Comando Pantumaker vol XXXIII. "Per Sant Jordi, una rosa i un llibre" Edition

Tema Cerrado
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Blaidd R
Mala por qué? Explícanos tus problemas.
Qué número quieres?
133.

Ahora lo cuento.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_

El pelo tio. EL PELO. Aunque la ausencia de peinado te hace un buen peinado.

Yo te chupaba la pollita

p.d la ausencia de peinado te hace un buen peinado.
Blaidd R
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
D'on surten aquests chops?
BaileyJay
Dreams Come True
Lo iba a escribir en mi catalán cutre pero como es algo serio lo escribo en castellano.

Resulta que algunos findes de semana salgo de fiesta con mi pequeño grupo de amigos , casi siempre somos 3 chicas incluida yo y dos chicos , una de ellas es como mi mejor amiga desde la infancia y gracias a ella tengo este grupo para salir.
Todos ellos saben lógicamente que soy una mujer transexual así que no hay problemas, no tengo que esconder nada a nadie de mi grupo.
Pues resulta que saliendo de fiesta un chico me entró en una discoteca y era bastante guapo y me gustaba , pues nada lo típico bailamos y poco mas , y me pidió el número y yo accedí.
Pues resulta que hoy me mandó unos mensajes que tal estamos, podiamos quedar...... y claro el no sabe que soy una trans (sin operar) y tengo miedo al rechazo que va a ser lo más probable.
Era eso...... perdón por el mini tocho.
Para más información siempre tuve mala suerte con los chicos , ojalá tuviese ya una vagina.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blaidd R
D'on surten aquests chops?
Ellos me encontraron
Blaidd R
Cita de BaileyJay
Lo iba a escribir en mi catalán cutre pero como es algo serio lo escribo en castellano.

Resulta que algunos findes de semana salgo de fiesta con mi pequeño grupo de amigos , casi siempre somos 3 chicas incluida yo y dos chicos , una de ellas es como mi mejor amiga desde la infancia y gracias a ella tengo este grupo para salir.
Todos ellos saben lógicamente que soy una mujer transexual así que no hay problemas, no tengo que esconder nada a nadie de mi grupo.
Pues resulta que saliendo de fiesta un chico me entró en una discoteca y era bastante guapo y me gustaba , pues nada lo típico bailamos y poco mas , y me pidió el número y yo accedí.
Pues resulta que hoy me mandó unos mensajes que tal estamos, podiamos quedar...... y claro el no sabe que soy una trans (sin operar) y tengo miedo al rechazo que va a ser lo más probable.
Para más información siempre tuve mala suerte con los chicos , ojalá tuviese ya una vagina.
Tienes....?
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Blaidd R
Tienes....?
Si...
Destraler
JubilCAT
Cita de BaileyJay

Em venen moltes coses al cap. Vols dir que aquesta plataforma és el millor lloc per trobar la resposta que busques?
Hi ha algun fil TS a FC? Si no hi és has pensat en obrir-lo?
Amb tot el carinyo t'ho dic.
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Cita de BaileyJay

I no es va donar compte?
Blaidd R
Cita de BaileyJay
Si...
Era solo curiosidad.

Pues no sé. Por una parte, si se lo dices directamente, se asustará, y si os cogeis confianza y tardas demasiado en decírselo, parecerá que le has mentido.
Es un tema espinoso, y no creo que sea nada fácil para ti, pero sin querer faltar ni nada parecido, la primera reacción cuando te pasa algo así creo que está muy claro que es de rechazo.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Destraler
Em venen moltes coses al cap. Vols dir que aquesta plataforma és el millor lloc per trobar la resposta que busques?
Necesito nomes algunes respostes serias i ja esta.
Perdo.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Blaidd R
Era solo curiosidad.

Pues no sé. Por una parte, si se lo dices directamente, se asustará, y si os cogeis confianza y tardas demasiado en decírselo, parecerá que le has mentido.
Es un tema espinoso, y no creo que sea nada fácil para ti, pero sin querer faltar ni nada parecido, la primera reacción cuando te pasa algo así creo que está muy claro que es de rechazo.
Lo más probable que así sea por eso nunca tuve un novio formal por mi situación.
Esta noche hablo con el y os cuento.
Destraler
JubilCAT
Cita de BaileyJay
Necesito nomes algunes respostes serias i ja esta.
Perdo.
La meva opinió és clara: ves de cara desde el principi i qui sap. Si vas amagant-te, tots dos hi perdeu i cada vegada se't farà més difícil dir-li.

Si t'ha proposat de quedar, li contestes amb un "si et dic que sóc trans, continuaries interessat en quedar?" i festa.
Blaidd R
Cita de BaileyJay
Lo más probable que así sea por eso nunca tuve un novio formal por mi situación.
Yo tengo unos amigos gays y a veces voy con ellos a una discoteca de ambiente de Barcelona, quizá en un sitio así sea bastante más liberal en esos aspectos.
Destraler
JubilCAT
Cita de BaileyJay
Quina edat tens, BJ?
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Cita de Blaidd R
Yo tengo unos amigos gays y a veces voy con ellos a una discoteca de ambiente de Barcelona, quizá en un sitio así sea bastante más liberal en esos aspectos.
Tinc uns amics que...
Blaidd R
Cita de Henry Karl
Tinc uns amics que...
No sóc gai, i si ho fos, tampoc tindria cap problema en reconèixer-ho.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Destraler
La meva opinió és clara: ves de cara desde el principi i qui sap. Si vas amagant-te, tots dos hi perdeu i cada vegada se't farà més difícil dir-li.

Si t'ha proposat de quedar, li contestes amb un "si et dic que sóc trans, continuaries interessat en quedar?" i festa.
Ara com no hi ha confiança es millor dir com mes aviat millor.
Cita de Blaidd R
Ya pero mis amigos van a locales que no son de "ambiente" , además yo me considero una mujer heterosexual.
Cita de Destraler
Quina edat tens, BJ?
22
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Cita de Blaidd R
No sóc gai, i si ho fos, tampoc tindria cap problema en reconèixer-ho.
Ho deia en broma
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Destraler
Pero que dices hombre, aquí le ayudamos ya verás, en ningún sitio podrán aconsejarle mejor.

Cita de BaileyJay

Pues chupasela.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Shurkakapo
Pero que dices hombre, aquí le ayudamos ya verás, en ningún sitio podrán aconsejarle mejor.

Pues chupasela.
Por favor shurkakapo serio , como ya dije hablare con el esta noche.

Gracias igualmente
Blaidd R
Cita de BaileyJay
Ya pero mis amigos van a locales que no son de "ambiente" , además yo me considero una mujer heterosexual.
Ambiente es LGBT

Cita de Henry Karl
Ho deia en broma
Si vols vaig a buscar-te aquesta nit en cotxe i t'ho explico milor en un descampat.
Destraler
JubilCAT
Cita de Shurkakapo

Pues chupasela.

BaileyJay
Dreams Come True
No os quiero liar mucho amigos de la plataforma, simplemente era para desahogarme , no me podia contener.
Os contare como fue pero lo mas probable que acabe con un rechazo.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de BaileyJay

Gracias igualmente
Pues no se que decirte, la verdad es que si fuera yo, me echaría para atrás. Pero díselo, es el mal menor.
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Cita de BaileyJay

Gracias igualmente
Si et fa por com reaccionarà, sempre li pots dir per whatsapp, no el coneixes de re i tampoc seria una gran pèrdua (com podria ser un amic de tota la vida). Probablement tindrà una reacció de rebuig (siguem realistes, el 90% de relacions d'una nit van a lo que van), pero tot es questió de posar les cartes sobre la taula i a veure com reacciona.

Cita de Blaidd R

Si vols vaig a buscar-te aquesta nit en cotxe i t'ho explico milor en un descampat.
I clio_sport?
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Es un tema delicado. Es algo que sexualmente nos causaría rechazo a la mayoría de tíos (yo me incluyo)
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Shurkakapo
Pues no se que decirte, la verdad es que si fuera yo, me echaría para atrás. Pero díselo, es el mal menor.
Se lo diré.
Cita de Henry Karl
Si et fa por com reaccionarà, sempre li pots dir per whatsapp, no el coneixes de re i tampoc seria una gran pèrdua (com podria ser un amic de tota la vida). Probablement tindrà una reacció de rebuig (siguem realistes, el 90% de relacions d'una nit van a lo que van), pero tot es questió de posar les cartes sobre la taula i a veure com reacciona.
l'hi dire per wasap, no tinc res a perdre com tu diu.
BaileyJay
Dreams Come True
Me voy a dar una vuelta con mi amiga , por la noche hablaré con el chico de ayer.

Gracias por vuestras respuestas.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Fotos y videos fresquitos de esta tarde, hemos ganado 2-0. 8 victorias seguidas:

Mirad los videos asi me suben las visitas!
← A General