones, pedir equipo coger cita ,etc.... Seguro que haces esos km,jejeje |
22-ago-2014 12:59
|
Yo calculaba que me hiciera unos consumos de 8l/100 Por o que 8x0.78= 6.24e a los 100 Corrigeme si me ekivoco shur |
22-ago-2014 15:40
|
haber iluminame. que no cuadra?? y sobre todo,me interesa saber cuantos km diarios realizo?? edito;no te puede cuadrar la AGO sin H (hace daño y to) ![]() sobre el consumo a los 100,quiero decir 3 o 4 € de ahorro y los km son 124 o 150, depende del dia. |
Editado: 22-ago-2014 15:47 -
22-ago-2014 15:42
|
Buenas. Estoy pensando en comprar un coche nuevo, y uno de los candidatos es el Citroën c4, se le puede poner el glp y no tener problemas con la garantía? Un saludo
|
22-ago-2014 15:59
|
|
22-ago-2014 16:00
|
compra el coche y ves lo que te gasta en gasolina y le sumas un 15% mas. consumo a los 100km; 7,9 litros de gasolina son 9,1 litros de glp (mas o menos ) sp95 7,9x1,36:10,74€ glp 9,1x0,77: 7€ + gasto residual de sp95(nunca e sabido cuanto) eso el mio,2.4 i-vtec manual. Pero como te dige el automatico es un poco mas gaston y anda menos(2 segundos mas en el 0-100) el mio tiene 6 marchas y el auto 5 |
, pero con un una niña pequeña, la puerta trasera es el argumento definitivo ante una negociación familiar 

V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010
Gilles Villeneuve:
. También podría ir a un taller Tartarini, Prins, o etc. pero me quedan a unos 100km de distancia.