Comando Pantumaker vol XXXIII. "Per Sant Jordi, una rosa i un llibre" Edition

Tema Cerrado
ter Stegen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rodri_GoPlay
¿Te serviría de algo que yo jurase cualquier cosa?
Yo no niego que he usado los medios que he tenido a mi alcance cuando se me ha empezado a investigar. La cuestión no es qué hice, sino porqué lo hice... o si quieres repasamos los MPs que os pasabáis por esas fechas, ¿eh, majete?
Son las mismas palabras de Mayor Oreja condenando el franquismo.

¿Condenar? para qué...

Haz lo que te dé la gana, pero no des lecciones a nadie de nada.
Shurkakapo
El loro de forocoches.

SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de TodosPatos
¿Por qué usas lo en vez de el? ¿No te da vergüenza?
Pide perdon por el tropencio...
Shurkakapo
El loro de forocoches.
A ver que hace Tropencio:

Cita de TodosPatos
Tropenciando, como siempre.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Bona nit putos.
Blaidd R
Cita de Shurkakapo

Amb el nivell de la pepera, tampoc fa falta ser cònsol per desmuntar-li les tonteries.
Extremadament patètic.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de TodosPatos
dedumc
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurkakapo
Has llegit Victus?
Sí! També em va agradar molt. La manera com està escrit és formidable i enganxa moltíssim. Trobo que son dos llibres que es complementen. Hi ha coses que un llibre no diu i que sí que ho fa l'altre, i a l'inrevès.

Teniu alguna recomanació?
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de dedumc
Sí! També em va agradar molt. La manera com està escrit és formidable i enganxa moltíssim. Trobo que son dos llibres que es complementen. Hi ha coses que un llibre no diu i que sí que ho fa l'altre, i a l'inrevès.

Teniu alguna recomanació?
http://libros-gratis.org/wp-content/...2013/07/v9.jpg

TodosPatos
Juventudes catalanistas adoctrinadas sanas.

Enviado desde mi dispositivo móvil de última generación.
FAF_Brown
Cita de TodosPatos
Mantente trupen

yarouze
Yo
Cita de Rodri_GoPlay
Con una estelada seguro. Ahora, date un paseo por Madrid y observa cuántos niños y no tan niños llevan la camiseta del Barça de la senyera, e igual te llevas una sorpresa.
Parece que sólo has leído la mitad de mi post. Pero es en la segunda mitad en la que está el mensaje principal: ni en Barcelona te van a abuchear por llevar una camiseta de España ni en Madrid por llevar una de la Selecció Catalana, por norma general. Pero gilipollas los hay en todos lados.
yarouze
Yo
Cita de TodosPatos
Juventudes catalanistas adoctrinadas sanas.

Enviado desde mi dispositivo móvil de última generación.
Llavors què? No els expliquem de què va això que poden veure per la televisió en qualsevol moment? Els diem allò de "ja t'ho explicaré quan siguis gran?" que es deia abans quan un fill preguntava d'on vénen els nens o quelcom per l'estil?
Vossler
Cita de yarouze
Llavors què? No els expliquem de què va això que poden veure per la televisió en qualsevol moment? Els diem allò de "ja t'ho explicaré quan siguis gran?" que es deia abans quan un fill preguntava d'on vénen els nens o quelcom per l'estil?
A mi mientras no los den como lectura opcional u obligatoria en la escuela me la suda. Qué diferencia hay entre que inculque eso un padre con sus palabras o un libro que le compra el mismo padre.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de ter Stegen
Son las mismas palabras de Mayor Oreja condenando el franquismo.

¿Condenar? para qué...

Haz lo que te dé la gana, pero no des lecciones a nadie de nada.
¿Que quiero contestarte pero no sé cómo? Me invento la respuesta, sin hacer alusión a nada de lo que has dicho. Así quedo genial.

Cita de yarouze
Parece que sólo has leído la mitad de mi post. Pero es en la segunda mitad en la que está el mensaje principal: ni en Barcelona te van a abuchear por llevar una camiseta de España ni en Madrid por llevar una de la Selecció Catalana, por norma general. Pero gilipollas los hay en todos lados.
No, no he leido la mitad de tu post. Por norma general, como bien dices, la gente es normal (valga la "rebunzancia"). El problema es que tratas de identificar o hacer un símil con portar una camiseta de la selección nacional de fútbol con llevar una camiseta con una estelada, cuando obviamente NO LO ES.
Blaidd R
SantMagi
Taliban Tarraconense
FAF_Brown
Cita de Rodri_GoPlay
Vuelve cuando quieras.
Por el motivo que todos sabemos, es decir, incidir en el hecho de que sea un independentista con apellido castellano. Vuelve cuando quieras.
Blaidd R
SantMagi
Taliban Tarraconense
SantMagi
Taliban Tarraconense
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Shurkakapo

Vaya nazi, no?

Boníssim
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Blaidd R
Amb el nivell de la pepera, tampoc fa falta ser cònsol per desmuntar-li les tonteries.
Extremadament patètic.
Ja pero a la facha de la FAES ja li está bé que li ensenyin respecte des d'un país molt més serio que Espanya.
TodosPatos
Cita de yarouze
Hi ha grans diferències entre ''explicar'' i ''explicar les bondats''. No sembla precisament un llibre d'història.

Grahtzreich
Invitado
Quin fastic de país

El cantant Loquillo va fer unes declaracions dient als catalans nazis pel simple fet de volver votar. Ell ho va voler desmentir i despres el ABC va penjar el audio que ho confirmava

Despres d'això, l'associació Amical de Mauthausen va convidar a Loquillo a visitar el camp de concentració per a que el subnormal veies que va ser el nazisme de veritat. Juntament amb la Cospedal

Obviament, els ignorant van refusar la proposta

I avui m'entero que el Rivera segueix defensant al Loquillo per dir-nos nazis..quins collons

A tots aquests els fotia al paredon igual que van fer amb els jueus a veure si s'atreveixen a tornar a tractar el nazisme d'aquesta manera
Blaidd R
Marc Álvaro: “ens diuen nazis perquè no ens poden dir franquistes”
Vossler
Cita de Grahtzreich
fué
fué
fué
fué
fué
fué
fué
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de FAF_Brown
Por el motivo que todos sabemos, es decir, incidir en el hecho de que sea un independentista con apellido castellano. Vuelve cuando quieras.
Para eso daría mucho más juego su apellido real. Lo de Martínez era porque él mismo se consideraba como tal, a pesar de no serlo... Pero vamos, que seguro que yo no iba a reconocer que fui yo quien se lo sacó de la manga. Lo dicho, vuelve cuando quieras.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Vossler
+1. Per franquistes ja tenim els votants del PP y C's
← A General