Por que los españoles que viven en el extranjero se creen superiores?
04-may-2014 20:06
| La mayoria de conocidos que tengo viviendo fuera estan a todas horas haciendo ver que estan en el extranjero y que españa es una mierda. Se hacen notar la ostia, aunque la persona este trabajando de pinche en londres y tu estes currando de ingeniero en españa, el que esta fuera es superior. |
04-may-2014 20:08
| veo envidia. porque españa es una mierda. es lo mismo de siempre. el extranjero es distinto y mola mas |
04-may-2014 20:10
|
Lo mismo que hacen los inmigrantes que viven en Madrid cuando vuelven al pueblo. Eso si, en Madrid siempre van a decir que su pueblo es lo mejor del mundo.... Cambia Madrid por extranjero y pueblo por España... |
04-may-2014 20:11
|
La mayoria de conocidos que tengo viviendo fuera estan a todas horas haciendo ver que estan en el extranjero y que españa es una mierda. Se hacen notar la ostia, aunque la persona este trabajando de pinche en londres y tu estes currando de ingeniero en españa, el que esta fuera es superior.
|
04-may-2014 20:13
| Entonces los que tenemos trabajo en nuestro pais sin tener que salir al extranjero que somos, supernovas? |
04-may-2014 20:14
| Si el que lava los platos cobra igual que el ingeniero, pues si, puede presumir. |
04-may-2014 20:14
|
La mayoria de conocidos que tengo viviendo fuera estan a todas horas haciendo ver que estan en el extranjero y que españa es una mierda. Se hacen notar la ostia, aunque la persona este trabajando de pinche en londres y tu estes currando de ingeniero en españa, el que esta fuera es superior.
|
04-may-2014 20:15
| Pues yo a pagar impuestos fuera de esta memocracia le veo el puntillo fíjate, tiene que resultar bastante satisfactorio hacerlo en un país no bananero y ver que ese gasto te repercute en servicios de calidad |
04-may-2014 20:18
| Porque no se lo creen ni ellos y pretenden demostrar a base de repetir su discursito cada dos por tres de lo bien que están y lo felices que son limpiando platos o descargando cajas en suelo extranjero. |
04-may-2014 20:32
| Conozco unos cuantos casos, y ojala no vuelva ninguno de ellos. Putos renegados todos. |
04-may-2014 20:33
Al menos le echan huevos, cosa que tú no.![]() (Además hacen un favor a la economía española dejando más puestos de trabajo libres para los que están aquí). |