Comando Pantumaker vol XXXIII. "Per Sant Jordi, una rosa i un llibre" Edition
Tema Cerrado
27-abr-2014 11:25
|
Enviado desde mi dispositivo móvil de última generación. |
27-abr-2014 13:08
|
Me encanta vuestro odio a ciutadans , es buena, muy buena señal El tumaca FOLLADORRRRRRRRR |
27-abr-2014 13:20
|
Un dos tres prueba otra vez, casi cuela pero no. Si estamos hablando de catalán-catalanismo no digas valenciano-blaverismo, estaríamos hablando de valencianismo y no de blaverismo (nacionalismo español). |
27-abr-2014 13:27
|
Tan complicado es de entender?? O sea que si eres andaluz tienes que ser andalucista por cojones, si eres valenciano tienes que ser blavero por cojones, si eres leonés tienes que ser leonesista por cojones...en fin, que a un comunista le cueste entender esto manda güevos...para ti las Taifas, yo tengo una visión más global de la realidad de España, no creo en las autonomías, son una mafia para que haya más y más políticos estafando al pueblo. Yo pondría Madrid de capital política y Barcelona de capital administrativa, por ejemplo. Hay muchos países que tienen diferentes capitales o reparten sus instituciones políticas nacionales en diferentes ciudades... Sudáfrica, Brasil, Bolivia, etc.
|
Editado: 27-abr-2014 13:30 -
27-abr-2014 13:34
|
Tan complicado es de entender?? O sea que si eres andaluz tienes que ser andalucista por cojones, si eres valenciano tienes que ser blavero por cojones, si eres leonés tienes que ser leonesista por cojones...en fin, que a un comunista le cueste entender esto manda güevos...para ti las Taifas, yo tengo una visión más global de la realidad de España, no creo en las autonomías, son una mafia para que haya más y más políticos estafando al pueblo. Yo pondría Madrid de capital política y Barcelona de capital administrativa, por ejemplo. Hay muchos países que tienen diferentes capitales o reparten sus instituciones políticas nacionales en diferentes ciudades... Sudáfrica, Brasil, Bolivia, etc.
Tienes una visión más unificadora e homogeneizadora. Lo que queréis y pretendéis, es convertir a españa en un estado nación, es decir, una lengua, una cultura y una manera de pensar. Y eso no lo vamos a aceptar. Brutal el primer paràgraf.
|
27-abr-2014 13:40
|
Aquests són ultranacionalistes espanyols que no s'aclareixen ni a l'hora d'autodefinir-se. Ahir mateix deia que el nacionalisme espanyol pràcticament ni existeix.
|
27-abr-2014 13:42
| Després s'emprenyen quan els hi dius "natzionalistes espanyols", buscant l'excusa de que son simples "patriotes". |
27-abr-2014 13:48
![]() Tienes un cacao mental muy grande chaval...
Te voy a explicar la diferencia entre un nacionalista y un patriota: un patriota ama a su país por encima de todo, un nacionalista odia al resto de países (de lo que él considere su país, Felizonia insaid) por encima de todo. Ciudadans puede ser patriota, pero no es nacionalista, es más me atrevería a decir que son bastante internacionalistas... Con esto no quiere decir que no haya nacionalismo español, que lo hay, pero es residual en su número, muy diferente al nacionalismo casposo paranoide que tenemos en Cataluña... Ejemplo de nacionalismo español: DN, Falange, España2000, Nudo Patriota Español... Ejemplo de nacionalismo catalán: CIU, ERC, SI, PSC, ICV, etc. |
27-abr-2014 14:02
ICV es nacionalista. El PP en canvi no. ![]() ![]() ![]() Aquests casos son dignes d'anàlisi. "Estamos en españa, habla español" "Qué poca educación por hablar catalán" Osigui, la gent de veritat pensa aquestes coses? És algo que no m'entra al cap. |
27-abr-2014 14:13
|
Per això, ells han aconseguit l'excusa perfecta de que els nacionalismes són dolents, val, ideològicament jo hi estic en contra també. Ara bé, ells no es poden excusar en el "patriotisme" quan estan fent el mateix, en ells es desprèn un odi igual o superior, i al mateix moment, igual d'excloent. Però em rebenta que assenyalin i acusin a uns d'una cosa, quan ells en són igual, o pitjors. La matèria es tan complexa, que s'ha d'anar de puntetes, no es tan fàcil com mirat la TV i llegir un parell d'articles o llibres, com segurament han fet alguns. |
27-abr-2014 14:19
|
Per això, ells han aconseguit l'excusa perfecta de que els nacionalismes són dolents, val, ideològicament jo hi estic en contra també. Ara bé, ells no es poden excusar en el "patriotisme" quan estan fent el mateix, en ells es desprèn un odi igual o superior, i al mateix moment, igual d'excloent. Però em rebenta que assenyalin i acusin a uns d'una cosa, quan ells en són igual, o pitjors.
La matèria es tan complexa, que s'ha d'anar de puntetes, no es tan fàcil com mirat la TV i llegir un parell d'articles o llibres, com segurament han fet alguns. |
27-abr-2014 14:24
| El mateix quan diuen que el seu nacionalisme (o patriotisme), no és excloent; a diferència del nostre, que si que o és. Bé, no cal explicar, que tot nacionalisme és excloent, quan no en vols formar part, quan no el comparteixes. |
27-abr-2014 14:29
| No? Ves de viatje per les mesetas, a l'espanlla profunda i ja veuras |
Editado: 27-abr-2014 14:31 -
27-abr-2014 14:37
|
Piqué es un notas y un retrasado. Lo lógico es ponerlo en catalán y en castellano y si me apuras también en inglés, pero el personajillo este llavero de Shakira va dando la nota allá por donde pasa. Estoy de acuerdo con los comentarios. Enviado desde mi dispositivo móvil de última generación. |
27-abr-2014 14:55
|
Piqué es un notas y un retrasado. Lo lógico es ponerlo en catalán y en castellano y si me apuras también en inglés, pero el personajillo este llavero de Shakira va dando la nota allá por donde pasa. Estoy de acuerdo con los comentarios.
Enviado desde mi dispositivo móvil de última generación. Tipic comentari d'un nacionalista espanyol I per que el consideres "notes" i retrasat? A tu ja t'hem trobat la cua |
Editado: 27-abr-2014 14:57 -
27-abr-2014 14:57
| Marxo nois, que a les 5 es el partit del nastic i anem a fer les birres primer. Que passeu bona tarda |
27-abr-2014 14:59
| Lo pondrá en el idioma que le salga de los cojones, el problema lo tiene los inútiles que insultan por ponerlo en un idioma diferente al suyo, suelen ser españolitos sin mucha educación. |
//Wolf_ice\\ : El dia en que Catalunya sea independiente te enviare mp's a destajo diciendo: ¿Es ya catalunya independiente?. 20 de Julio de 2013