Comando Pantumaker vol XXXIII. "Per Sant Jordi, una rosa i un llibre" Edition
Tema Cerrado
27-abr-2014 19:24
|
Lo iba a escribir en mi catalán cutre pero como es algo serio lo escribo en castellano. Resulta que algunos findes de semana salgo de fiesta con mi pequeño grupo de amigos , casi siempre somos 3 chicas incluida yo y dos chicos , una de ellas es como mi mejor amiga desde la infancia y gracias a ella tengo este grupo para salir. Todos ellos saben lógicamente que soy una mujer transexual así que no hay problemas, no tengo que esconder nada a nadie de mi grupo. Pues resulta que saliendo de fiesta un chico me entró en una discoteca y era bastante guapo y me gustaba , pues nada lo típico bailamos y poco mas , y me pidió el número y yo accedí. Pues resulta que hoy me mandó unos mensajes que tal estamos, podiamos quedar...... y claro el no sabe que soy una trans (sin operar) y tengo miedo al rechazo que va a ser lo más probable. Era eso...... perdón por el mini tocho. ![]() Para más información siempre tuve mala suerte con los chicos , ojalá tuviese ya una vagina.
|
27-abr-2014 19:30
|
Lo iba a escribir en mi catalán cutre pero como es algo serio lo escribo en castellano.
Resulta que algunos findes de semana salgo de fiesta con mi pequeño grupo de amigos , casi siempre somos 3 chicas incluida yo y dos chicos , una de ellas es como mi mejor amiga desde la infancia y gracias a ella tengo este grupo para salir. Todos ellos saben lógicamente que soy una mujer transexual así que no hay problemas, no tengo que esconder nada a nadie de mi grupo. Pues resulta que saliendo de fiesta un chico me entró en una discoteca y era bastante guapo y me gustaba , pues nada lo típico bailamos y poco mas , y me pidió el número y yo accedí. Pues resulta que hoy me mandó unos mensajes que tal estamos, podiamos quedar...... y claro el no sabe que soy una trans (sin operar) y tengo miedo al rechazo que va a ser lo más probable. Era eso...... perdón por el mini tocho. ![]() Para más información siempre tuve mala suerte con los chicos , ojalá tuviese ya una vagina. ![]() |
27-abr-2014 19:32
|
Lo iba a escribir en mi catalán cutre pero como es algo serio lo escribo en castellano.
Resulta que algunos findes de semana salgo de fiesta con mi pequeño grupo de amigos , casi siempre somos 3 chicas incluida yo y dos chicos , una de ellas es como mi mejor amiga desde la infancia y gracias a ella tengo este grupo para salir. Todos ellos saben lógicamente que soy una mujer transexual así que no hay problemas, no tengo que esconder nada a nadie de mi grupo. Pues resulta que saliendo de fiesta un chico me entró en una discoteca y era bastante guapo y me gustaba , pues nada lo típico bailamos y poco mas , y me pidió el número y yo accedí. Pues resulta que hoy me mandó unos mensajes que tal estamos, podiamos quedar...... y claro el no sabe que soy una trans (sin operar) y tengo miedo al rechazo que va a ser lo más probable. Era eso...... perdón por el mini tocho. ![]() Para más información siempre tuve mala suerte con los chicos , ojalá tuviese ya una vagina. ![]() Hi ha algun fil TS a FC? Si no hi és has pensat en obrir-lo? Amb tot el carinyo t'ho dic. |
27-abr-2014 19:33
|
Resulta que algunos findes de semana salgo de fiesta con mi pequeño grupo de amigos , casi siempre somos 3 chicas incluida yo y dos chicos , una de ellas es como mi mejor amiga desde la infancia y gracias a ella tengo este grupo para salir. Todos ellos saben lógicamente que soy una mujer transexual así que no hay problemas, no tengo que esconder nada a nadie de mi grupo. Pues resulta que saliendo de fiesta un chico me entró en una discoteca y era bastante guapo y me gustaba , pues nada lo típico bailamos y poco mas , y me pidió el número y yo accedí. Pues resulta que hoy me mandó unos mensajes que tal estamos, podiamos quedar...... y claro el no sabe que soy una trans (sin operar) y tengo miedo al rechazo que va a ser lo más probable. Era eso...... perdón por el mini tocho. ![]() Para más información siempre tuve mala suerte con los chicos , ojalá tuviese ya una vagina. ![]()
|
27-abr-2014 19:35
|
Era solo curiosidad. Pues no sé. Por una parte, si se lo dices directamente, se asustará, y si os cogeis confianza y tardas demasiado en decírselo, parecerá que le has mentido. Es un tema espinoso, y no creo que sea nada fácil para ti, pero sin querer faltar ni nada parecido, la primera reacción cuando te pasa algo así creo que está muy claro que es de rechazo. |
27-abr-2014 19:38
|
Era solo curiosidad.
Pues no sé. Por una parte, si se lo dices directamente, se asustará, y si os cogeis confianza y tardas demasiado en decírselo, parecerá que le has mentido. Es un tema espinoso, y no creo que sea nada fácil para ti, pero sin querer faltar ni nada parecido, la primera reacción cuando te pasa algo así creo que está muy claro que es de rechazo. Esta noche hablo con el y os cuento. |
27-abr-2014 19:41
|
La meva opinió és clara: ves de cara desde el principi i qui sap. Si vas amagant-te, tots dos hi perdeu i cada vegada se't farà més difícil dir-li. Si t'ha proposat de quedar, li contestes amb un "si et dic que sóc trans, continuaries interessat en quedar?" i festa.
|
27-abr-2014 19:41
| Yo tengo unos amigos gays y a veces voy con ellos a una discoteca de ambiente de Barcelona, quizá en un sitio así sea bastante más liberal en esos aspectos. |
27-abr-2014 19:45
|
22 |
27-abr-2014 19:48
|
Resulta que algunos findes de semana salgo de fiesta con mi pequeño grupo de amigos , casi siempre somos 3 chicas incluida yo y dos chicos , una de ellas es como mi mejor amiga desde la infancia y gracias a ella tengo este grupo para salir. Todos ellos saben lógicamente que soy una mujer transexual así que no hay problemas, no tengo que esconder nada a nadie de mi grupo. Pues resulta que saliendo de fiesta un chico me entró en una discoteca y era bastante guapo y me gustaba , pues nada lo típico bailamos y poco mas , y me pidió el número y yo accedí. Pues resulta que hoy me mandó unos mensajes que tal estamos, podiamos quedar...... y claro el no sabe que soy una trans (sin operar) y tengo miedo al rechazo que va a ser lo más probable. Era eso...... perdón por el mini tocho. ![]() Para más información siempre tuve mala suerte con los chicos , ojalá tuviese ya una vagina. ![]()
|
27-abr-2014 19:50
|
Gracias igualmente |
27-abr-2014 19:50
![]() Si vols vaig a buscar-te aquesta nit en cotxe i t'ho explico milor en un descampat. |
27-abr-2014 19:52
|
No os quiero liar mucho amigos de la plataforma, simplemente era para desahogarme , no me podia contener. Os contare como fue pero lo mas probable que acabe con un rechazo. |
27-abr-2014 19:52
| Pues no se que decirte, la verdad es que si fuera yo, me echaría para atrás. Pero díselo, es el mal menor. |
27-abr-2014 19:54
|
I clio_sport? |
27-abr-2014 19:56
| Es un tema delicado. Es algo que sexualmente nos causaría rechazo a la mayoría de tíos (yo me incluyo) |
27-abr-2014 19:57
|
Si et fa por com reaccionarà, sempre li pots dir per whatsapp, no el coneixes de re i tampoc seria una gran pèrdua (com podria ser un amic de tota la vida). Probablement tindrà una reacció de rebuig (siguem realistes, el 90% de relacions d'una nit van a lo que van), pero tot es questió de posar les cartes sobre la taula i a veure com reacciona.
|
27-abr-2014 19:58
|
Me voy a dar una vuelta con mi amiga , por la noche hablaré con el chico de ayer. Gracias por vuestras respuestas. |
27-abr-2014 19:59
|
Fotos y videos fresquitos de esta tarde, hemos ganado 2-0. 8 victorias seguidas: Mirad los videos asi me suben las visitas! |