¿Por qué comprar un monovolumen?
20-mar-2007 19:24
|
Cierto, tengo un LANCIA PHEDRA, lo adquirí hace una semana y ya le he hecho 2900 Km., antes tenia un 307 sw ¡¡¡ notas la diferencia!!! (sin despreciar para nada al 307 sw) He leido mas arriba que con un HONDA CIVIC puedes llevar hasta 2 crios sin problemas, lo siento pero... prueba un 'manovulume'... O bien, no viajas (entonces no llevas bultos) o simplemente no te gustan los monovolumenes y punto (respetable) Esta claro que antes no habia mon. y sobreviviamos , mi padre nos llevaba por toda ESPAÑA con un seat 600 a mis hermanos y a mí sin problemas, pero si en aquella epoca se lo hubieran cambiado por un monov., te aseguro, que él no lo hubiera rechazado. |
08-abr-2007 01:26
|
Mi caso es parecido.Compre un 307 3 puertas en 2004 cuando no pensabamos en tener niños,viajamos mucho,sobretodo de camping,si nos ibamos de viaje y no cabia todo en el maletero plegaba los asientos de atras y solucionado. Hace unos meses fuimos padres y,la verdad,no me deslomo para meter la niña en el coche,ni me doy cabezazos,ni nada parecido.Mi problema es que necesito un buen maletero y la plaza de parking hace 4,50 no se si coger monovolumen o familiar.He llevado mucho el skoda octavia combi 4x4 de mi suegro y es una pasada,pero vi el maletero del altea xl y es enorme,por mi trabajo tengo un descuento del 16% en seat y un 10% en skoda y no me decido.¿algun consejo? |
08-abr-2007 15:54
| fiexplod, yo tuve muy mala experiencia con seat, se que las cosas han cambiado desde aquel cordoba Gt Tdi del 99, pero dejando esto al margen, has visto el Octavia Combi RS Tdi, por 26.000 lo sacas y es un maquinote super equipado y con un maletero que ya quisieran muchos... |
08-abr-2007 16:09
| Mirad , yo con este llevo ya 8 coches(4 Opel, un Seat, un Ford,un Rover y ahora este), y este es el primer monovolumen que tengo y estoy mas que encantado, lo compre mas bien en principio por espacio, dado que en el vectra que tenia no entraba ni la silla, y esta a años luz de una berlina y de un familiar, es mas comodo, amplio, seguro, practico,etc que una berlina, con sus limitaciones claro en lo referente al bicho que llevas, no vas a trazar como lo haces con una monovolumen noi connducirlo igual, pero lo que se es que hago un viaje de 700 u 800 kms y no me entero, no me pasaba eso antes con el vectra que llegaba reventao y con dolor de espalda,y eso que era un oche bastante comodo, pero vamos es que ahora no quiero una berlina ni aun que me la regalen a cambio de un monovolumen grande, y es que la comodidad que dan no los da ninguna berlina, por lo menos para mi ya vallas en las plazas traseras como en las delanteras,s2 |
Editado: 08-abr-2007 16:21 -