Por que los españoles que viven en el extranjero se creen superiores?
28-jul-2014 13:27
| Porque han tenido los cojones de irse a buscar una vida mejor, no quedarse a tragar mierda en su pais, basicamente por eso |
Editado: 28-jul-2014 13:30 -
28-jul-2014 13:28
|
Conoceré a una veintena de personas que viven en el extranjero y solo conozco a uno que se crea superior. Es responsable de nosequedepartamento en IBM Australia. Un día vino a la cena de Instituto que celebramos 15 años después de haberlo terminado. Frente a frente. Ensimismado consigo mismo y con poder ir a una discoteca de moda un miércoles noche si se le ponía de las narices. Discutimos. Me reí un poco por esa visión tan superficial de todo que tenía. Acabamos haciendo buenas migas. Aunque siempre nos habíamos llevado bien, claro. |
28-jul-2014 13:28
|
España es un país de puta madre si tienes la vida resuelta, tienes 15-18 años y tus padres te pagan el botellón, para vacaciones o para jubilarte. Poco más. |
28-jul-2014 13:30
|
Caso real de un pariente lejano. Se queda en paro porque cierra la empresa con 43 años. Busca trabajo de lo que sea por toda España. Es informático de FP2 de Sistemas. No le llaman ni para limpiar WC. Se le agota el paro, empieza a cobrar la ayuda y durante ese tiempo le mete una caña al inglés tremenda y en 3 meses lo mejora una barbaridad.
Ahora está en un pueblecito de la costa de Inglaterra trabajando en un hotel, vive y come allí + salario. España lo ha echado como a un perro, y si, habla pestes de España, se ha ido por necesidad dejando a su mujer y 2 hijos. En 2 mese Ha encontrado en Inglaterra lo que no ha encontrado en 24 meses en su querida españa |
28-jul-2014 13:32
|
La mayoria de conocidos que tengo viviendo fuera estan a todas horas haciendo ver que estan en el extranjero y que españa es una mierda. Se hacen notar la ostia, aunque la persona este trabajando de pinche en londres y tu estes currando de ingeniero en españa, el que esta fuera es superior.
No trabajo fregando platos, ni de camarero. No me siento superior a nadie. |
28-jul-2014 13:35
|
Soy rumano y de los rumanos puedo decir lo mismo que de los españoles. Yo soy inmigrante pero nunca me he considerado mejor que el rumano que se queda en Rumania. Es mas, ese es mejor qu e yo pq ese se ha quedado en su pais a intentar solucionar sus problemas. Pues con esto mas de lo mismo. Frustrados que ahora echan pestes. |
28-jul-2014 13:35
Se te da mal hasta inventarte porcentajes ![]() Soy rumano y de los rumanos puedo decir lo mismo que de los españoles. Yo soy inmigrante pero nunca me he considerado mejor que el rumano que se queda en Rumania. Es mas, ese es mejor qu e yo pq ese se ha quedado en su pais a intentar solucionar sus problemas.
Pues con esto mas de lo mismo. Frustrados que ahora echan pestes. |
Editado: 28-jul-2014 13:37 -
28-jul-2014 13:45
|
Yo vivo en un pueblecito llamado Binz, en el que comparto un chalecito de 120 metros con 200 de jardín
, entre mi compañero y yo pagamos 2400 chf, unos 2000 euros mes......vivo en uno similar a éste, en la planta calle, aunque algo más viejoP.D.: Soy administrativo informático, "reciclado" para éste país.... Que miren el precio de vivir en chalets o zonas residenciales en alemania por ejemplo, o el precio de una vivienda nueva de 2 o 3 habitaciones en cualquier inmobiliaria.. en españa ens roban descaradamente. El nivel de vida es mejor que en el pais vasco, viviendas igual o mas baratas y sueldos superiores (incluso no cualificados) y menos paro. La cesta de la comprar parecida, lo unico caro son los servicios. Lo unico malo la falta de luz, pero trabajando 5 o 6 dias a la semana es algo de lo que ni te enteras. El clima del sur y centro de españa es una tortura en verano que solo mola 15 dias al año. |
28-jul-2014 13:48
| Si tu estas en ese 10 perfecto. Que es un 80 pues ok, naturalmente que me lo he inventado |
28-jul-2014 13:52
| Cosa que ya hacen los Españoles con su "MIRAD QUE HAMBURGUESA ME VOY A COMER" sea en Londres, China, España o el coño de su puta madre. |
28-jul-2014 13:53
En cuanto tienes un B1 o B2 tienes trabajos de sobra, el salario minimo en alemania es de 900 euros y tienes alquileres de estudios pa ti solito por 350 euros.. quizas sobrevivan, pero con muchas mas oportunidades de progresar que en españa.
|
28-jul-2014 13:57
|
¿Tanta envidia tienes de no poder ser tú el que se sale de España? Mantente mindugi |
28-jul-2014 13:59
|
Yo no me creo superior ni inferior por estar viviendo fuera la verdad.
Todo sabemos de que pie cojea España, al igual que cuando vives fuera ves todo lo que no funciona en el país al que vas a vivir (clima, comida, gente, politica, seguridad...) Hasta que me vaya a vivir a Bali, que imagino que eso ya es casi perfecto xD (alguna opinión al respecto?). |
28-jul-2014 14:00
| No todos tienen trabajos de mierda n el extranjero. Y si no te dan oportunidades laborales dignas hay que salir a buscarse y formarse una vida y un caracter. |
28-jul-2014 14:04
![]() Yo odiaba alemania hasta que vine con una beca Leonardo y actualmente me da de comer mejor que España, aun asi ni menosprecio mi tierra ni acepto esta como la definitiva. Se que mi tierra es Andalucia y que volveré a ella en cuanto tenga un salario digno que ofrecerme al menos para vivir, que no sobrevivir. |
28-jul-2014 14:11
![]() Yo odiaba alemania hasta que vine con una beca Leonardo y actualmente me da de comer mejor que España, aun asi ni menosprecio mi tierra ni acepto esta como la definitiva. Se que mi tierra es Andalucia y que volveré a ella en cuanto tenga un salario digno que ofrecerme al menos para vivir, que no sobrevivir. |
28-jul-2014 14:50
|
Bali no es ni de lejos el paraíso que la gente cree que es. Playas mal, ciudades del Sur más occidentalizadas atestadas de turistas borrachos. Fiesta guarra tipo costa del sol. Si te adentras en la isla sí es bonita, pero es muy tradicional y aunque los balineses son la gente más amable y hospitalaria que he conocido, no dejas de ser un bicho raro que ni habla su idioma. No entiendo esa obsesión generalizada con bali cuando hay sitios mucho más bonitos.
|
28-jul-2014 17:02
|
Un saludo desde Saschen-Anhalt ![]() Añado: Mañana se largan mis padres vuelta a españa despues de conocer donde y como vivo, ayer despues de la cena me soltó mi madre frases muy profundas en las que me reconoció que en su epoca almenos ellos tenian oportunidades para buscarse la vida, mejor o peor pero las tenian, y que bueno, parece que tan mal no lo monto por aqui. Me arranco medio corazon la jodida ![]() Por lo que a todos nos atañe espero se levante la perdiz antes shurmano, tengo 26 palos y no me gustaria verme con mas de 36 siendo un "ciudadano del mundo"
|
Editado: 28-jul-2014 17:04 -
28-jul-2014 17:03
| Seguramente el pinche cobre mas que tu y trabaje menos horas, teniendo mejor casa y siendo mas feliz. |
28-jul-2014 17:34
Tendré que hacermelos y aprovechar los que no puedo hacer debido a que en España no tengo trabajo ni posibilidad de tenerlo, ni si quiera limpiando retretes en el mercadona ![]() Me encanta como se pican los desesperados que no tienen ni la más mínima posibilidad de salir de España
|
28-jul-2014 17:52
|
28-jul-2014 17:55
|
Los que estamos fuera no somos superiores a nadie, no nos fuimos por placer. Otra cosa es que fuera por lo general pagan bastante más que en españa. |
28-jul-2014 18:14
|
En cualquier caso lo que he dicho antes, tu quedate en tu querida Expaña, que otros marcharemos para progresar Y dicho esto, Este mensaje está oculto porque Ford Mondeo está en tu lista de ignorados. |
28-jul-2014 21:54
|
En este hilo se pueden observar muchos perfiles de ese tipo de gente a la que se refiere el OP.
Dicen que si la gastronomía, y se justifican diciendo que allí también la pueden comer haciéndoselo en su casa. Se les pregunta por el clima, y empiezan que si país vasco, que si que asco los 35º en verano de andalucía o el levante... Pero luego resulta que somos uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, y los principales turistas son ingleses, alemanes y europeos del norte. Ya no hablamos de destinos turísticos, sino destinos de jubilación en muchos casos. Como siempre, en España, somos los primeros en tirar por tierra todo lo que tenemos y evangelizar todo lo de fuera. Allá donde veas a alguien criticar a su país, seguro que ese es español. Lo que sí que me aseguran casi todo el círculo mío más cercano de gente que vive fuera (en UK, Suiza, etc), es que tarde o temprano quieren volver a España. Que no aguantan esos estilos de vida de forma permanente. |
28-jul-2014 21:57
|
La mayoria de conocidos que tengo viviendo fuera estan a todas horas haciendo ver que estan en el extranjero y que españa es una mierda. Se hacen notar la ostia, aunque la persona este trabajando de pinche en londres y tu estes currando de ingeniero en españa, el que esta fuera es superior.
|

, entre mi compañero y yo pagamos 2400 chf, unos 2000 euros mes......vivo en uno similar a éste, en la planta calle, aunque algo más viejo
En cuanto tienes un B1 o B2 tienes trabajos de sobra, el salario minimo en alemania es de 900 euros y tienes alquileres de estudios pa ti solito por 350 euros.. quizas sobrevivan, pero con muchas mas oportunidades de progresar que en españa.