Vehiculo Mixto

Zanika
ForoCoches: Miembro
Si no eres autonomo (o tienes una empresa,con lo que pones el vehiculo a nombre de la empresa) no haces declaracion de IVA,luego olvidate YA de ese supuesto.
Si no tienes empresa o autónomo,no haces amortizaciones de inversion,luego olvidate YA de las amortizaciones por inversiones en el negocio.
VAGARANJU
Bien , gracias zanika ya esto va cojiendo otro camino,entonces seguimos como estaba la compro como mixta.
pepeillo2000
Invitado
¿Y cómo podría un autónomo demostrar ante hacienda que utiliza su coche nuevo exclusivamente para desplazamientos laborales? Es que he leido por algún sitio que mediante tickets de parking, cámaras de video... pero es que yo cuando termino de trabajar lo guardo en mi parking particular, y claro...

¿Cómo lo haríais?. Gracias.
Zanika
Cita de pepeillo2000
¿Y cómo podría un autónomo demostrar ante hacienda que utiliza su coche nuevo exclusivamente para desplazamientos laborales? Es que he leido por algún sitio que mediante tickets de parking, cámaras de video... pero es que yo cuando termino de trabajar lo guardo en mi parking particular, y claro...

¿Cómo lo haríais?. Gracias.
a) Teniendo otro coche para uso particular
b) Si es un vehiculo mixto dudo que te lo dejen poner entero como empresa.De todos modos puedes poner solo la mitad (deduces la mitad de gastos, DE TODOS -mantenimiento y combustible incluido-) y usas la mitad como empresa y la otra mitad como particular.Yo tengo así los dos y ni un problema de momento...

Hay algo creo de que si rotulas el vehiculo ya sirve como de empresa,pero no estoy seguro.Ademas me gusta el anonimato.
← A Monovolúmenes