Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
05-abr-2014 22:42
| finalmente le cambie las bujías por unas de iridio, las antiguas estaban reventadas, tenían oxido y quemadas. Ahora se nota que el coche va mucho mas fino. La nuevas son las bosh y me han costado 34€ las 4 bujías. |
05-abr-2014 23:07
|
Por aquí otro celica a GLP desde hace dos años y medio, y encantado. Sin ningún problema. |
06-abr-2014 11:41
|
Ayer reposté por primera vez GLP en un CEPSA (campo de las naciones) y apliqué mi arsenal de tarjetas descuento. En principio me las han aceptado todas, así que el precio sería similar al de nuestros compañeros de cataluña. Así es como quedaría si no rechazan la del círculo de conductores (que no deberían): Precio glp en bruto: 0,739€/L Descuento visa cepsa (-3%): -0,022 (podría ser un 2% adicional gastando 300€ al mes con esa tarjeta) Descuento carrefour (-4%): -0,029 Descuento C.Conductores: -0,06 Precio total con descuento: 0,628€/L ![]() Aquellos que utilicéis Cepsa quizá podríamos organizarnos y hacernos referidos para sacar algo más de descuento |
06-abr-2014 13:43
|
Ayer reposté por primera vez GLP en un CEPSA (campo de las naciones) y apliqué mi arsenal de tarjetas descuento. En principio me las han aceptado todas, así que el precio sería similar al de nuestros compañeros de cataluña. Así es como quedaría si no rechazan la del círculo de conductores (que no deberían):
Precio glp en bruto: 0,739€/L Descuento visa cepsa (-3%): -0,022 (podría ser un 2% adicional gastando 300€ al mes con esa tarjeta) Descuento carrefour (-4%): -0,029 Descuento C.Conductores: -0,06 Precio total con descuento: 0,628€/L ![]() Aquellos que utilicéis Cepsa quizá podríamos organizarnos y hacernos referidos para sacar algo más de descuento |
06-abr-2014 15:40
| Gasolinera en la A67 salida corrales de Buelna no tiene glp antes era de repsol y ahora es de shell tienen el surtidor y deposito vacío ....no lo entiendo |
06-abr-2014 19:28
|
Ayer reposté por primera vez GLP en un CEPSA (campo de las naciones) y apliqué mi arsenal de tarjetas descuento. En principio me las han aceptado todas, así que el precio sería similar al de nuestros compañeros de cataluña. Así es como quedaría si no rechazan la del círculo de conductores (que no deberían):
Precio glp en bruto: 0,739€/L Descuento visa cepsa (-3%): -0,022 (podría ser un 2% adicional gastando 300€ al mes con esa tarjeta) Descuento carrefour (-4%): -0,029 Descuento C.Conductores: -0,06 Precio total con descuento: 0,628€/L ![]() Aquellos que utilicéis Cepsa quizá podríamos organizarnos y hacernos referidos para sacar algo más de descuento No sé cual es esa tarjeta del círculo de conductores. Yo soy de cepsa, me apunto a cualquier acción para pagar menos ![]() Alguien sabe algo de las tarjetas de Repsol?? Empieza a olerme a chamusquina |
06-abr-2014 19:49
|
Aparte, si tienes referidos, obtienes 0.1 céntimo por cada litro que ellos reposten (y sus referidos). Aunque no es necesrio tener referidos para obtener tu descuento de 6 céntimos. Si funciona con GLP (yo aún no estoy seguro, aunque de momento no me la han rechazado), lo suyo sería organizarnos y que nos hiciéramos referidos unos de otros, para así sacar algo más de descuento. Yo la llevo usando poco más de un mes, y el día 14 me ingresarán poco más de 15 eurillos por el diesel del otro coche. |
07-abr-2014 02:42
| Hola! Alguien sabe de qué tamaño es el depósito más pequeño que puedes poner? |
07-abr-2014 06:22
|
Estoy desde el móvil y no puedo poner bien la imagen, pero aquí tienes los estandar que utilizan para tartarini: http://dl.dropboxusercontent.com/u/2.../Depositos.jpg |
07-abr-2014 18:19
|
hay tienes unos cuantos con capacidad total y util: http://www.stako.pl/index.php?id=menu&kat=1&lang=en |
08-abr-2014 00:33
| Gracias! Es que estoy pensando convertir un z4 3.0 y buscaba algo que no lo dejara sin maletero, tipo 20-25 litros. A todo esto, no habrá problema en convertir ese coche, no? |
08-abr-2014 01:01
|
08-abr-2014 13:03
| yo sacrifiqué 4cm de altura de maletero por meter uno de 72l, 60 reales. Igual no es el mejor tipo de coche para adaptar, al ser cabrio, el maletero es muy pequeño. |
08-abr-2014 20:15
Trasteando un poco con el ELM27 me han salido dos errores na menos ![]() ¿Es grave doctor? Decir que en la revision me dijeron que tenía la sonda lambda mal pero que aguantaba por ahora... |
08-abr-2014 20:47
|
Comprueba primero las bujias, posiblemente están muertas, sino mira las bobinas, el cil1 está fallando en la chispa. Eso puede producir el segundo error ... o no, soluciona lo primero y si sigue saliendo el segundo error te tienen que comprobar la programación y revisar la mezcla. |
08-abr-2014 22:11
|
El cabrio tenia poquisimo maletero, y el coupe tenia mas pero aun asi era poco, recuerdo que los descarté por ese inconveniente pero haznos caso, 20 o 25 litros en un coche que chupa bastante es una calamidad, vete a un minimo de 50 l |
08-abr-2014 23:00
|
Llevo yo uno en el que caben 52l reales y haciendo bastante ciudad, con un 3.2 V6 me da para unos 320km. Así que con 20-25l, te da para subir la rampa del parking y poco más. |
09-abr-2014 08:53
|
Me paso a mi en el alfa GTA, un sensor con un mal contacto, pero sin GLP Esperemos que no sea na. |
10-abr-2014 18:57
|
bueno, pues después de llevar un año y pico dando vueltas al final voy a hacer la instalación de glp en la freetrack, va a ser con sistema Prins en gaseoso, por España hay poca información de el pero por foros europeos es de los pocos sistemas que hablan bien para estos TFSI "antiguos", ademas del ICOM JTG HP(este es liquido) pero este no hay ni instalador ni tiene certificado para España, no me he decidido hasta que he conocido a un chico que lo tiene instalado en un vw con mi mismo código de motor bwa, le esta haciendo un consumo de gasolina de 1,36 a los 100 y de gas le anda sobre los 9L, antes de tenerlo en glp le estaba gastando mas de 9L de gasolina todo en conducción mixta pero tranquila, mi consumo ahora en conducción prácticamente de ciudad es de 11,5L, en carretera lo bajo fácilmente de 9. El consumo de gasolina con Prins depende de la conducción mientras mas alto de vueltas mas inyecciones de gasolina por lo cual mas consumo, puede incluso llegar a pasar de 3L a los 100, siempre tenemos la opción de pulsar botón y pasar a gasolina y si es como mi caso que llevo repro se queda 100% como antes de la instalación del glp osea gasolina y repro, cuando va en glp no importa la repro ya que la centralita del glp "pisa" totalmente la centralita del coche. Solamente estoy a la espera de confirmar deposito que en un principio va a ser un toroidal de stako de 79L brutos y 63L útiles. |
10-abr-2014 20:45
|
bueno, pues después de llevar un año y pico dando vueltas al final voy a hacer la instalación de glp en la freetrack, va a ser con sistema Prins en gaseoso, por España hay poca información de el pero por foros europeos es de los pocos sistemas que hablan bien para estos TFSI "antiguos", ademas del ICOM JTG HP(este es liquido) pero este no hay ni instalador ni tiene certificado para España, no me he decidido hasta que he conocido a un chico que lo tiene instalado en un vw con mi mismo código de motor bwa, le esta haciendo un consumo de gasolina de 1,36 a los 100 y de gas le anda sobre los 9L, antes de tenerlo en glp le estaba gastando mas de 9L de gasolina todo en conducción mixta pero tranquila,
mi consumo ahora en conducción prácticamente de ciudad es de 11,5L, en carretera lo bajo fácilmente de 9. El consumo de gasolina con Prins depende de la conducción mientras mas alto de vueltas mas inyecciones de gasolina por lo cual mas consumo, puede incluso llegar a pasar de 3L a los 100, siempre tenemos la opción de pulsar botón y pasar a gasolina y si es como mi caso que llevo repro se queda 100% como antes de la instalación del glp osea gasolina y repro, cuando va en glp no importa la repro ya que la centralita del glp "pisa" totalmente la centralita del coche. Solamente estoy a la espera de confirmar deposito que en un principio va a ser un toroidal de stako de 79L brutos y 63L útiles. En fin, habra que pasar por el aro al final. Me parece mucho consumo de gasolina para ese motor y el de gas bastante ajustado. Este motor consume tan solo 1 l. menos en gasolina. Saludos |
10-abr-2014 20:56
|
Joder pues menudo noticion compañero. Menuda putada que no monten Icom en España, yo tenia la esperanza pero ya ves tu. Llevo esperandome casi tres años a que salga la puta inyeccion liquida para un BWE y no va a haber nada. Ya podia tener el equipo amortizado.
En fin, habra que pasar por el aro al final. Me parece mucho consumo de gasolina para ese motor y el de gas bastante ajustado. Este motor consume tan solo 1 l. menos en gasolina. Saludos |
10-abr-2014 22:28
| Un consumo equivalente de 6 l.? si a mi me consume 8,2 en el ordenador genetal...un 6l. no me parece ningun ahorro para la inversion que hay que hacer... |

Gilles Villeneuve: