Comando Pantumaker vol XXXIII. "Per Sant Jordi, una rosa i un llibre" Edition

Tema Cerrado
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Dyonisius
Teniendo en cuenta que hay desviaciones de hasta 30 puntos porcentuales (osea, una burrada), y de que los porcentajes que figuran en esa página no son los que figuran en las encuestas (el encargado de poner los datos, que se mire la vista), pues tenemos otra "trapallada".

Diarios más importantes:

En la de El Mundo en la página que pones da SISI 44%, la encuesta del mundo pone 35,2%
En la de El Pais en la página que pones da SISI 35%, en la encuesta del pais pone 31%.

...

#marcaespaña

No me seas manipulador.

No son los mismos porque quitan la abstención, el nulo y el blanco.

Y precisamente has ido a poner los resultados que desentonan más con el resto, los que tienen más desviación de la media y los únicos en los que el Si/si no es opción mayoritaria.

Vas sin tendenciosidad apenas.
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Un hombre quema la bandera española del Ayuntamiento de Terrassa

http://www.****************/es/notici...rrassa-3262452

Espero que la senyera hagi quedat intacte
Destraler
JubilCAT
A Terrassa estan ON FIRE, darrerament.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Destraler
Anava a fer broma, però no.

Fill de truja
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de ilergeta
Acollonant, fins i tot entre unionistes es foten ganivetades per l´esquena....
.
.
.
.
..

cultura.e-noticies.cat/loquillo-esta-molt-emprenyat-amb-labc-84921.html

Loquillo està "molt emprenyat" amb l'ABC
Nega haver dit que els partidaris de la consulta siguin nazis: "no faré una puta entrevista més"

El cantant Loquillo, en declaracions a El món a RAC1, s'ha mostrat "molt emprenyat” i ha desmentit el titular de l’ABC, atès que “és impossible que jo hagi dit això”. En aquest sentit, ha deixat clar que els que estan a favor d’anar a votar per la consulta “no” són uns nazis.
-----------------------------------------------------------------------------
Sorprenent.

L'ABC enganyant als seus lectors?!?!?
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Shurkakapo

No me seas manipulador.

No son los mismos porque quitan la abstención, el nulo y el blanco.

Y precisamente has ido a poner los resultados que desentonan más con el resto, los que tienen más desviación de la media y los únicos en los que el Si/si no es opción mayoritaria.

Vas sin tendenciosidad apenas.
No, no es por eso, los porcentajes de voto hay que respetarlos tal cual salen en las encuestas, o se desvirtua el resultado. Y he puesto el inmundo y El país porque son con diferencia los dos medios de comunicación masivos más importantes de España, o me lo vas a negar?

Que me acuses de tendencioso, mirando la propia página esa... Manda truco neno!, que la página la preside una ristra de esteladas al viento! . Y ojo, no he dado por válidas las encuestas, solo he dicho que la información que reflejan está mal puesta. Si yo copio información de un medio de comunicación, hay que ponerla tal cual sale.

Pero oye, si te parece hago la media con el CEO, Ara.cat y la Vanguardia, ya ves tú xD, ahí falta alguna encuesta como las de interlobotomía o el ABC, para darle más caché al asunto
Destraler
JubilCAT
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de SantMagi

M'encanta. Beneixo el dia que s'hem va ocòrrer
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Segons el CEO, la CUP ja supera al PSC en intenció de vot

CiU guanyaria les eleccions amb ERC a tocar

Pel que fa a les eleccions al Parlament de Catalunya, CiU tornaria a guanyar-les, però perdria 14 diputats i es quedaria amb 35-46. A tocar tindria ERC, que aconseguiria 34-35 escons, catorze més que ara. Segons el CEO, el PSC, ICV-EUiA i Ciutadans obtindrien 14-15 escons, la CUP n'aconseguiria fins a 7-9 i el PP cauria fins als 11-12.

La CUP, per davant del PSC en intenció directa de vot

En intenció directa de vot, la CUP quedaria en tercer lloc, per davant del PSC. Així, si demà es fessin eleccions al Parlament de Catalunya, un 20% votaria ERC; un 14,5%, CiU; un 6,4%, la CUP; un 6,1% el PSC; un 5% ICV-EUiA; un 4%, Ciutadans i un 1,6%, el PP.

David Fernàndez és el líder polític més ben valorat

Pel que fa a la valoració de dirigents polítics, David Fernàndez és el més ben valorat (5,47), i aprova juntament amb Oriol Junqueras (5,45) i Josep Maria Terricabras (5,29). En quart lloc, i ja suspesos, hi ha Joan Herrera, amb un 4,94, i darrere seu Artur Mas, amb un 4,75.

http://www.vilaweb.cat/noticia/41883...ia-si-ceo.html
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Henry Karl
Un hombre quema la bandera española del Ayuntamiento de Terrassa

http://www.****************/es/notici...rrassa-3262452

Espero que la senyera hagi quedat intacte
#crispació:

Monsieur Candie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Destraler
A Terrassa estan ON FIRE, darrerament.

Blaidd R
Cita de Henry Karl
La CUP, per davant del PSC en intenció directa de vot

En intenció directa de vot, la CUP quedaria en tercer lloc, per davant del PSC. Així, si demà es fessin eleccions al Parlament de Catalunya, un 20% votaria ERC; un 14,5%, CiU; un 6,4%, la CUP; un 6,1% el PSC; un 5% ICV-EUiA; un 4%, Ciutadans i un 1,6%, el PP.

David Fernàndez és el líder polític més ben valorat

Pel que fa a la valoració de dirigents polítics, David Fernàndez és el més ben valorat (5,47), i aprova juntament amb Oriol Junqueras (5,45) i Josep Maria Terricabras (5,29). En quart lloc, i ja suspesos, hi ha Joan Herrera, amb un 4,94, i darrere seu Artur Mas, amb un 4,75.

http://www.vilaweb.cat/noticia/41883...ia-si-ceo.html
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
¡¡Cómo mola!!

#RespetoIndepe
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Rodri_GoPlay
¡¡Cómo mola!!

#RespetoIndepe
Hombre, después de la de barbaridades que se han cometido contra nuestro pueblo, cultura y lengua bajo la rojigualda es normal cierto resQUEMOR
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Dr.Slump
Hombre, después de la de barbaridades que se han cometido contra nuestro pueblo, cultura y lengua bajo la rojigualda es normal cierto resQUEMOR
#AMiAbueloLePegaban
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Rodri_GoPlay
#AMiAbueloLePegaban
Así es o sea que ándate con ojo.
Monsieur Candie
Cita de Rodri_GoPlay
#AMiAbueloLePegaban
o directamente lo mataban
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Cita de Rodri_GoPlay
#AMiAbueloLePegaban
Al mi bisabuelo lo mataron. Te hace gracia?
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Dr.Slump
Así es o sea que ándate con ojo.
¿O me mandarás a una cincuentona para que me pegue?

Qué previsibles sois.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Henry Karl
Al mi bisabuelo lo mataron. Te hace gracia?
No me hace gracia que lo matasen, sino que siempre salgáis con la misma milonga. No sólo mataban abuelos catalanes, amigo.
Sartana
El Winchester más rápido
Son demócratas-de-toda-la-vida quemabanderas sanos.

Enviado desde Shurtalk
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Sartana

Enviado desde Shurtalk
Democracia a la carta.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Rodri_GoPlay
¿O me mandarás a una cincuentona para que me pegue?

Qué previsibles sois.

Que desgraciado que eres. Y encima te sigues riendo.

A mi abuelo le pegaban en clase cuando hablaba catalán, así que un respeto por todas las personas que pasaron por ello.

Y te aviso, a partir de ahora, a cada broma al respecto un reporte. Porque te estarás riendo de esas personas. Y la descripción del porqué irá en el mismo.
Blaidd R
Cita de Sartana

Enviado desde Shurtalk
Un españolista quema una bandera catalana => bueno, es un caso aislado, no hay que darle más importancia.
Un españolista quema una estelada => Bien hecho jajaaja puto trapo nazi genocida, hitler!
Un catalán quema una bandera española => Son todos unos antidemócratas bla bla bla.

En serio, es muy patético.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Monsieur Candie
o directamente lo mataban
¿Los mataban por ser catalanes?
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Cita de Rodri_GoPlay
No me hace gracia que lo matasen, sino que siempre salgáis con la misma milonga. No sólo mataban abuelos catalanes, amigo.
Recordar a toda la gente que el régimen franquista mató son milongas..

Lo que eres es escoria
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Dr.Slump
Que desgraciado que eres. Y encima te sigues riendo.

A mi abuelo le pegaban en clase cuando hablaba catalán, así que un respeto por todas las personas que pasaron por ello.

Y te aviso, a partir de ahora, a cada broma al respecto un reporte. Porque te estarás riendo de esas personas. Y la descripción del porqué irá en el mismo.
A mi abuelo le pegaban por coger la cuchara con la izquierda. ¡¡Qué cosas!!

Pero tranquilo, que de tu abuelo no me río. De ti sí, bastante.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Henry Karl
Recordar a toda la gente que el régimen franquista mató son milongas..

Lo que eres es escoria
Tergiversando voy, tergiversando vengo. Por el camino, yo me entretengo.

Ridículo máximo.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Rodri_GoPlay
A mi abuelo le pegaban por coger la cuchara con la izquierda. ¡¡Qué cosas!!

Pero tranquilo, que de tu abuelo no me río. De ti sí, bastante.
Y sigues con tu graciosidad.

Mira peazo de imbécil, Franco quería eliminar nuestra cultrua y nuestra lengua y muchos familiares nuestros pasaron por sufrir ese hecho, la persecución cultural por el hecho de no ser la "española.

Y el hecho de que entres en esta plataforma ha hacer lo que se hace en todo el resto del General, es decir a reírse del "victimismo" catalufo, es o de muy cabrón, o de muy tonto o de las dos cosas a la vez. Milonga dice el muy gilipollas.

Desde luego no me voy a reir NUNCA de que a alguien le pegasen por comer con la mano izquierda. Estúpido.
Monsieur Candie
Cita de Rodri_GoPlay
¿Los mataban por ser catalanes?
¿Cómo va esto? Dependiendo de la respuesta a tu pregunta te dará derecho a mofarte de ellos o de las familias que lo sufrieron? Cuéntanos más.
← A General