Comando Pantumaker vol XXXIII. "Per Sant Jordi, una rosa i un llibre" Edition
Tema Cerrado
25-abr-2014 19:37
|
http://politica.e-noticies.cat/ciuta...cio-84794.html Ciutadans donava lliçons contra la corrupció El fins ara diputat de Ciutadans, Jordi Cañas, va presumir en una roda de premsa el 23 maig del 2011 que "els nostres principis de regeneració democràtica i ètica en la gestió de les administracions són vigents, tenen molt recorregut per davant, molt futur". Cañas va afirmar llavors que treballaven "per fer arribar el missatge de regeneració democràtica, per portar el principi de realitat a la política. Perquè creiem en els principis i l'ètica, perquè lluitem contra la corrupció en les institucions, perquè lluitem contra la partitocràcia, perquè som un partit honest i humil". ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aixó si, fins que no es digui el contrari es innocent. |
25-abr-2014 19:39
| No pierdas el tiempo, es bilis contra C's, una de las bilis más agrias que existen. |
25-abr-2014 19:50
|
9/11/2014 -> SI/SI, Pantumaker 9, el mateix dia que assolirem la llibertat! Lo lleva claro jaja. Mantente ingenuo. |
25-abr-2014 19:52
|
Espera, espera, com era allò? Antes: A: Muajaja <inserte aquí nombre de político de la otra cuerda random> tiene cien mil millones de millones de millones en suiza, puto ladrón!! B: Pero tiene abierto algún proceos, está imputado en algo? A: No, pero es un ladrón, un corrupto, un asesino! Después: B: Joder, parece que hay ladronzuelos en el parlamento, han imputado a jordi de cañas. A: Jordi cañas, qué tio tan integro, es que joder, cómo mola! Joder, un hombre de los pies a la cabeza!ç B: Pero... está imputado por un delito de fraude fiscal A: Pero sabes lo qué quiere decir imputado? Eh, eh? Presunción de inocencia, joder, qué tio tan íntegro el cañas! |
25-abr-2014 19:56
|
Espera, espera, com era allò?
Antes: A: Muajaja <inserte aquí nombre de político de la otra cuerda random> tiene cien mil millones de millones de millones en suiza, puto ladrón!! B: Pero tiene abierto algún proceos, está imputado en algo? A: No, pero es un ladrón, un corrupto, un asesino! Después: B: Joder, parece que hay ladronzuelos en el parlamento, han imputado a jordi de cañas. A: Jordi cañas, qué tio tan integro, es que joder, cómo mola! Joder, un hombre de los pies a la cabeza!ç B: Pero... está imputado por un delito de fraude fiscal A: Pero sabes lo qué quiere decir imputado? Eh, eh? Presunción de inocencia, joder, qué tio tan íntegro el cañas! |
25-abr-2014 20:04
|
Espera, espera, com era allò?
Antes: A: Muajaja <inserte aquí nombre de político de la otra cuerda random> tiene cien mil millones de millones de millones en suiza, puto ladrón!! B: Pero tiene abierto algún proceos, está imputado en algo? A: No, pero es un ladrón, un corrupto, un asesino! Después: B: Joder, parece que hay ladronzuelos en el parlamento, han imputado a jordi de cañas. A: Jordi cañas, qué tio tan integro, es que joder, cómo mola! Joder, un hombre de los pies a la cabeza!ç B: Pero... está imputado por un delito de fraude fiscal A: Pero sabes lo qué quiere decir imputado? Eh, eh? Presunción de inocencia, joder, qué tio tan íntegro el cañas!
|
25-abr-2014 20:05
| És com llegir el que escriu el meu nebodet, tot junt i atropellat, sense dominar encara la construcció gramatical més elemental. |
25-abr-2014 20:06
|
Per què t'hi esforçes? Si una persona no té l'enteniment suficient com per a construir oracions simples, penses que podrà debatre quelcom? |
25-abr-2014 20:07
|
Sembla que ha caigut l'indecent que feia broma amb la mort d'en Tito. L'havia conegut avui a raó de l'escàndol vergonyant que ha protagonitzat. Altres es veu que porten anys patint-lo a FC. |
25-abr-2014 20:09
|
Ei, que probablement mig parlament estigui ple de lladres i fills de puta (de tots els partits i sobretot de CiU), però és que amb aquesta hipocresia tan trista no puc.
Per què t'hi esforçes? Si una persona no té l'enteniment suficient com per a construir oracions simples, penses que podrà debatre quelcom?
|
25-abr-2014 20:11
| Per això ho dic, que quan és dels seus has de complir les regles, "imputat", com si no fos prou greu. Ara bé, quan detenen un xavalet en una mani... no hi ha regles que valguin, es un violent terrorista etarra..., tot i que el deixin lliure sense càrrecs. |
|
Ei, que probablement mig parlament estigui ple de lladres i fills de puta (de tots els partits i sobretot de CiU), però és que amb aquesta hipocresia tan trista no puc.
Per què t'hi esforçes? Si una persona no té l'enteniment suficient com per a construir oracions simples, penses que podrà debatre quelcom? |
![]() Encara que, pensant-ho millor, tampoc és que hi hagin gaires diferències entre uns i els altres. |
25-abr-2014 20:14
|
|
25-abr-2014 20:17
| Doncs a mi em resulta descontextualitzada en un foro com aquest. Grinyola una mica. |
25-abr-2014 20:18
| Com el definiries? I per què en funció de com tú interpretes aquest fòrum hauria jo de trair el meu idioma? |
25-abr-2014 20:28
| Prefereixo considerar-me un català que estima la seva llengua i procura respectar-la i dignificar-la, pesi a qui pesi. |
25-abr-2014 20:42
|
Pues yo no he visto eso, al menos entre los que sé que le hemos votado.
Yo, personalmente, opino igual para todos, pero diferenciando los casos. No es lo mismo CORRUPCIÓN (o lo que entiendo yo; dinero público utilizando tu posición como político), dar contratos a cambio de supuestos regalos, concesiones, bla, que un delito como este, que seria colaborar con una empresa que ha podido cometider fraude. Y como con esto, tampoco seria lo mismo conducir borracho, que matar a alguien, o etc. Pero al final todo se reduce a que esa persona que está en el Parlament ha de ser LIMPIA, no ha de tener un historial asi ni ha de tener la tentación de realizarlo en el presente o en el futuro. Por tanto, Cañas, cuando finalmente se dictamine su papel en ese fraude. Ahi da igual que sea Cañas o que sea Pepito. De todas formas, en lo de Suiza, si no sigue los procedimientos legales da igual también que sea un empresario o un cargo público, aunque evidentemente el cargo público tiene más responsabilidades y ha de dar una imagen. Vamos, que eso, que si tiene que pringar que pringue y lejos del Parlament, y si no tiene que ver con el tema pues que vuelva y au, como pasó con el de CiU. Y evidentemente, si le llaman, es que algo ha hecho. Y gora barsalona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() xq xq no owneo como blasbir xq Enséñame las artes. |
25-abr-2014 20:43
|
Yo, personalmente, opino igual para todos, pero diferenciando los casos. No es lo mismo CORRUPCIÓN (o lo que entiendo yo; dinero público utilizando tu posición como político), dar contratos a cambio de supuestos regalos, concesiones, bla, que un delito como este, que seria colaborar con una empresa que ha podido cometider fraude. Y como con esto, tampoco seria lo mismo conducir borracho, que matar a alguien, o etc. Pero al final todo se reduce a que esa persona que está en el Parlament ha de ser LIMPIA, no ha de tener un historial asi ni ha de tener la tentación de realizarlo en el presente o en el futuro. Por tanto, Cañas, cuando finalmente se dictamine su papel en ese fraude. Ahi da igual que sea Cañas o que sea Pepito. De todas formas, en lo de Suiza, si no sigue los procedimientos legales da igual también que sea un empresario o un cargo público, aunque evidentemente el cargo público tiene más responsabilidades y ha de dar una imagen. Vamos, que eso, que si tiene que pringar que pringue y lejos del Parlament, y si no tiene que ver con el tema pues que vuelva y au, como pasó con el de CiU. Y evidentemente, si le llaman, es que algo ha hecho. Y gora barsalona |
25-abr-2014 20:46
|
Yo, personalmente, opino igual para todos, pero diferenciando los casos. No es lo mismo CORRUPCIÓN (o lo que entiendo yo; dinero público utilizando tu posición como político), dar contratos a cambio de supuestos regalos, concesiones, bla, que un delito como este, que seria colaborar con una empresa que ha podido cometider fraude. Y como con esto, tampoco seria lo mismo conducir borracho, que matar a alguien, o etc. Pero al final todo se reduce a que esa persona que está en el Parlament ha de ser LIMPIA, no ha de tener un historial asi ni ha de tener la tentación de realizarlo en el presente o en el futuro. Por tanto, Cañas, cuando finalmente se dictamine su papel en ese fraude. Ahi da igual que sea Cañas o que sea Pepito. De todas formas, en lo de Suiza, si no sigue los procedimientos legales da igual también que sea un empresario o un cargo público, aunque evidentemente el cargo público tiene más responsabilidades y ha de dar una imagen. Vamos, que eso, que si tiene que pringar que pringue y lejos del Parlament, y si no tiene que ver con el tema pues que vuelva y au, como pasó con el de CiU. Y evidentemente, si le llaman, es que algo ha hecho. Y gora barsalona No digo que tú lo hagas, de ti no lo he visto, pero sí de muchos otros. Corruptos los hay de muchos partidos. Y con una estructura de partido tradicional y antidemocrática como siguen PP, PSOE, CIU, ERC, UPYD... , los seguirá habiendo para siempre. No es el hecho de que un partido sea más "españolista" o más "catalanista" lo que determine la cantidad de corruptos y mangantes que hay dentro como algunos de un lado y algunos del otro quieren hacer creer. Es la misma estructura interna del partido la que propicia eso. (fíjate por cierto que ya tienes a tus monos palmeros aplaudiendo religiosamente, esos mismos de los que dices que no has visto tal hipocresía) |
Editado: 25-abr-2014 20:51 -
25-abr-2014 20:48
|
|
25-abr-2014 21:00
|
Claro que no lo has visto. Porque no quieres.
No digo que tú lo hagas, de ti no lo he visto, pero sí de muchos otros. Corruptos los hay de muchos partidos. Y con una estructura de partido tradicional y antidemocrática como siguen PP, PSOE, CIU, ERC, UPYD... , los seguirá habiendo para siempre. No es el hecho de que un partido sea más "españolista" o más "catalanista" lo que determine la cantidad de corruptos y mangantes que hay dentro como algunos de un lado y algunos del otro quieren hacer creer. Es la misma estructura interna del partido la que propicia eso. (fíjate por cierto que ya tienes a tus monos palmeros aplaudiendo religiosamente, esos mismos de los que dices que no has visto tal hipocresía) Yo nunca he defendido a Cañas por este asunto, detesto la corrupción, pero como bien ha dicho Blasbir, si nos ponemos así saquemos la vara de medir y comparemos... |
25-abr-2014 21:02
| A veure si em saps dir, Clio, del mapa que poses, com es diuen les divisions que aquí coneixem com provincials als diferents estats? |
socio Nº 46