Pantalla navegador PSA-FIAT. Duda sobre compra. A ver los electrónicos que me decís
20-abr-2007 12:33
| un consejo, antes de elegir pon fotos para aconsejarte...que esos aparatos, sobre todo por ebay, dan problemas y a veces no son lo que pensabas, porque necesitan otros equipos externos |
20-abr-2007 12:34
|
[quote=MATRAKA;16536854]Ala Vuferre, para que te calientes. Aquí tienes la camara a color y resistente al agua, jejeje http://cgi.ebay.es/Camara-trasera-pa...tem[/quote] Matraka, yo le habia hechado el ojo a esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...5550&rd=1&rd=1 lo que pasa es que le he mandado un mail al vendedor para saber si lo envian a españa y cuanto vale, pero no me responde. La pantalla TFT-retrovisor ya estoy esperando que me llegue. saludos |
20-abr-2007 12:37
|
vale, vale.... madre que broncas
![]() Yo había oido llover pero no sabía por donde. CarlosA, tu eres ilegal nada más que por llevar "el bicho" que llevas en el maletero. No es normal que con las puertas cerradas tiemble el Rodius de favila, y por la antena esa esa para detectar OVNIs a tu paso ![]() No habeis visto la nave espacial de CarlosA, no? Mas de uno chorrearía con ella ![]() Pues me parece a mi que va a caer uno de esos, los hay con un monton de salidas aux. que si ara camara trasera, que si para Mp3, etc. y los precios han bajado muchisimo. Ya os contaré. Para antes de verano si todo sale bien os enseño fotos de mi nueva adquisición. lo que pasa es que para que admita los controles del volante que trae el coche, tienes que comprartelo de marca conocida y eso vale una pasta |
20-abr-2007 12:45
Que se lo pregunten a mi mujer, que estaba en el Rodius y decía... ¿Que son esas vibraciones? ![]() Luis-R va soltando las cosas poquito a poco. A ver si un día nos deleita con una foto del interior del coche que seguro que lo tiene que tener como el exterior... |
20-abr-2007 12:47
|
Si, si... yo pongo fotos, la verdad es que no me entero de mucho y por aquí habeis unos cuantos que me quitareis las dudas...eso por descontado. Por cierto, el mensaje de arriba es referente a los 1400W que tiene CarlosA en el buga, que ha pasado página esto y no me he enterado. |
20-abr-2007 12:48
|
Ala Vuferre, para que te calientes. Aquí tienes la camara a color y resistente al agua, jejeje
http://cgi.ebay.es/Camara-trasera-pa...QQcmdZViewItem lo que pasa es que le he mandado un mail al vendedor para saber si lo envian a españa y cuanto vale, pero no me responde. La pantalla TFT-retrovisor ya estoy esperando que me llegue. saludos si consigues que te conteste pidele dos, y portes a medias
|
20-abr-2007 14:16
|
Pero aun asi si se pudiera comprar varios a lo mejor nos hacen un precio especial.. a esta camara la unica pega que le veo es que no llevan leds infrarrojos, asi que no se como se vera de noche. |
21-abr-2007 01:23
Con la pedazo claridad que da la luz de marcha atrás del Ulysse se tiene que ver de lujo. Sino dos velas
|
22-abr-2007 15:58
|
Lo que pasa con estos chino de hoy en dia que no se les puede decir "timao como a un chino" ya que se las saben todas y si pides dos articulos, te cobran practicamente lo mismo de gastos. Lo hacen porque la ganancia se la llevan parte en el pago y parte en los gastos de manipulacion/envio.
Pero aun asi si se pudiera comprar varios a lo mejor nos hacen un precio especial.. a esta camara la unica pega que le veo es que no llevan leds infrarrojos, asi que no se como se vera de noche. vuferre , no te preocupes por el tema de la luz , con muy poca luz se ve mejor de lo que creia , eso si , le cuesta enfocar mas que con buena luz ( unos 2 segundos) MATRAKA , el problema que tengo con las fotos es que tengo que pedir a un buen amigo que las ponga en la rana ( no tengo ni pajolera idea de hacerlo) con lo cual me cuesta un tiempo. ¿como se pueden poner las fotos mas rapidamente? gracias. Cuando sepa poner las fotos pondre mis ultimas modificaciones
|
23-abr-2007 09:13
|
Al final el vendedor me ha contestado: Dear Customer, Item # 160101895550 We would like to inform you that the shipping and handling charge to your address is GBP 22.88 per item. Shipping and handling (S&H) charges are fixed per item (each auction is considered 1 item); any variable quantity purchase listing such as an Ebay Store Listing, shipping rate is calculated based on the quantity purchased and is payable for packaging supplies, business operational cost, and postage. This applies even if the items are sent in the same package. Please factor in the S&H charges before you place your bid. Thank you. -Creo que quiere decir que cobra los gastos de envio por cada articulo que pidas aunque vayan en el mismo paquete ¿no?. Es que mi nivel de ingles es de parbulo.
|
23-abr-2007 12:05
|
exactamente quiere decir eso...pero te cuento el truco: en ebay trodo funciona asi...veras que hay articulos de 1 euro y 10 de portes...en realidad seguramente el articulo cueste 7 euros y 3 de portes pero como ebay lleva comision sobre el PRECIO del articulo (1 euro), lo mejor es bajar para bajar la comision pero claro...como los portes en realidad son parte del precio te los cobran por cada unidad, jeje |
24-abr-2007 22:30
|
Vuferre, te he mandado un MP esta mañana, nos a mandado el mismo email, jeje. Como te dice CarlosA, depende del precio de salida te cobran una tarifa u otra. De esta manera se "aseguran" la ganancia. No e visto si se puede pagar por Paypal. Si es así yo lo pediré y así me obligo a comprar el radioCD como el de CarlosA (el mismo tipo, vaya) |
24-abr-2007 22:37
|
La pena es que no podemos poner un DIN2 ni remotamente, porque hay cada cacharro por ahí que se me cae la baba. Un pantallón de 6,5", todas las funciones que se le puede pedir a un radiocd y un precio menor que la mayoría de los DIN1. Por ejemplo: http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-DIVX-TF...QQcmdZViewItem |
25-abr-2007 07:56
25-abr-2007 08:26
| como parece que si se ven , las pongo en has modificado algo en tu monovolumen ? Enseñanos como ha quedado. |
25-abr-2007 22:28
| Matraka manten a la peña informada que suena muy bien. Yo tenia pensado poner una camarita inhalambrica con pantalla en el parasol pero... |
26-abr-2007 07:51
|
MATRAKA gracias por el consejo Cuando pueda sacar fotos mas actuales las pongo... |
26-abr-2007 12:44
|
Vuferre, te he mandado un MP esta mañana, nos a mandado el mismo email, jeje.
Como te dice CarlosA, depende del precio de salida te cobran una tarifa u otra. De esta manera se "aseguran" la ganancia. No e visto si se puede pagar por Paypal. Si es así yo lo pediré y así me obligo a comprar el radioCD como el de CarlosA (el mismo tipo, vaya) ![]() Yo voy a ver si la pido, estaba esperando a que me llegase la pantalla del retrovisor pero creo que la voy a pedir antes. ¿a que radio CD te refieres?.
|