Comando Pantumaker vol XXXIII. "Per Sant Jordi, una rosa i un llibre" Edition
Tema Cerrado
30-abr-2014 18:26
|
Teniendo en cuenta que hay desviaciones de hasta 30 puntos porcentuales (osea, una burrada), y de que los porcentajes que figuran en esa página no son los que figuran en las encuestas (el encargado de poner los datos, que se mire la vista), pues tenemos otra "trapallada".
Diarios más importantes: En la de El Mundo en la página que pones da SISI 44%, la encuesta del mundo pone 35,2% En la de El Pais en la página que pones da SISI 35%, en la encuesta del pais pone 31%. ... #marcaespaña ![]() ![]() No me seas manipulador. No son los mismos porque quitan la abstención, el nulo y el blanco. Y precisamente has ido a poner los resultados que desentonan más con el resto, los que tienen más desviación de la media y los únicos en los que el Si/si no es opción mayoritaria. Vas sin tendenciosidad apenas. |
30-abr-2014 18:47
|
Un hombre quema la bandera española del Ayuntamiento de Terrassa http://www.****************/es/notici...rrassa-3262452 Espero que la senyera hagi quedat intacte |
30-abr-2014 18:57
|
Acollonant, fins i tot entre unionistes es foten ganivetades per l´esquena....
. . . . .. cultura.e-noticies.cat/loquillo-esta-molt-emprenyat-amb-labc-84921.html Loquillo està "molt emprenyat" amb l'ABC Nega haver dit que els partidaris de la consulta siguin nazis: "no faré una puta entrevista més" El cantant Loquillo, en declaracions a El món a RAC1, s'ha mostrat "molt emprenyat” i ha desmentit el titular de l’ABC, atès que “és impossible que jo hagi dit això”. En aquest sentit, ha deixat clar que els que estan a favor d’anar a votar per la consulta “no” són uns nazis. ----------------------------------------------------------------------------- L'ABC enganyant als seus lectors?!?!?
|
30-abr-2014 18:59
![]() No me seas manipulador. No son los mismos porque quitan la abstención, el nulo y el blanco. Y precisamente has ido a poner los resultados que desentonan más con el resto, los que tienen más desviación de la media y los únicos en los que el Si/si no es opción mayoritaria. Vas sin tendenciosidad apenas. ![]() Que me acuses de tendencioso, mirando la propia página esa... Manda truco neno!, que la página la preside una ristra de esteladas al viento! . Y ojo, no he dado por válidas las encuestas, solo he dicho que la información que reflejan está mal puesta. Si yo copio información de un medio de comunicación, hay que ponerla tal cual sale.Pero oye, si te parece hago la media con el CEO, Ara.cat y la Vanguardia, ya ves tú xD, ahí falta alguna encuesta como las de interlobotomía o el ABC, para darle más caché al asunto
|
30-abr-2014 19:03
|
Segons el CEO, la CUP ja supera al PSC en intenció de vot CiU guanyaria les eleccions amb ERC a tocar Pel que fa a les eleccions al Parlament de Catalunya, CiU tornaria a guanyar-les, però perdria 14 diputats i es quedaria amb 35-46. A tocar tindria ERC, que aconseguiria 34-35 escons, catorze més que ara. Segons el CEO, el PSC, ICV-EUiA i Ciutadans obtindrien 14-15 escons, la CUP n'aconseguiria fins a 7-9 i el PP cauria fins als 11-12. La CUP, per davant del PSC en intenció directa de vot En intenció directa de vot, la CUP quedaria en tercer lloc, per davant del PSC. Així, si demà es fessin eleccions al Parlament de Catalunya, un 20% votaria ERC; un 14,5%, CiU; un 6,4%, la CUP; un 6,1% el PSC; un 5% ICV-EUiA; un 4%, Ciutadans i un 1,6%, el PP. David Fernàndez és el líder polític més ben valorat Pel que fa a la valoració de dirigents polítics, David Fernàndez és el més ben valorat (5,47), i aprova juntament amb Oriol Junqueras (5,45) i Josep Maria Terricabras (5,29). En quart lloc, i ja suspesos, hi ha Joan Herrera, amb un 4,94, i darrere seu Artur Mas, amb un 4,75. http://www.vilaweb.cat/noticia/41883...ia-si-ceo.html |
30-abr-2014 19:06
|
Un hombre quema la bandera española del Ayuntamiento de Terrassa
http://www.****************/es/notici...rrassa-3262452 Espero que la senyera hagi quedat intacte |
30-abr-2014 19:08
|
La CUP, per davant del PSC en intenció directa de vot
En intenció directa de vot, la CUP quedaria en tercer lloc, per davant del PSC. Així, si demà es fessin eleccions al Parlament de Catalunya, un 20% votaria ERC; un 14,5%, CiU; un 6,4%, la CUP; un 6,1% el PSC; un 5% ICV-EUiA; un 4%, Ciutadans i un 1,6%, el PP. David Fernàndez és el líder polític més ben valorat Pel que fa a la valoració de dirigents polítics, David Fernàndez és el més ben valorat (5,47), i aprova juntament amb Oriol Junqueras (5,45) i Josep Maria Terricabras (5,29). En quart lloc, i ja suspesos, hi ha Joan Herrera, amb un 4,94, i darrere seu Artur Mas, amb un 4,75. http://www.vilaweb.cat/noticia/41883...ia-si-ceo.html
|
30-abr-2014 19:11
Hombre, después de la de barbaridades que se han cometido contra nuestro pueblo, cultura y lengua bajo la rojigualda es normal cierto resQUEMOR
|
30-abr-2014 19:17
No me hace gracia que lo matasen, sino que siempre salgáis con la misma milonga. No sólo mataban abuelos catalanes, amigo.
|
30-abr-2014 19:21
|
Que desgraciado que eres. Y encima te sigues riendo. A mi abuelo le pegaban en clase cuando hablaba catalán, así que un respeto por todas las personas que pasaron por ello. Y te aviso, a partir de ahora, a cada broma al respecto un reporte. Porque te estarás riendo de esas personas. Y la descripción del porqué irá en el mismo. |
30-abr-2014 19:22
|
Un españolista quema una bandera catalana => bueno, es un caso aislado, no hay que darle más importancia. Un españolista quema una estelada => Bien hecho jajaaja puto trapo nazi genocida, hitler! Un catalán quema una bandera española => Son todos unos antidemócratas bla bla bla. En serio, es muy patético. |
30-abr-2014 19:22
|
Lo que eres es escoria |
30-abr-2014 19:25
|
Que desgraciado que eres. Y encima te sigues riendo.
A mi abuelo le pegaban en clase cuando hablaba catalán, así que un respeto por todas las personas que pasaron por ello. Y te aviso, a partir de ahora, a cada broma al respecto un reporte. Porque te estarás riendo de esas personas. Y la descripción del porqué irá en el mismo. Pero tranquilo, que de tu abuelo no me río. De ti sí, bastante.
|
30-abr-2014 19:27
|
Ridículo máximo.
|
30-abr-2014 19:28
|
Mira peazo de imbécil, Franco quería eliminar nuestra cultrua y nuestra lengua y muchos familiares nuestros pasaron por sufrir ese hecho, la persecución cultural por el hecho de no ser la "española. Y el hecho de que entres en esta plataforma ha hacer lo que se hace en todo el resto del General, es decir a reírse del "victimismo" catalufo, es o de muy cabrón, o de muy tonto o de las dos cosas a la vez. Milonga dice el muy gilipollas. Desde luego no me voy a reir NUNCA de que a alguien le pegasen por comer con la mano izquierda. Estúpido. |
Editado: 30-abr-2014 19:30 -
30-abr-2014 19:31
|
¿Cómo va esto? Dependiendo de la respuesta a tu pregunta te dará derecho a mofarte de ellos o de las familias que lo sufrieron? Cuéntanos más. |