Zafira Tourer vs Touran

fborderia
ForoCoches: Miembro
Cita de olleros
dices el 1.6 o el 2.0 de 165 cv?!
2.0
olleros
Rest in Peace
Me han dado de precio de la 2.0 165 cv en acabado Excellence y color blanco con dos paquetes de promo (navegador y perimetral) x 24.900, como lo veis? Me parece algo elevado no? Hablo de Zafira Tourer.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de olleros
Me han dado de precio de la 2.0 165 cv en acabado Excellence y color blanco con dos paquetes de promo (navegador y perimetral) x 24.900, como lo veis? Me parece algo elevado no? Hablo de Zafira Tourer.
pues viendo que en catalogo vale 28.700 leuros no me parece mal precio a priori..

http://www.km77.com/precios/buscar?m...do=1&anyo=2012

s2
olleros
Rest in Peace
Cita de ANDOSILLO
pues viendo que en catalogo vale 28.700 leuros no me parece mal precio a priori..

http://www.km77.com/precios/buscar?m...do=1&anyo=2012

s2
A ver si alguno la ha sacado con mejor descuento y me dice donde jeje!
LCIRPM
Cita de XMV624
Por cierto, el monovolumen que mejor sensacion me ha transmitido ha sido: Renault espace iv 3.0 v6 dci automática. Y eso que no me gustan los cambios automaticos.
Hasta que te quedes sin motor. No se los que se vendieron de ese modelo ( y del 2.2) , pero no creo que ninguno siga vivo.

http://www.clubespace.com/
dasone23
Gracias
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Rutenio
Entre esos dos Zafira. Para gastar 28k hay que ir a monovolumen grande, Alhambra/Sharan. Ese precio por un Touran es una locura.
Reflotando un poco para decir que si pongo aquí el precio de la touran sport tdi 140 dsg de mi padre te caes de culo. Al final se lo quedó un poco por debajo deesos 28000, pero el precio de salida eran 32500 eurazos.
ramasaca
Cita de olleros

para ese precio, comprate una Alhambra de gerencia...
quattro-t
Yo tengo una zafira 165 excellence con todos los extras.
Tiene un año y 22 mil km y estoy encantado.

Yo mire todos y la verdad me gusta el toque deportivo k se le puede dar y eso me hizo quedarme con la s max y la zafira.

Juzgad vosotros....

MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de quattro-t
Yo tengo una zafira 165 excellence con todos los extras.
Tiene un año y 22 mil km y estoy encantado.

Yo mire todos y la verdad me gusta el toque deportivo k se le puede dar y eso me hizo quedarme con la s max y la zafira.

Juzgad vosotros....

Buahhhh..preciosa, el mete tres meneos a la macarrada de touran que uno habia puesto por ahi pa mi gusto...esas llantas.
S-tronic
El Touran al lado de esa Zafira palidece....!!!!
Al Touran le hace falta un cambio de estética ya, unos motores como dios manda, (como los que monta el S-Max) y unos precios mundanos....
Homer82
Gran Miembro
Preciosa esa Zafira, que duda cabe.

Pero la Zafira son 4,66 metros de longitud por 4,40 de la Touran.....y esos 26 cms. según en que condiciones pueden ser un mundo, por ejemplo a la hora de maniobrar para entrar en un garaje ajustado como es mi caso.

Obviamente esos 26 cms. influiran en habitabilidad interior, que será mucho mejor y mayor en la Zafira que en la Touran, porque en capacidad de maletero, la diferencia es insignificante entre ambas.
127Fura
He usado un par de fines de semana una Touran y estuve incluso apunto de comprar una. Aunque me encantó me parece un modelo muy sobrevalorado .
Las 2 plazas de la Zafira no sé como serán pero las de la Touran son enanisimas y el maletero desaparece con esas plazas fuera. El consumo creo recordar que (con 4 adultos y 2 niños a bordo) estaba en torno a 7-7,5 que no me parece exagerado para los recorridos que hicimos aunque con mi poca experiencia con el vehículo. Si no recuerdo mal era una TDI 2.0 140cv.
Con 5.000€ a favor del Zafira, 20CV más y un buen equipamiento me decidiría por esta sin dudar demasiado.

Saludos.
drmurcia
Si necesitas poner tres sillas en la segunda fila de asientos...puedes descartar la zafira tourer. Aunque por tamaño cogen perfectamente, incomprensiblemente el asiento central no esta homologado para llevar ningún tipo de silla infantil.
Excepto ese inconveniente, el coche es precioso, amplio, gran maletero, consumo moderado, y el mio (zt excellence 130 cv cdti) ni un solo problema camino de los dos años y 35.000 kms.
Mi consejo personal es que si necesitas espacio para tres sillas hagas el esfuerzo de subir un escalón de tamaño y optes por la smax/alhambra.
jossemartin
touran dsg 140, un mundo a descubrir, por comodidad prestaciones cambio insonorizacion calidades, eso sí, un poco cara y que te guste, una vez dentro y en marcha todo ventajas
jossemartin
Cita de laurijuel
¿Vale la pena el tren de rodaje deportivo?
EDITO: En la Touran
si te gusta darle caña y sueles ir solo, sí. para conducción normal y familiar no es necesario para nada
elbe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tambien elegiria la Tourna
Chaime_
Tengo una Touran y lo unico que le cambiaria seria el motor y el cambio, tengo la 1.6 TDI 105cv.
Pero vamos, por capricho, porque para ir por autopista a 120km/h va de perlas.
Si encima viene completita, para mi no hay color...
jundez4
para mi el touran lleva demasiados años en el mercado, y aunque no lo veo superdesfasado, tantos años se tienen que notar.
Por otra parte el zafira es 20cm mas largo, qeu en cotas interiores se nota (no mucho)
El comportamiento del zafira es impecable, y el tema de insonorizarion mejor tamb, aunque el motor es un tractor.
Si la pasta no es un problema prueba una biturbo a ver que tal!
un saludo shur

PD: te has planteado una smax?
← A Monovolúmenes