Cataluña estudia un ejército con un servicio militar voluntario

Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ferro_Despert
Obvio.

P.D.: No conozco ninguna nación que habiendo recuperado su independencia, haya vuelto a renunciar a ella por vete a saber que motivo....
No hagas trampas, no váis a recuperar la independencia porque nunca habéis sido independientes.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Juamba
No hagas trampas, no váis a recuperar la independencia porque nunca habéis sido independientes.
Esto si que es obvio
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Juamba
Claro, claro...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Juamba
¿Otro reino? Cataluña nunca fue reino.
¿Puedes citar dónde te he puesto que Catalunya haya sido un reino?
wiko
Cita de Ferro_Despert
Claro, claro...
Cuando ha sido un país ?

Ruego me respondas con fechas, gobernantes y hechos que llevaron a esa independencia y posterior supuesta adhesión a otro estado.

Aqui espero.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Omega_UWS
A ver lo que tarda en decir lo de "independiente de Castilla", con eso ya se cree que lleva razón para decir que Cataluña era una nación.

Por esa regla de tres, aragonés también debería ser una nació, y con más motivos.

Pero no vamos a descubrir ahora al troll este. Pasemos de el y ya esta
Sinch-4ban hijo, siempre te he afirmado que el pueblo aragonés, el reino, también fueron una nación....
wiko
Cita de Ferro_Despert
Sinch-4ban hijo, siempre te he afirmado que el pueblo aragonés, el reino, también fueron una nación....
Que uséis términos que nacieron en el siglo XVIII para referiros a hechos anteriores al XV deja claro el nivelazo .
Omega_UWS
ForoCoches: Miembro
Cita de wiko
Que uséis términos que nacieron en el siglo XVIII para referiros a hechos anteriores al XV deja claro el nivelazo .
Pero eso si, luego dicen que la constitución no les representa porque "es antigua "

#hipocresiasana

Ahora toca sacar la definición de país de la RAE para adaptar sus definiciones a Cataluña con calzador, y decir que Cataluña es una nación porque "lo sienten así"

No se, voy a sentir yo que Málaga es una región de la tierra media, a ver si...
wiko
Cita de Omega_UWS
Pero eso si, luego dicen que la constitución no les representa porque "es amtigua"

#hipocresiasana
Es como preguntarse por que en Egipto no se avisaron por Whatssapp de que venían las plagas.
Damodar
Si algún día nos independizamos seremos el país más hazme reír del planeta.
Omega_UWS
Cita de wiko
Es como preguntarse por que en Egipto no se avisaron por Whatssapp de que venían las plagas.
De un tipo que dice que un conde es un monarca, que esperas?

Esperate, que ahora vendrá el otro atontao que llegó a decir que Cataluña es una nación más antigua que la española
wiko
Cita de Damodar
Si algún día nos independizamos seremos el país más hazme reír del planeta.
No hombre, en realidad no sería para tanto.

No se si llegará la independencia que tanto ansían algunos, creo que no, pero si llega:

-Quien este en el poder en ese momento hará todo lo posible por perpetuarse como presidente.
-La economía catalana ( y la española ) sufrirá un fuerte varapalo, con la diferencia de que España
pertenece a la UE y cataluña no ( ya se ha dicho por activa y por pasiva ).
-Se blindarán las fronteras ya que será territorio no Schengen así que habrá colas para entrar en España
y Francia.
-Las hasta ahora prósperas empresas catalanas no podrán exportar sin elevar sus precios.
-El precio de todo producto que compres en las tiendas que venga de fuera de cataluña o cuya
materias prima o partes vengan de fuera de cataluña le costará al consumidor catalán un 30% más.
-Cataluña buscará apoyo en naciones no europeas e interesadas en desestabilizar a España como
Marruecos.

En definitiva que estoy convencido de que dado el caso de que se independice pasará de ser la región moderna y desarrollada que es hoy a estar en la lista de países del tercer mundo. Y lo digo en serio.

Y España más jodida, pero europea y en el primer mundo por los pelos.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de wiko
España es una nación de más de 1.000 años, 3.000 según las fuentes, y/o la más vieja de Europa, sí.

Nivel.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de wiko
Cuando ha sido un país ?

Ruego me respondas con fechas, gobernantes y hechos que llevaron a esa independencia y posterior supuesta adhesión a otro estado.

Aqui espero.
Si eso espero a que uses el
wiko
Cita de Ferro_Despert
España es una nación de más de 1.000 años, 3.000 según las fuentes, y/o la más vieja de Europa, sí.

Nivel.
En serio, lee más. Pero no la mierda que te recomiendan en tu querido gueto.
A lo mejor dejas de hacer el ridículo.

España tal y como la conocemos nace en 1881 lo de antes era un imperio transnacional.
Cataluña nunca ha sido un país, te he pedido fechas, gobernantes y datos y no sabes darme ninguno.
Espabila.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Omega_UWS
Pero eso si, luego dicen que la constitución no les representa porque "es antigua "

#hipocresiasana

Ahora toca sacar la definición de país de la RAE para adaptar sus definiciones a Cataluña con calzador, y decir que Cataluña es una nación porque "lo sienten así"

No se, voy a sentir yo que Málaga es una región de la tierra media, a ver si...
No sólo por antigua sino además por españolista. ¿Qué parte de nuevo estado catalán vs anticuada Consti española no entientes? (Nuevo =/= anticuada)
Omega_UWS
Cita de Ferro_Despert
No sólo por antigua sino además por españolista. ¿Qué parte de nuevo estado catalán vs anticuada Consti española no entientes? (Nuevo =/= anticuada)
Españolista, redactada entre otros por Miquel Roca y Jordi Sole Tura.... y votada por mas catalanes que los que votaron el Estatuto.

Lo que yo decia, no me sirve porque es "anticuada", pero nos aferramos a supuestos derechos medievales para reclamar estupideces.

Que parte de "ser un hipocrita" no entiendes?

Nuevo estado? Para cuando dices que es eso? No era en 2014?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de wiko
En serio, lee más. Pero no la mierda que te recomiendan en tu querido gueto.
A lo mejor dejas de hacer el ridículo.

España tal y como la conocemos nace en 1881 lo de antes era un imperio transnacional.
Cataluña nunca ha sido un país, te he pedido fechas, gobernantes y datos y no sabes darme ninguno.
Espabila.
Ya he leído, gracias. Y cuanto más leo más reafirmo, más razón me ha dado.

Y sí, Catalunya ya era un país desde bastante antes que ese 1881, antes del 1812, antes del 1714, antes del 1640, antes del 1410...

Usa el pu** , no hace falta ser muy espabilado.
D. Mustaine
Cita de Ferro_Despert

Y sí, Catalunya ya era un país desde bastante antes que ese 1881, antes del 1812, antes del 1714, antes del 1640, antes del 1410...

Primero que se saquen la ESO y luego intenta razonar con ellos.
_SLaM_
El elegido
Cita de Ferro_Despert

Si CAT es mas antigua que el Antiguo Egipto.

Ya qeuda menos para el 9 de Nov. Dia del gran owned.
Cylon sano
Invitado
Cita de D. Mustaine
Primero que se saquen la ESO y luego intenta razonar con ellos.
Omega_UWS
Cita de _SLaM_

Cataluña es la cuna de la civilizacion actual, no lo sabias?

Luego dicen que nos reimos de ellos, si no valen para otra cosa.... son los payasos del foro (y que me perdonen los payasos por compararlos con semejantes especimenes)
wiko
La culpa es mía por intentar razonar con analfabetos.
Seguid usando Google
D. Mustaine
Cita de Omega_UWS
Cataluña es la cuna de la civilizacion actual, no lo sabias?

Luego dicen que nos reimos de ellos, si no valen para otra cosa.... son los payasos del foro (y que me perdonen los payasos por compararlos con semejantes especimenes)
Otra vez con ese vídeo de mierda que ni se creen los indepes de la plataforma pantumaker?
Omega_UWS
Cita de D. Mustaine
Otra vez con ese vídeo de mierda que ni se creen los indepes de la plataforma pantumaker?
Que no os lo creeis? Solo hay que ver al imbecil de arriba diciendo que cataluña era un pais desde la Edad Media.

En fin, no se ni para que pierdo el tiempo.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Omega_UWS
Españolista, redactada entre otros por Miquel Roca y Jordi Sole Tura.... y votada por mas catalanes que los que votaron el Estatuto.

Lo que yo decia, no me sirve porque es "anticuada", pero nos aferramos a supuestos derechos medievales para reclamar estupideces.

Que parte de "ser un hipocrita" no entiendes?

Nuevo estado? Para cuando dices que es eso? No era en 2014?
Vaya, ¿redactada por sólo esos dos, independentistas de pro (¿?)?

La soberanía nacional sólo son "unos derechos medievales" en el caso catalán, claro...

¿Qué parte de nuevo estado catalán vs Consti anticuada española no entiendes? (Nuevo =/= viejo)

En 2014 el referéndum, las cosas por partes hombre....
Capitan Almeja
lamedor almejil
Cita de D. Mustaine
pero si es tu padre, no reniegues de él
Omega_UWS
Cita de Ferro_Despert
Vaya, ¿redactada por sólo esos dos, independentistas de pro (¿?)?

La soberanía nacional sólo son "unos derechos medievales" en el caso catalán, claro...

¿Qué parte de nuevo estado catalán vs Consti anticuada española no entiendes? (Nuevo =/= viejo)

En 2014 el referéndum, las cosas por partes hombre....
En 2014 el referendum, si...

Y la indapandansia para cuando? 2014? 2016? 2100?

Seguid mirando la zanahoria, algunos no dais para mucho mas.
Capitan Almeja
lamedor almejil
Cita de Omega_UWS
En 2014 el referendum, si...

Y la indapandansia para cuando? 2014? 2016? 2100?

Seguid mirando la zanahoria, algunos no dais para mucho mas.
en 2014 le van a comer los huevos por debajo del culo a rajoy

y en 2015 mas de lo mismo
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de _SLaM_

Ya qeuda menos para el 9 de Nov. Dia del gran owned.
El año 1.000 aC no existía todavía el pueblo catalán, el 508 aC tampoco, el 218 aC tampoco, ni el 456 dC, ni el 711...
← A General