Los nacionalistas convierten Catalunya en un infierno para el que piensa diferente

Quid_Pro_Quo
ForoCoches: Miembro
Cita de ter Stegen
La gente se rie de ti a tus espaldas, el clan Sartana y Shinchan me vieron en su día, deja de hacer el ridículo que incluso los demás solo te siguen la coña porque les das pena, entérate.
Que sí, que sí, es todo una conspiración y no me he enterado de que estas super rocoso. Ahora mismo voy a dejar de meterme con tu culograsa y tu picha floja.
ter Stegen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Manué Lasaña
Pero si tu mismo confirmaste que eras tu el gordo de las fotos y yo perdi a blas te lefo por colgar esos pesadisimos jpgs de tu papada
Nunca he negado que sea yo.

Ahora, pregúntale de donde las sacó OSKKITAR cuando las posteó por primera vez y verás que risas.
Quid_Pro_Quo
Cita de Manué Lasaña
Pero si tu mismo confirmaste que eras tu el gordo de las fotos y yo perdi a blas te lefo por colgar esos pesadisimos jpgs de tu papada

Pero si estuvo mamando polla de ilitri durante horas para que baneara a todos los hombres malotes que se metían con su panza y le hacían llorar. Incluso nos pidió clemencia a muchos foreros diciendo que eso era jugar sucio y que no estaba bien.
Quid_Pro_Quo
Cita de Manué Lasaña
No, si yo lo tengo claro pero papadas intenta jugar al despiste

Es tan rápido de mente como de cuerpo.
Barón Humprisch
Que lloricas son los pantumakers, con el barrancos paso algo parecido. Es lo que pasa cuando faltas al respeto a otros foreros, que al final se vuelve contra ti. No demostrais ser muy inteligentes subiendo fotos vuestras o dejando vuestros perfiles abiertos y acto seguido os dedicais a insultar a los españolistas opresores mesetarios.
Quid_Pro_Quo
Cita de ter Stegen
Nunca he negado que sea yo.

Ahora, pregúntale de donde las sacó OSKKITAR cuando las posteó por primera vez y verás que risas.
Mazinguer Z
Cita de Barón Humprisch
Que lloricas son los pantumakers, con el barrancos paso algo parecido. Es lo que pasa cuando faltas al respeto a otros foreros, que al final se vuelve contra ti. No demostrais ser muy inteligentes subiendo fotos vuestras o dejando vuestros perfiles abiertos y acto seguido os dedicais a insultar a los españolistas opresores mesetarios.
Donde no hay, no roban...
Mazinguer Z
Cita de Gomaflautero
Entonces si voy a Catalunya con mi acento andaluz,vosotros creéis que me discriminarán mucho?es una duda que siempre he tenido. Me gustaría ir a BCN pero a pasarlo bien no a no poder comunicarme xDDD
No porque en el fondo son cobardes y no se arriesgarán a que le calientes los morros a alguno, pero si te oyen hablar muchos en su interior pensarán que eres un "inferior" y que vives gracias a su "generosidad" aunque el cabrón no haya pegado un palo al agua y tú te hayas matado a trabajar toda tu puñetera vida.
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
No porque en el fondo son cobardes y no se arriesgarán a que le calientes los morros a alguno, pero si te oyen hablar muchos en su interior pensarán que eres un "inferior" y que vives gracias a su "generosidad" aunque el cabrón no haya pegado un palo al agua y tú te hayas matado a trabajar toda tu puñetera vida.
O que sea "basura que no merece ser llamada catalana", como dice el que va llamando fachas a los demás...
Benja
discreto y elegante
Pues nada, como no tuvimos bastante con Franco, seguimos riendo las gracias a los nacionalistas, a ver si nos lían otra.
Gram+
Forista a tiempo parcial
No me creo que el motivo de la agresión sea por el tema independencia, y si lo es la señora no debe estar muy bien de la cabeza. La situación aquí está mal, crispada, para qué lo vamos a negar, pero no hasta ese punto (quiero creer)
Fudoshin
Cita de Quid_Pro_Quo
Don Chorra!
Cita de Inyectada
Fácil a quien no le guste cataluña que se vaya a andalucia que se habla en castellado, en madrid que se habla en castellano...
Siguiendo tu razonamiento:
A quien no le guste España que se vaya a Escocia o Israel, a lo mejor ahí los acogen.

Mantente demagogo.

Pd. No soy pro nada ni anti nada, me parecen igual de descerebrados los hunos que los otros. Si, los hunos.
MR-Bengala
Cita de Fudoshin
O a Albert Rivera, Albert boadella, a los empresarios multados por rotular en castellano su negocio, a esos padres en huelga de hambre porque no pueden escolarizar a sus hijos en castellano....
Esos no importan, porque según ellos son una minoría. En cambio, tenemos que permitir entrar a los partidos nacionalistas al Parlamento Español (que coincidentemente van a representar a una minoría).
Fudoshin
Cita de MR-Bengala
Esos no importan, porque según ellos son una minoría. En cambio, tenemos que permitir entrar a los partidos nacionalistas al Parlamento Español (que coincidentemente van a representar a una minoría).
Es que esos no son buenos catalanes, no son "arios"...

en cambio, los radicales islamistas si. Ya sabes, los "nous catalans"

El jefe de los paquistaníes de CiU es un islamista radical

http://www.elmundo.es/espana/2014/04...61f8b458f.html
Garond
Cita de Ferro_Despert
No se la ha "partido" la cara por españolista...

Estos lo tienen merecido.
mal nacido detected
Fudoshin
Cita de Garond
mal nacido detected
en realidad ya esta detectado desde hace tiempo.

Despues de innumerables baneos por apologia del terrorismo y por insultos a todo lo que huela a España, no aprende.

Pero lo hara.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Fudoshin
Lo tienen merecido? como puedes ser tan hijo de puta para justificar agresiones y amenazas de muerte?

Ah espera, que llueve sobre mojado. Segun tu, "algo habran hecho", verdad hijo de puta?

Luego nos quejamos de anticatalanismom cuando tu eres el primero en justificar agresiones a catalanes, o para ti no lo son? Se me olvidaba que para la gentuza como tu, no son "arios", verdad?
Tu harias lo mismo si pegaran a los indepes. Dirias algo habran hecho, verdad?
Gooby pls
Sovereign Light Café
Cita de ILDETECK
Y quién abrio el melon?
Zapatero prometiendo un nuevo estatuto que nadie pedia
Montilla y su tripartito
Maragall y su giro a ideas nacionalistas
Etc etc...
Todos ellos del psc-psoe
INTRAII
Que acabado estas señor Granudo para utilizar a Pere Navarro.
INTRAII
Fudoshin
Cita de Amnesiac
Tu harias lo mismo si pegaran a los indepes. Dirias algo habran hecho, verdad?
cree el ladron...
Amnesiac
CHVRCHΞS
Los Mossos no encuentran testigos que vieran a la agresora de Pere Navarro
Espadaler alega que aparte de lo aportado por el entorno de Navarro, "tenemos pocas informaciones y muy poco precisas"

Barcelona (Redacción).- El conseller de Interior de la Generalitat, Ramon Espadaler, ha admitido que los Mossos d'Esquadra no han encontrado hasta el momento testigos que hayan visto a la mujer que agredió a Pere Navarro en Terrassa durante un acto privado. En declaraciones a RAC1, el dirigente ha comentado que "cuesta encontrar a la mujer" porque, aparte de lo que ha aportado el entorno de Navarro, "tenemos pocas informaciones y muy poco precisas".
Aunque los mossos investigan la agresión al dirigente del PSC incluso antes de que este presentara la correspondiente denuncia, "de momento, nadie ha dado un testimonio ante la policía de que hubiera visto esta mujer, excepto el entorno más inmediato de Pere Navarro", ha señalado.

Leer más: http://www.*****************/politica...#ixzz31EWh0IzQ
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Todo un visionario Cagarro jajajajajaja
altairzq
Hay que tener mucho cuidad con esto, los españolistas saben que por aqui pueden hacer mucho daño a Cataluña sin solucionar nada más que sus intereses personales. Asi que independentistas, mucha paciencia y a seguir con el proceso de manera rigurosamente pacífica y amable.
altairzq
Cita de eievar
Lo mejor que puede pasar es que Cataluña se independice lo antes posible, viviremos todos más tranquilos. Y lo siento por los catalanes que no lo quieren...
No lo sientas, viviran mejor y más felices que ahora.
← A General