Aviso Para Los Lancia Phedra

Joaquin LH
Invitado
Hola Chicos:

Por fin he creado el CD con la cartografía que incluye los radares (sin romper nada), en cuanto al navegador funciona con normalidad pero no me avisa de la proximidad de un rádar ... he pasado por los parámetros de configuración y no he intuido que me falta.

Por favor, podéis escribirme como debo activar la notificación de los mismos, o los pasos que puedo haber omitido o hecho mal.

Tengo el RT3 en versión 5.5d, la versión de los mapas es 2006-2007, según el SIF.VER: Q4-2005 release DRF E44671-1.

Muchas gracias,
Joaquin
lybra333
ForoCoches: Miembro
los radares se ven unicamente,k yo sepa la rubia no te avisa si te refieres a como funciona un tom tom.De todas formas cualquier dia de estos los maquinas de eurovan nos sorprenden.
Joaquin LH
Invitado
Vamos mejorando ... pero yo no lo vi en el mapa, como no conducía el nivel de atención era el apropiado.

Tengo que modificar algún parámetro para verlos.

Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Joaquin LH
Vamos mejorando ... pero yo no lo vi en el mapa, como no conducía el nivel de atención era el apropiado.

Tengo que modificar algún parámetro para verlos.

Gracias.
si, tienes que irte a MENU-MAPA-DETALLES MAPA-TRANSPORTES Y AUTOMOVILES- y activar la casilla "Control Automatico", y ya los podras ver,es una casilla azul con unas cosas asi: ))) ,s2
willylendri
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Bueno, no se si necesitas la actualziacion o el mapa, una cosa es la actualziacion para el navegador y otra los mapas pa este, supongo que seran por lo que dices los mapas,si buscas en la mula por "andosillo" te saldran un par de mapas del 2006/2007 que he puesto yo, bajatelos y despues te digo como debes grabarlos,saludos.
hola andosillo,ya me han bajado de la mula los mapas de 2006/2007.
Aver si me puedes decir como se graban, gracias.
un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de willylendri
hola andosillo,ya me han bajado de la mula los mapas de 2006/2007.
Aver si me puedes decir como se graban, gracias.
un saludo.
Cual te has bajado el de radares o el normal?, si es el normal tienes que grabar todos los archivos que hay dentro de "nueva carpeta" en un cd-r a baja velocidad en modo datos(iso), si no te aparece eso y te aparece un archivo de imagen pues picas dos veces en el y se te abrira el nero y lo mismo, grabas a baja velocidad en un cd-r,s2
Joaquin LH
Invitado
A ver si entre todos podemos activar un sonido ante la presencia de un radar.

Por el momento adjunto el manual de NAVIDRIVE (RT3)
Joaquin LH
Invitado
Ahora a por el diseño informático de la cartografía NAVTEQ ... primera parte
Joaquin LH
Invitado
Ahora a por el diseño informático de la cartografía NAVTEQ ... segunda parte
Joaquin LH
Invitado
y una propinilla sobre los Points Of Interest (POI).

Toda esta información la he encontrado navegando; por tanto, solo puedo confiar en su veracidad, tampoco puedo resolver dudas entorno a la misma.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc POI Data structure.doc (50,5 KB, 58 visitas)
fallariques
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes ANDOSILLO, la actualizacion que me descarge gracias a ti me va de p...madre de momento, lo que no consigo que funcione es el mapa Navteq EspaÃña-Portugal 2006-2007 Peugeot RT3 incluye Radares DGT actualizado octubre 2006, no se si porque en la version de mi navegador que es la 5.5 ahora no funciona o que estoy haciendo mal, la otra version sin radares si me va bien, esta me aparece como una imagen al descomprimirla y al grabarla con el nero me la graba en el disco pero al comprobarlo no tengo nada grabado y tampoco me funciona en el coche,me puedes decir que hago mal. Muchisimas gracias de antemano por todo eres el mejor.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fallariques
Buenas tardes ANDOSILLO, la actualizacion que me descarge gracias a ti me va de p...madre de momento, lo que no consigo que funcione es el mapa Navteq EspaÃña-Portugal 2006-2007 Peugeot RT3 incluye Radares DGT actualizado octubre 2006, no se si porque en la version de mi navegador que es la 5.5 ahora no funciona o que estoy haciendo mal, la otra version sin radares si me va bien, esta me aparece como una imagen al descomprimirla y al grabarla con el nero me la graba en el disco pero al comprobarlo no tengo nada grabado y tampoco me funciona en el coche,me puedes decir que hago mal. Muchisimas gracias de antemano por todo eres el mejor.
Para grabarlo picas dos veces en el archivo de imagen y se te abrira el nero, elijes grabarlo a baja velocidad y listo, si lo has hecho asi deberia de grabartelo bien, sino te lo graba , otra opcion es que descomprimas ese archivo de imagen con, por ejemplo, el prograba Isobuster que es para descomprimir archivos de imagen, lo extraes todo a una carpeta y despues grabas todos los archivos en un cd-r en modo datos igual que el mapa que ya tienes, ok?,s2
ODOLGORRIA
Invitado
-----
lybra333
Cita de ODOLGORRIA
Soy Nuevo En Esto.tengo Una Lancia Phedra 2.0jtd Que Tiene Tres Meses,al Comprala Me Dirieron Toda La Documentacion En Frances,manual,navegador,libro,todo.les Reclame Y Aun Sigo Esperando Los Manuales En Castellano.que Debo Haber?
Caso raro el tuyo, lo primero llamar al Lancia España 900500002, es el de asistencia les cuentas la pelicula y pones una queja,igual te remiten a otrositio pues igual insistes.Segundo paseito al conce y reclamacion en consumo, ojomira si tienes otro taller oficial cerca xq si se la lias y luego dependes de ellos te cuelgan elcartel y te putean de por vida por lo que asegurate detener un taller B oficial por lo menos para la garantia y revisiones cerca.
Me imagino que en fabrica se equivocaron y algun frances tendra un manual español, si no fueran tan perros yrevisaran de verdad los coches antes de entregarlos esto no pasaria. Ami me entregaron el coche sin el CD del navegador, se lo quitaron a otro cuando la lie paradarmelo a mi y encima venia sin liquido del limpia, son unos cutres que pena de marca.S2 y a mandar.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Lybra, tu que parece que conoces bien la marca, cuando me entregaron el coche no incluyeron el sello/cupon garantia y me comentaron que me lo mandarian mas adelante. Como eso no ha ocurrido y los he llamado por lo menos 4 veces para reclamarlo, (siempre me dicen que no me preocupe, que la garantia es la factura, pero que de todas formas me lo envian), antes de llamar a Lancia España queria saber que implicaciones puede tener el dichoso sello de garantia.

Gracias y S2
maggo6
Legalmente la garantía viene marcada por la fecha de compra y esta es la de la factura... por lo tanto lo demás es superfluo e innecesario. Lo que es menester es q no precises nunca usarla.

Ahora pregunto yo... alguien ha contratado la ampliación de garantía a tres, cuatro o cinco años, merece la pena por su precio, alguien sabe cuando cuesta... me queda mes y medio y quiero saber si es mejor ampliar la garantía o dejarla que se acabe la legal y punto.

Un saludo
lybra333
Cita de aljuna
Lybra, tu que parece que conoces bien la marca, cuando me entregaron el coche no incluyeron el sello/cupon garantia y me comentaron que me lo mandarian mas adelante. Como eso no ha ocurrido y los he llamado por lo menos 4 veces para reclamarlo, (siempre me dicen que no me preocupe, que la garantia es la factura, pero que de todas formas me lo envian), antes de llamar a Lancia España queria saber que implicaciones puede tener el dichoso sello de garantia.

Gracias y S2
Hola, no es que conozca la marca, pero despues de tantos coches t tantas lla,adas y cartas,burofax a la marca en Alcalá pues como que uno ya tiene amigos aunque sea por pesao, pero no les hepasao ni una por los inutiles de los talleres que tienden a vacilar al sufrido cliente.
Q!¡ue no tengas el cupón de garantia es raro raro, xq eso siempre va unido al libro de mantenimiento y esta el chasis del coche y el concesionario vendedor impreso, lo demas se rellena a mano.La factura te puede serviri y en los concesionarios a traves de su web saben si un coche esta en garantia,las revisiones etc...x lo que no te preocupes que te atenderan en cualquier taller para cualquier tema de garantia.
Lo de ampliarla, a mi por un año mas se sacaban 500 pavos o sea que no,xq la pelea luego viene con lo que cubre y lo que no, y si te pasa algo gordo, siempre que tengas el coche al dia en mantenimiento puedes montarla para una ayudita comercial de la marca.
Espero haberte ayudado, pero eso si pide el papelito xq va unido a cada coche con su destino al llegar a España. S2
el_calde2
Alguno de vosotros ha puesto un DVD de techo en el coche ???
Merece la pena ???
Teneis alguna foto para que pueda ver como queda ???
Gracias
aintxane
Sabeis si hay alguna manera de que el video se siga viendo con el vehiculo en marcha.
Yo tengo un equipo piooner con gps de pantalla ocultable en mi otro vehiculo, y aunque tampoco se podia ver con el coche en funcionamiento me lo conectaron haciendo masa en el chasis del vehiculo de forma que ahora si puedo ver el video con el coche en movimiento.
willylendri
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Cual te has bajado el de radares o el normal?, si es el normal tienes que grabar todos los archivos que hay dentro de "nueva carpeta" en un cd-r a baja velocidad en modo datos(iso), si no te aparece eso y te aparece un archivo de imagen pues picas dos veces en el y se te abrira el nero y lo mismo, grabas a baja velocidad en un cd-r,s2
hola andosillo, perdona por la ignorancia y la tardanza en responder.
ya he grabado los archivos de "nueva carpeta" a un cd-r
¿Que hago ahora maxo?
el_calde2
Cita de aintxane
Sabeis si hay alguna manera de que el video se siga viendo con el vehiculo en marcha.
Yo tengo un equipo piooner con gps de pantalla ocultable en mi otro vehiculo, y aunque tampoco se podia ver con el coche en funcionamiento me lo conectaron haciendo masa en el chasis del vehiculo de forma que ahora si puedo ver el video con el coche en movimiento.
si te enteras de algun metodo por favor dime como
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de maggo6
Legalmente la garantía viene marcada por la fecha de compra y esta es la de la factura... por lo tanto lo demás es superfluo e innecesario. Lo que es menester es q no precises nunca usarla.

Ahora pregunto yo... alguien ha contratado la ampliación de garantía a tres, cuatro o cinco años, merece la pena por su precio, alguien sabe cuando cuesta... me queda mes y medio y quiero saber si es mejor ampliar la garantía o dejarla que se acabe la legal y punto.

Un saludo
Dos años más de garantía ó 75.000km son nada más y nada menos que 863€.

Yo lo he hecho porque mi chica tuvo problemas de turbo (El dichoso "sistema anticontaminación motor defectuosos") y no me quise arriesgar, pagué los euros y estoy más feliz que una perdiz
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de willylendri
hola andosillo, perdona por la ignorancia y la tardanza en responder.
ya he grabado los archivos de "nueva carpeta" a un cd-r
¿Que hago ahora maxo?
si has grabado los archivos de dentro de esa carpeta en un cd-r, pues listo, prueba el cd en el navegador y haber si va el mapa,s2
Yelo
Invitado
Hola a todos; perdon si rompo la conversación de las actualizaciones.

Cosa rápida; Busco para comparar una Phedra de segundamano . Tengo vista una del 03 / 2005 2.2 Emblema 7 plazas con 54.000 kms en autoexpert por 21.500 €, que si no encuantro nada mejor compraré en breve. Si podeis echarme una mano os lo agradecería ¿sabeis de alguna en venta que merezca la pena?. Me gustaría que estuviese aun garantía oficial o con posibilidad de ampliarla, que es la pega que le veo a esta, aunque me dan su año de garatía como es obligatorio.
Bueno, pues muchas gracias por adelantado y perdon por la interrupción.
Ferbe
and... this is it.
Compañeros, primer problema con 16.000km.

Se nos ha encendido el siguiente mensaje en la pantalla del navegador:

ESP/ASR defectuoso
ABS defectuoso

Esta tarde vamos a llevarlo al concesionario, a ver qué nos dicen. Espero que no sea grave... ¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez?
maggo6
a mi me pasó una vez... pero duró lo que tardé en apagar el motor cuando apagué y al arrancar, al volver a cogerlo, no volvió a encenderse.
Ferbe
and... this is it.
Pues a nosotros no se nos apaga...
bantxu
A mi me pasó sobre los mismos km que tú. En el conce me dijeron que el ordenador no daba nada asi que podia ser algun error de diagnostico del coche y asi hasta ahora ; 3 años y 73000 km. No te preocupes que no será nada . S2.
danfraco
Invitado
Hola a todos acabo de estar en el conce de Alcalá de Henares (Madrid) y me han dao precio de la 2.0 – 136 caballos emblema de seis plazas. 31.500 euros. ¿Qué os parece? Respecto a la entrega me hablan de dos meses. ¿Es fiable dicho plazo? Ya que la necesito para las vacas de agosto. Un saludo.
Ferbe
and... this is it.
Gracias por las respuestas, ya nos han dado una respuesta.

Han probado y han mirado el coche y han detectado que se ha quemado un cable y por eso da error. Nos han dicho que el sistema está en perfectas condiciones y que mientras llega la pieza, podemos conducir sin problema.

Menos mal que no ha sido nada, jeje...
← A Monovolúmenes