Por que los españoles que viven en el extranjero se creen superiores?
28-jul-2014 13:02
| Porque son inferiores y no han sido capaces de conseguir un buen curro en su madre patria. |
28-jul-2014 13:03
|
La mayoria de conocidos que tengo viviendo fuera estan a todas horas haciendo ver que estan en el extranjero y que españa es una mierda. Se hacen notar la ostia, aunque la persona este trabajando de pinche en londres y tu estes currando de ingeniero en españa, el que esta fuera es superior.
|
28-jul-2014 13:03
La mayoria viven en pisos de mierda compartidos y limpiando baños, no se que motivos tienen para creerse superiores. Yo no me sentiria nada orgulloso si tuviese que abandonar mi pais por no tener trabajo y tener que largarme en esas condiciones.
|
28-jul-2014 13:04
|
La mayoria de conocidos que tengo viviendo fuera estan a todas horas haciendo ver que estan en el extranjero y que españa es una mierda. Se hacen notar la ostia, aunque la persona este trabajando de pinche en londres y tu estes currando de ingeniero en españa, el que esta fuera es superior.
|
28-jul-2014 13:05
|
No, los que estamos fuera no nos creemos superiores, pero si se nos mira con recelo por parte de los que se han quedado.. Vivo fuera y pocas, muy pocas veces hablo de lo "bien" que se está aquí, soy consciente de que en España se vive mejor, pero cada cosa que comento en las redes sociales se juzga de otra manera, y eso que mi discurso es el mismo de hace 5 años... El problema es como se ven las cosas desde España, no que se comenta desde aquí... Enviado desde Shurtalk para iPhone |
28-jul-2014 13:07
|
28-jul-2014 13:08
| Sus ambiciones si me parecen superiores. Por lo general, los que nos vamos lo hacemos con la idea de volver algun dia y no tener que salir fuera a buscarnos la vida nunca mas |
28-jul-2014 13:09
| Aunque te vayas a una playa de mala muerte infestada de turistas, la foto jugando a las palas o con el dedo gordo levantado siempre debe estar. |
28-jul-2014 13:11
| Claro, por eso no deja de incrementar los turistas año tras año. Porque esto es África o Guatemala, peor incluso. |
28-jul-2014 13:12
| Les pasa como a los maestros que creen que son dioses y luego ganan 1300 pavos de mierda jajajajajajaja. |
28-jul-2014 13:12
, entre mi compañero y yo pagamos 2400 chf, unos 2000 euros mes......vivo en uno similar a éste, en la planta calle, aunque algo más viejoP.D.: Soy administrativo informático, "reciclado" para éste país.... |
28-jul-2014 13:15
|
28-jul-2014 13:15
| Luego se ponen a llorarle por teléfono a su madre o a su padre porqué le han traído embutidos del pueblo, paletos a más no poder o bien un complejo de inferioridad latente. |
28-jul-2014 13:16
|
A mi me hacen gracía los que se dedican todo el santo día a poner fotos de lo que comen, de los sitios que visitan, etc. Su vida es tan maravillosa y son tan generosos que quieren que veas lo que hacen. Me gustaría saber cuanto de ese tiempo dedican a hacer las fotos, publicarlas en facebook y esperar a que sus amigos le den al me gusta. |
28-jul-2014 13:16
|
A mi me hacen gracía los que se dedican todo el santo día a poner fotos de lo que comen, de los sitios que visitan, etc. Su vida es tan maravillosa y son tan generosos que quieren que veas lo que hacen.
Me gustaría saber cuanto de ese tiempo dedican a hacer las fotos, publicarlas en facebook y esperar a que sus amigos le den al me gusta.
|
28-jul-2014 13:18
|
Yo no me creo superior ni inferior por estar viviendo fuera la verdad. Todo sabemos de que pie cojea España, al igual que cuando vives fuera ves todo lo que no funciona en el país al que vas a vivir (clima, comida, gente, politica, seguridad...) Hasta que me vaya a vivir a Bali, que imagino que eso ya es casi perfecto xD (alguna opinión al respecto?). |
28-jul-2014 13:19
|
Caso real de un pariente lejano. Se queda en paro porque cierra la empresa con 43 años. Busca trabajo de lo que sea por toda España. Es informático de FP2 de Sistemas. No le llaman ni para limpiar WC. Se le agota el paro, empieza a cobrar la ayuda y durante ese tiempo le mete una caña al inglés tremenda y en 3 meses lo mejora una barbaridad. Ahora está en un pueblecito de la costa de Inglaterra trabajando en un hotel, vive y come allí + salario. España lo ha echado como a un perro, y si, habla pestes de España, se ha ido por necesidad dejando a su mujer y 2 hijos. En 2 mese Ha encontrado en Inglaterra lo que no ha encontrado en 24 meses en su querida españa |
28-jul-2014 13:20
|
Yo vivo en un pueblecito llamado Binz, en el que comparto un chalecito de 120 metros con 200 de jardín
, entre mi compañero y yo pagamos 2400 chf, unos 2000 euros mes......vivo en uno similar a éste, en la planta calle, aunque algo más viejoP.D.: Soy administrativo informático, "reciclado" para éste país.... |
28-jul-2014 13:20
|
|
28-jul-2014 13:23
|
Estas viviendo el sueño Suizo, me alegro por ti shur.
Yo me fui sin nada, y desesperado tío, reconozco que he tenido suerte con ésto, y que me dure todo lo que pueda, no me siento superior, pero cuando estás fuera te das cuenta de que España tiene tantos defectos, DE LOS QUE SOMOS CULPABLES TODOS...., que no te molestas en plantearte tan siquiera volver, es así de triste. Pero sí que es verdad que muchos por ahí están haciendo lo que tu dices |
| Igual creerse superior a ti es un fenómeno frecuente en tu círculo de amistades. Habría que verte para opinar. |
|
Gastronomia? en alemania o inglaterra no venden los mismos alimentos que aqui? o tienen prohibida la dieta mediterranea?? Vida social? joder.. vida social.. eso es bonito hasta los 25 años, cuando empiezas a trabajar y tienes pareja te pasas la vida social por el forro.. Gente abierta? o relaciones superficiales, egoistas e interesadas? Playas, rios, montaña.. hay en todos lados.. y el verano en el sur y centro de españa de mayo hasta septiembre para quien lo quiera. |
28-jul-2014 13:27
|
clima como el de galicia o pais vasco no?
Gastronomia? En alemania o inglaterra no venden los mismos alimentos que aqui? O tienen prohibida la dieta mediterranea?? Vida social? Joder.. Vida social.. Eso es bonito hasta los 25 años, cuando empiezas a trabajar y tienes pareja te pasas la vida social por el forro.. Gente abierta? O relaciones superficiales, egoistas e interesadas? Playas, rios, montaña.. Hay en todos lados.. Y el verano en el sur y centro de españa de mayo hasta septiembre para quien lo quiera. |
Yo no me sentiria nada orgulloso si tuviese que abandonar mi pais por no tener trabajo y tener que largarme en esas condiciones.