El Madrid APLASTÓ al Barça 100-62 ( Basket )

roby_baggio
Viva el Vino!!
Cita de Enrique Castor
el Madrid este año tiene muy buen equipo, el Barça su error fue renovar a Lorbek y que no ficharon a Spanoulis y no renovar a Pete Mickeal, se lo merecen en parte. Quien os parece mejor el Barça de triplete de Ricky Rubio o el Madrid de este año? No vale la opcions de los dos xDD
Sinceramente creo que el Madrid de ahora. Ricky en Barcelona no fue un gran jugador, las cosas como son.
Mulligan101
ForoCoches: Miembro
Fue un partido muy desigual, no parecía la semifinal de la Euroliga la verdad...
Dakkon
miembro erectil
Cita de roby_baggio
Sinceramente creo que el Madrid de ahora. Ricky en Barcelona no fue un gran jugador, las cosas como son.
El Madrid de ahora tiene un enorme problema en la zona. Vale que largar a Rafa y a el cono de begic fue un acierto y se ha mejorado y que bourousis es un luchador y mejri intimida bastante, que mirotic es un crack de los que salen 1 de cada millón, que slaughter roba balones como un base y que reyes sigue echándole huevos, pero la realidad es que mirotic aunque ha mejorado sigue sin imponer debajo del tablero, reyes cada vez es más viejo, slaughter sólo sirve para dar un ritmo al partido más rápido y físico, mejri en ataque no es un gran pivot y bourousis no es el dominador que se esperaba.

También es cierto que hay un déficit enorme en la zona en Europa, pero el Madrid necesita si o si y urgente un pivot dominante, de esos físicos, altos, con buen juego con y sin balón, intimidación y colocación. Vale que sabonis no volverá a jugar al baloncesto, pero un pivot como marc gasol en el Madrid haría unos destrozos importantes.
Mr.Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rod Stylezz
así a bote pronto jugadores que la nba le ha robado al barça por 0 euros: pau gasol, marc gasol, gary neal, ilyasova, ricky rubio, anderson varejao... me vas a comparar a all-stars nba con las demás mierdas que le quitan a los demás equipos.

Espera espera, que al barça le ROBAN a Ricky Rubio

Vosotros no robais nada, ni meteis mierda fichando jugadores de equipos que van a jugar contra vosotros los playoff no....

El Barça de basket es el club más gitano que hay en europa, son escoria, ni moral ni deportividad ni nada.
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
Pues nada hemos aplastado al ganador de la Nba.
matalpinensis
No me creo na.
Y otras veces ganará el barcelona, esto es sólo deporte y hay que tomárselo así, no como un arma arrojadiza.
AlexDeLarge
Nole the Djoker
Cita de El Merenderas
[B][SIZE="5"]
Estaban muy creciditos los cules por su victoria(que no sirve para nada)de la semana pasada

minut89
On tot és possible
← A Basket