# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#
Tema Cerrado
08-ago-2006 02:26
|
Lo de la chincheta lo dejaré para cuando el señor administrador arregle los problemas que hay en la página, ya que no se puede ni borrar ni cambiar las chinchetas. Si tengo habilitadas las demás funciones, pero esa no. Lo de Octubre...yo tengo una quincena pero iré a Cadiz, ya que voy a tener mi 1ª sobrinita y quiero estar allí para cuando nazca. Todo sea que se adelante y entonces no tengo problemas. Por cierto, que Andorra es la caña y si os gusta hacer trekking hay rutas muy chulas... Favila, ya está casi todo hablado con el de la Yamaha... para esta semana o la que viene lo tengo. Madre que no me lo creo. |
08-ago-2006 08:23
|
Cita de MATRAKA
Lo de la chincheta lo dejaré para cuando el señor administrador arregle los problemas que hay en la página, ya que no se puede ni borrar ni cambiar las chinchetas. Si tengo habilitadas las demás funciones, pero esa no.
Lo de Octubre...yo tengo una quincena pero iré a Cadiz, ya que voy a tener mi 1ª sobrinita y quiero estar allí para cuando nazca. Todo sea que se adelante y entonces no tengo problemas. Por cierto, que Andorra es la caña y si os gusta hacer trekking hay rutas muy chulas... Favila, ya está casi todo hablado con el de la Yamaha... para esta semana o la que viene lo tengo. Madre que no me lo creo. Mira si es paralelo,y si tienes algún amigo que te le mire,si ves que tal,subo yo y vemos que tal esta. Ten mucho cuidado sobre todo al principio ,volcar es fácil y 315kg encima duelen. Lo de Andorra haber cuantos vamos,yo si me lo decis con tiempo me apunto. Saludos. |
08-ago-2006 08:31
|
Cita de CarlosA
ejem...el tonito de favila se está pasando un pelo...habría que demostrar quién es el marginal...pero no entro por ahi y lo tomo a broma.Si tu supieras mi nivel de vida.....porque tú eres de los que crees que los que trabajan mucho, y en tu caso, algo también, son gilipollas y encima no tienen dinero. Pues va a ser que no. Por eso compré un coche con clase y no un...o entramos a discutir si queda mejor un traje con corbata conduciendo una prima o un rodius "rarus marcus"???
No te preocupes,no veremos románico ni parajes maravillosos,solo bañito en agua dulce y comer en condiciones yo voy a estar tres días. Si alguno se anima podemos quedar en Sanabria. Saludos. |
09-ago-2006 02:48
|
Nada Favila: He hecho la consulta en el hilo de 4X4 y dicen que les huele a estafa. Me he estado informando y la verdad, prefiero no arriesgarme. Ahora estoy pendiente de un vuelo a Londres y si me sale bien de precio me presento y que me la enseñe (si es que no es un timo, claro). Sino, pues no conozco Londres, jajaja |
12-abr-2007 15:43
| Bueno señores monovolumeneros, vamos a hacer KDD este año o no,que deciis?,s2 |
12-abr-2007 23:54
|
En Julio me voy a Istambul,no se si podré no tengo tantas vacaciones estoy pensando en cojerme un mes de empleo y sueldo,por que no me da el tiempo. Saludos |
13-abr-2007 12:02
| pos na matraka, cierra este tema y abrimos otro para la quedada de este año, a ver si cuadran fechas y me puedo pasar.... |
13-abr-2007 16:54
|
Yo por ver a los antiguos amigos y los nuevos me encantaría ir. Si es Pontedeume,bien si es zona Centro también Mes de Junio,como lo veis un fin de semana,largo lo digo por Matraka por que si es a Pontedeume que salga ya, para que llegue a tiempo. ![]() ![]() Matraka pon una chincheta yaaaa haber si antes del Domingo hacemos algo. Importante el Estupendo no duerme en tienda,un sitio que tenga cama(como los ricos ![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() )Saludos |
13-abr-2007 17:59
|
Yo por ver a los antiguos amigos y los nuevos me encantaría ir.
Si es Pontedeume,bien si es zona Centro también Mes de Junio,como lo veis un fin de semana,largo lo digo por Matraka por que si es a Pontedeume que salga ya, para que llegue a tiempo. ![]() ![]() Matraka pon una chincheta yaaaa haber si antes del Domingo hacemos algo. Importante el Estupendo no duerme en tienda,un sitio que tenga cama(como los ricos ![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() )Saludos jajajajajajajaja...que bueno ![]() ,s2
|
14-abr-2007 09:22
| pero vamos a ver...tu cuando vas a istambul de los cojones de los moros, tambien duermes en tienda ???? o esa modalidad de fresh-sleeping solo la usas cuando circulas dentro de Spain ???? |

,s2