Las primas: ¿similitudes y/o diferencias?
11-may-2007 15:31
|
Hala!, Hala!, mas cañitaaaa.... Para los asustados que se pasan por el foro por primera vez, si os parece que el ambiente esta que se sale, es que no sabeis como se las gastan aquí los "amigos". Y digo amigos con doble sentido, porque a veces..... Bueno, a lo que ibamos: A mi me da igual ciertamente una que otra, ya que son casi identicas salvo en detalles, y es cierto lo que dice Matraka en cuanto a elegir las opciones. La mia salió con xenon y puertas electricas porque me dió la gana, la citroen traia obligatoriamente muchas cosas más, algunas interesantes y otras prescindibles para mí, pero era casi un kilo de diferencia. Por cierto que mi tapiceria es clara, tambien me dió la gana de pedirla así, y no me arrepiento. Y la de las compuertas de carga de combustible, es la mia, que la he pedido con dos depositos, uno a cada lado, y trampilla de carga doble, para poder tener una autonomia decente, ya que ultimamente me da por arrearla bastante
|
11-may-2007 16:54
|
Déjalo CarlosA, que la edad no le deja ver bien las cosas bien, chochea, piensa que las cosas son de una manera...resumiendo, que ha formado su propio mundo en su interior...el médico me dijo cuando lo llevamos que no le llevaramos la contraria, que sino se ponia muy pesadete, así que decirle que si a todo, jajaja... Los colores de los interiores y los acabados van dependiendo de lo que quieras gastarte o el gusto por un color u otro. En el Ulysse ahora hay solo un acabado, aparte de los extras (corregirme ya que con la nueva motorización desconozco si hay algo más aparte del motion Plus). Depende del color de la carrocería te trae los acabados de una u otra manera, se puede pedir cuero, tapicería clara, etc, Favila, quita la tartana esa que tienes de funeraria y comprate un Phedra que seguro la vas a disfrutar más y los niños no irán encogidos en los asientos para que los amigos no les vean, jajaja. Resumiendo y ya fuera de coñas: No hay diferencias si no quieres que las haya. Si te gusta más la estética de uno que de otro, exteriormente hablando, y tan solo en el morro y la trasera. Si quieres ser "diferente" cómprate un Lancia que tiene un acabado exclusivo y ya está, pero por lo demás no hay diferencias. Por cierto Telemaco... eso último que has dicho...compuertas de carga de combustible.... trampilla de doble carga... Felicidades a los que os habeis currado las fotos. |
11-may-2007 18:34
|
Pos eso, es cuestion de precio y ya lo he dicho anteriormente. Si quieres una prima a tope de extras la phedra. si vas a la pela pura y dura C8 o Ulysse por sus campañas pero pelas de todo. La 807 seria la mas equilibrada precio/equipamiento. Veremos que pasa para 2008 si la joint venture de PSA/Fiat sigue para desarrollar el sustituto o la Fiat se casa con GM y saca algo con estos. |
11-may-2007 19:37
|
Déjalo CarlosA, que la edad no le deja ver bien las cosas bien, chochea, piensa que las cosas son de una manera...resumiendo, que ha formado su propio mundo en su interior...el médico me dijo cuando lo llevamos que no le llevaramos la contraria, que sino se ponia muy pesadete, así que decirle que si a todo, jajaja...
Los colores de los interiores y los acabados van dependiendo de lo que quieras gastarte o el gusto por un color u otro. En el Ulysse ahora hay solo un acabado, aparte de los extras (corregirme ya que con la nueva motorización desconozco si hay algo más aparte del motion Plus). Depende del color de la carrocería te trae los acabados de una u otra manera, se puede pedir cuero, tapicería clara, etc, Favila, quita la tartana esa que tienes de funeraria y comprate un Phedra que seguro la vas a disfrutar más y los niños no irán encogidos en los asientos para que los amigos no les vean, jajaja. Resumiendo y ya fuera de coñas: No hay diferencias si no quieres que las haya. Si te gusta más la estética de uno que de otro, exteriormente hablando, y tan solo en el morro y la trasera. Si quieres ser "diferente" cómprate un Lancia que tiene un acabado exclusivo y ya está, pero por lo demás no hay diferencias. Por cierto Telemaco... eso último que has dicho...compuertas de carga de combustible.... trampilla de doble carga... Felicidades a los que os habeis currado las fotos. |
11-may-2007 20:11
|
Joder, no se os escapa nada, como sois. S2!! |
11-may-2007 22:33
El Sr moderador,no es objetivo,y la cuadrilla de palmeros que le jalean ,unos pelotas indecentes.![]() Acomplejados todos por llevar coches pequeños, y espartanos. ![]() Como,lo de Yo no quería piel ya y a mi Ferrari no me gusta el color ,ni la linea,no te jode![]() ![]() ![]() :qmepa rto:![]() ![]() ![]() Saludos a todos |
11-may-2007 23:17
|
Joer, que estamos espesitos y no pillamos una.... Es que ya me estaba cansando de tener que recordar a que lado tenia la trampilla de combustible, y de tener que cambiar de lado en la gasolinera. Asi que le puse una a cada lado, así no me quedo sin gasoil por la noche cuando curro, y os doy un poco de que hablar con las fotos..... Ayyyyyy! Le manda huevossss Igual te lo habias creido, eh? |
12-may-2007 20:28
|
La Ulysse ahora solo se puede comprar con el motor pequeño, no está en 136 CV. Quizás para evitar competencia dentro del grupo. Son muy parecidas todas y yo elegí la Phedra porque me gustaron mas los pequeños detalles que trae de "diseño italiano". También me gustó que venía equipada completamente, traía de todo y así no hay que discutir que si se le pone un extra u otro. Lancia también tiene las limited edition, que la antigua era una con un color naranja en el interior que a mi no me gustó nada cuando la vi. Este año han sacado una nueva Limited-Edition 2007 y personalmente me gustan mucho los reposacabezas de los asientos delanteros, a quien no? Un Saludo, Carlos |
12-may-2007 23:27
|
Además de los reposacabezas, los propios asientos de esa edición especial DVD también merecen verse. Bonitos, pero poco "sufridos": |
12-may-2007 23:39
| Ciertamente en Lancia en las ediciones especiales mezclan una serie de colores que hay que ser algo daltónico para comprárselas... |
12-may-2007 23:40
...aunque el tapizado y el color mola muchisimo mas el tuyo MK5 que el de este, es una pasada ese cuero naranja ,s2
|
12-may-2007 23:43
| Bueno, en lo de los colores ya se sabe, que hay gustos como colores. Yo estoy encantado con "mis colores", después de casi una año y medio con ellos, y eso es lo que importa. |
12-may-2007 23:51
. |
13-may-2007 00:02
Respecto de que sólo aparezca un monitor si es raro. En las referencias que dan de esa serie especial mencionan dos TFT de Sony (que pa que las queremos teniendo las Unimade..., que lo leen todo, y que cuando se rompan se tiran )
|
13-may-2007 06:58
| A mi también me ha extrañado que solo trajeran en un solo reposacabeza. Me he fijado que tiene también la papelera esa chiquitilla en la puerta trasera. Cuando yo compre el mio me dijeron que ya no lo traian con eso, en ninguna de las marcas. El mio es del 2005, a vosotros os lo traía? Bueno, sin eso y sin las bandejas para las plazas traseras... |
13-may-2007 07:02
|
Que no! que el vehículo ese que tienes viene con lunas tintadas de serie pero porque saben que sino no venden ni uno. Entienden que la gente solo lo quiere porque es grande, pero que deben mantener el anonimato dentro del vehículo para guardar las apariencias. .
|
13-may-2007 07:16
|
Si vas a la página de Fiat lo puedes comprobar: http://www.fiat.es/cgi-bin/pbrand.dl...modelKey=17900 Para el que quiera un Ulysse con cuero y todo lo que quiera poner, aquí hay un ejemplo: Navegador, cuero, sensores de marcha atrás... si quereis tapicería normal también la hay clara, oscura... http://www.whatcar.com/car-review-pictures.aspx?RT=575 |
Editado: 13-may-2007 07:18 -
13-may-2007 07:41
|
Gracias Andosillo, la verdad es que los "naranjas" (o camel para ser exactos) no pasan inadvertidos, aunque he de decirte que una de las cosas del mío con las que estoy más contento es poder tener el navegador actualizado gracias a tí, maestro
.![]() Como se puede observar,casi no hay diferencias. ![]() ![]() ![]() Independientemente del gusto de las personas humanas y algunos animales,se observa queridos amigos,que son igualitas,y una mierda ![]() Esto es un monovolumen ,en condiciones y lo de Matraka es una mierda de fragoneta pa traslados ,mudanzas,y vender malacatones. Bueno y la piel no le gusta![]() ![]() ![]() y a mi el Vega Sicilia me parece fuerte,los percebes del gruesor de un dedo ordinarios,y los centollos de a kilo,me dan miedo,no te jode ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]() ![]() Animalito. |
13-may-2007 07:57
|
Yo si que te voy a dar eScursión.
Que no! que el vehículo ese que tienes viene con lunas tintadas de serie pero porque saben que sino no venden ni uno. Entienden que la gente solo lo quiere porque es grande, pero que deben mantener el anonimato dentro del vehículo para guardar las apariencias. .Haber el vehículo ese,viene todo de serie,y es lujo asiático,cosa que tu desconoces lo que es eso. ![]() La piel es de puta madre,el culo lo llevo perfecto. ![]() Cuando nazca tu hijo y devuelva cosa normal ,estarás con el olorcito medio año,cosa que con la piel no ocurre,melón. Y eso que llevas es una fragoneta,con maletero. ![]() ![]() ![]() Los cristales tintados son de puta madre ,para no poner artefactos de esos aluminizados,que quedan de un bonito y un estético................ ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() Solo te falta colgar de atrás,el perro que se mueva ,el toro,recuerdo de Zamora y una trucha disecada, ![]() ![]() ![]() : qmeparto:![]() PD:Esto es una critica constructiva ,y un juicio de valor,para nada ofender a los que tienen pellejos como el del Sr. Moderador,en esas condiciones o similares.(y con esos acabados tan bonitos) Ale besitos ,que me pillas animado.
|
13-may-2007 12:44
|
asi que lancia "destaca" porque ponen de serie dvd en el cabecerao ???? calro, cobrando por ello 2000 euos mas...mientras que si lo sacas sin eso y vas a un taller especializado te ponen o mismo o mejor por unos 1000 euros ????? vaya ventaja que lleva lancia !!!!! eso si, los que quieran gastar pasta de mas y no tener el coche en otro taller 1 dia mas tras sacrlo del concesionario me parece buena opcion PD:la mayoria de estos extras no vienen de fabrica, si no que el coche llega al concesionario sin eso y se lo ponene ahi mismo...vamos, un timo en toda regla, pero como sale de ahi con eso puesto se dice que "es de fabrica" |
13-may-2007 16:21
13-may-2007 16:30
13-may-2007 17:34
|
esa la vi yo hace años...y aun sueño con ella...pero fue un protoipo de salon....pero tengo los protectores de pantalla de toda mi oficina con esas fotos...jeje el dia que me sobre la pasta me acerco a un preparador de tunning con mi 807 y esas fotos y le digo: una como ésta. |
13-may-2007 18:57
|
Pero si ya te sobra,pídela que eso si es un monovolumen,que va a tono con tu clase ![]() Vas a ser el mas rico del cementerio. ![]() ![]() Un abrazo. |
13-may-2007 21:40
|
Por dar un poco de caña diré que la más bonita y más mejor de todas es la Phedra, que para eso los de Lancia se han currado un nombre impronunciable Vaaaale! Ya "Hermana=FIAT" de Matraka y la "prima=PEUGEOT" de Andosillo también son muy bonitas |
14-may-2007 08:00
|
Lo que yo digo,otra persona inteligente,que sabe lo que dice,con gusto y enterada,no como estos.....que son unas envidiosas. Saludos |
14-may-2007 10:25
![]() ![]() ![]() ![]() ..p ero lo que no sabes es que a Carrabouxo el que le gustaba era el 807, lo que pasa es que lo fue a ver y el comercial era gili.....y no le hizo ni caso y Caqrrabouxo lo mando a ...., se fue a la Lancia y se pillo la Phedra que encima le salio,creo mas barata, o no paisano? |
14-may-2007 12:40
| favilin...tu querias una phedra...pero has quedado frustrado por pillar el rodius....si se te ve el plumero |
14-may-2007 16:42
|
Si en la Peugeot de Pamplona, el vendedor no hubiera pasado de nosotros y yo no le hubiera mandado a la m..., (Creo que para el tontolculo del vendedor no teníamos pinta de tener 38.000€ para gastarnos en una "fragoneta") seguramente no hubiera entrado en Lancia y no tendría mi Phedrita que además me la dejó muy, muy barata, casi a precio de vehículo robado. ![]() Entre que Phedra no la pronuncia bien casi nadie y que los listos de Lancia en vez de poner nombres normales a todo la lían... pero es la más mejor de todas y las manchas de piruletas pagadas se van muy bien del tapizado alcántara y las puertas eléctricas son incapaces de decapitar al muñeco preferido de mi hija por mucho que lo intente...
|
14-may-2007 18:46
|
Pues lo que yo digo. Ahora ,menudas pintas tenías que llevar,joder. ![]() ![]() :qmepar to:Saludos |

ya y a mi Ferrari no me gusta el color ,ni la linea,no te jode
...aunque el tapizado y el color mola muchisimo mas el tuyo MK5 que el de este, es una pasada ese cuero naranja
,s2
.
)
.

saludos.
SOCIO Nº 69