Por que los españoles que viven en el extranjero se creen superiores?

twhi
ForoCoches: Miembro
Cita de IntiPodesta
¿No vives de los impuestos? ¿Has estudiado en colegios privados y universidad privada, no has acudido nunca a la seguridad social ni has usado servicio público alguno? ¿Te vas de Erasmus en vez de pedirle a tus padres que te paguen la estancia y la universidad?
He ido a colegios privados y universidad privada, voy por sanidad privada (mutua) y la beca orgasmus de momento no la tengo, no obstante, diré que aunque hubiera ido a colegios/universidad pública y sanidad pública seguiría sin vivir de impuestos, ya que sería "cobrarme" lo que previamente he pagado de eses impuestos. También decir que eres tan cortito que no te enteras de lo que quiero decir, no se trata de no pagar impuestos, está claro que hay que pagarlos, y nadie defiende lo contrario (salvo los millonarios, obvio), se trata de que si paao impuestos quiero que sea para ofrecer servicios básicos como, sanidad, educación, seguridad,defensa...

No para pagar autonomías, paguitas a inmigrantes, aeropuertos fantasma, enchufados, instituciones inútiles, malgasto de dinero público general...

Si no lo entiendes es que eres muy cortito
Tannhausser
Es que España es una mierda respecto a eso. A los ingenieros por ejemplo nos tratan como a mindunguis, cobrando poco y currando mucho, en el extranjero se nos valora más, doy fé.
mad84
Cita de MindTheGap
Para mi a ver vivido en UK me ha aportado una gran experiencia, y aunque la calidad de vida no es la mejor si no tienes un gran sueldo, me gustaria volver, es mas, me gustaria vivir en mas paises, de echo lo voy hacer, porque una vez que sales de aqui y ves que hay todo un mundo por descubrir y mil experiencias diferentes que conocer ya no le tienes miedo a nada, y no me creo mejor ni superior, pero desarrollas unas habilidades que antes almenos no tenia estando aqui.
Galin206
Cita de CaptainSimcoe
no lo son, son unos limpia retretes, llevacafeses y trabajos que en españa aun hacen inmigrantes.
son la clase mas baja de las clases bajas, como los moros que emigran a España.

Los que hemos estudiado con la obra y tenemos una formacion. no necesitamos irnos.
Mantente ignorante.

Enviado desde Shurtalk
IntiPodesta
ForoYihad: Caso aislado
Cita de twhi
He ido a colegios privados y universidad privada, voy por sanidad privada (mutua) y la beca orgasmus de momento no la tengo, no obstante, diré que aunque hubiera ido a colegios/universidad pública y sanidad pública seguiría sin vivir de impuestos, ya que sería "cobrarme" lo que previamente he pagado de eses impuestos. También decir que eres tan cortito que no te enteras de lo que quiero decir, no se trata de no pagar impuestos, está claro que hay que pagarlos, y nadie defiende lo contrario (salvo los millonarios, obvio), se trata de que si paao impuestos quiero que sea para ofrecer servicios básicos como, sanidad, educación, seguridad,defensa...

No para pagar autonomías, paguitas a inmigrantes, aeropuertos fantasma, enchufados, instituciones inútiles, malgasto de dinero público general...

Si no lo entiendes es que eres muy cortito
Y ¿te crees que en UK no vas a pagar mierdas de esas que no quieres pagar? ¿crees que yo quiero pagar aeropuertos fantasma, enchufados, instituciones inútiles, etc?

Lo que me parece de coña es la modita de que todo lo de fuera es bueno y lo de aquí es una mierda, que trabajar aquí por una miseria es una mierda pero irte a cobrar la misma mierda en Londres limpiando retretes es cool.
suppersoso
too young to care.
Cita de Lay's
Porque a mi edad cobro mas que mucha gente que trabaja en España
Pero menos que mucha otra. No seas tan listo.
tre9
Miembro: 30cm
Cita de IntiPodesta
Y ¿te crees que en UK no vas a pagar mierdas de esas que no quieres pagar? ¿crees que yo quiero pagar aeropuertos fantasma, enchufados, instituciones inútiles, etc?

Lo que me parece de coña es la modita de que todo lo de fuera es bueno y lo de aquí es una mierda, que trabajar aquí por una miseria es una mierda pero irte a cobrar la misma mierda en Londres limpiando retretes es cool.

Todos lo que conozco que se han ido se fueron rajando de las condiciones laborales en España, de los trabajos precarios y los sueldos de mierda... y todos han acabado lavando platos en Londres, Munich o Amsterdam...

Que si quieres aprender el idioma me parece de puta madre, pero no vayas de guay con que lo de aqui es una mierda si vas a estar igual o peor fuera.
Junkie86
A los españoles no nos hace falta que nos dividan, ya lo hacemos nosotros solos muy bien, por lo que veo.

Ahora vamos a dividirnos entre los que se van y los que se quedan?? cada uno tiene sus razones y una situación y preparación diferentes. Tras la actual crisis y desvergüenza de los políticos, algunos han podido quedarse, por suerte la mayoría, otros prueban suerte fuera o buscan prepararse en idiomas por si acaso; o se han ido a la desesperada y malviven, y otros han descubierto lo que son los derechos laborales.

Es bueno salir fuera y ver que ni allá atan los perros con longanizas, ni en España se vive tan bien.
ave_252
The Eagle has landed
Cita de XaviS68
Yo paso, prefiero vivir aquí donde vivo a 15 minutos de la playa y del mar, donde puedo ir a correr desde mi casa hasta al paseo maritimo y subir hasta sagrada familia, donde no paso frio 9 meses al año, donde existe vida social de verdad y donde la comida es mejor que en esos paises.

Quedaos vosotros con el oscuro centro, norte y este de europa que yo me quedo aquí abajo disfrutando de la vida, luego vienen a disfrutar a España lo poco que pueden de sus frias y oscuras vidas.
This.

Aunque hay gente que por supuesto tiene sus metas bien definidas y quiere forjar una carrera laboral increíble y si se tiene que ir al extranjero, lo va a hacer.
twhi
Cita de IntiPodesta

Si, y si no, demuestralo

Además de que el extranjero no es UK como parece en este post, hay muchos más países

Por cierto, no se que problema hay con lavar platos
← A General