¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano

soragata
ForoCoches: Miembro
Los que decis que la culpa es del entrevistador sufris un retraso severo, de verdad
Alar
Cita de Sephiroth
Eso es mentira ¿Porqué mientes?
¿Pero no conoces ya a la gente del foro?
esjakes
Load ""
Cita de calamardo
El que quiere vacilar al reportero se le escapa una palabra en catalán al principio ( perdona dicho en catalán ), luego se da cuenta, tose y tira de recital. El reportero ya ha visto cientos de tíos que van de este palo y lo ignora como bien debe de hacer.
El entrevistador no evita el castellano, evita a un subnormal. Seguro que si le hubiese dicho: disculpe, no soy de aquí, me puede formular la pregunta en castellano ? le pregunta lo mismo en castellano.

Los que no veáis que el viejo le quiere VACILAR es que tenéis menos coeficiente intelectual que el entrevistador, y de ahí que él actúe como debe y vosotros penséis distintos, FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA.
todo correcto, nada más que decir
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Sephiroth
Si lo dice, pero después de lo de polaco pues...
Elvis_Tek
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DJvitorino
Lo del Polaco sobra, lo de evitar el castellano mucho mas y encima una puta cadena financiada con dinero de todos los españoles.

no se trataba de no hablar en castellano sino de no hablar con un gilipollas
Mazinguer Z
Cita de Sephiroth
Vuelve a verlo, lo que pasa es que antes de acabar ya le estaba retirando el micrófono.

Mientes tú.
josephporta
Obergefreiter
Cita de Sephiroth
Es nacionalista español, y como buen español o es como el que cree que tiene ser, y si no miente
N0sferatu
Usuario premium
Cita de josephporta
Es nacionalista español, y como buen español o es como el que cree que tiene ser, y si no miente
No seáis también subnormales que luego el viejo lo intenta arreglar, obviamente después de la perla inicial...

No veas la borrachera que llevaba xD
Mazinguer Z
Cita de josephporta
Ya...

A los que viven en realidad paralela le pasan esas cosas, que tienen una percepción distorsionada.
10/10 Posible
Cita de esprit75
el entrevistador es el que ha de ser profesional no el entrevistado de a pie
din din din din din
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
Vaya par de subnormales, el viejo por ir de subiditos y malas maneras y el reportero por girarle la cara en vez de preguntarselo en castellano (si lo hubiera hecho y el otro hubiera seguido en plan garrulo, solo el viejo hubiera quedado mal, asi se ha puesto a su nivel de retraso.
tatochan
El abuelo patina y el reportero pudiendo quedar por encima de él, se pone a su altura.
cocatrampó
por actitudes como la del viejo existen y existirán nacionalismos. ¿tan difícil es tolerar que se hable otra lengua?
ILDETECK
Cita de masfregues
Se acaban de alistar 19.568 independentistas más.
Gracias a todos los subnormales que lo hacen posible.

Puto adoctrinamiento comecocos
Sabes perfectamente que eres tu solo y el tato
Fresh 112
Un hombre de deficiente entereza emocional.
Sephiroth
Cita de Mazinguer Z
Vuelve a verlo, lo que pasa es que antes de acabar ya le estaba retirando el micrófono.

Mientes tú.

Eres un mentiroso compulsivo.

La respuesta del tio ¿Me estas hablando polaco o que hablas? Es cuando el presentador se da la vuelta cuando dice lo que tu dices, claro se ve que lo primero se te ha "olvidado convenientemente" decirlo.

Nada nuevo en ti.
saruco
Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie....

¿¿¿¿Por qué cuando el señor dice lo del polaco, indicando claramente que no entiende (o no quiere entender) el catalán....el entrevistador sigue hablando catalán???
Mazinguer Z
Cita de cocatrampó
por actitudes como la del viejo existen y existirán nacionalismos. ¿tan difícil es tolerar que se hable otra lengua?

Díselo al reportero.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de Sephiroth
Dice literalmente: "sembla que no te ganes de parlar aquest senyor".

Me parece mal el gesto del abuelo, pero también el del entrevistador, no por formularle la pregunta en catalán, sino por no actuar con profesionalidad y reformularle la pregunta en castellano.

Cuando estas trabajando, la profesionalidad siempre tiene que primar por encima de todo. Ojo, para casos muy extremos no, pero tampoco le ha insultado ni nada el abuelo.

Pero bueno la profesionalidad de TV3 (cuando algo tiene que ver con algo no catalán, son lo padres. Eso lo sabe todo el mundo.
soragata
Cita de Mazinguer Z
Díselo al reportero.
Debes de tener la misma educacion que el viejo. Comer en tu casa tiene que ser una delicia.
CATman

Puto viejo borrachuzo!

AntoineDansaert
a mi el tema del catalanismo me toca la moral bastante pero ese tío es un payaso. Si entiendes lo que te preguntan contestas en castellano y no es ningún drama y si no lo entiendes lo dices y seguramente el reportero se lo habría preguntado en español.
masfregues
Cita de ILDETECK

Puto adoctrinamiento comecocos
Sabes perfectamente que eres tu solo y el tato
Claaaro, campeón
por eso prohiben la consulta. Total, para que votemos afirmativamente el tato y no....
Elvis_Tek
Cita de Volund
Dejarle hablando pasando de el y dandole la espalda? SISI, ha hecho lo que tenia que hacer

Tu estas trabajando, si alguien te vacila porque le hablas en catalan o por cualquier otra cosa tu respondes bien y como si nada, lo que ha demostrado el entrevistador es tener muy poca verguenza

Ahora el hilo se llenara de catalanes defendiendole seguid echando bilis que eso no cambiara que el entrevistador sea un estupido

Pues que quieres que te diga, no creo que por estar trabajando la gente tenga derecho a tratarte como una mierda, aunque si este es tu caso, supongo que vienes a desahogarte en el foro.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de CATman

Puto viejo borrachuzo!

Hay que reconocerle que como troleo se gana un 9.
soragata
Cita de Last Emperor

Me parece mal el gesto del abuelo, pero también el del entrevistador, no por formularle la pregunta en catalán, sino por no actuar con profesionalidad y reformularle la pregunta en castellano.

Cuando estas trabajando, la profesionalidad siempre tiene que primar por encima de todo. Ojo, para casos muy extremos no, pero tampoco le ha insultado ni nada el abuelo.

Pero bueno la profesionalidad de TV3 (cuando algo tiene que ver con algo no catalán, son lo padres. Eso lo sabe todo el mundo.
Polaco en cataluña es un insulto. Si yo ahora estoy en murcia y me entrevista un reportero al que no entiendo ni mierda, lo primero que se me pasa por la cabeza desde luego que no seria decirle:"Podrias aprender a hablar como las personas normales y no como un gitano y repetirme la pregunta?"
cololoco1977
Me he reformado...
Vaya panolis, uno y otro
darksplit
Miembro: Forocochero
Cita de JaviFluff
Hombre si el señor no le entiende que le hable en castellano... ¿O es limitadito el presentador?
Ni uno ni otro, los dos hacen mal.
El primero por hablar mal al pedirle que hable en castellano, se puede pedir bien, y el otro por muy gilipoyas que sea la gente, si le pide aunque sea mal que le hable en castellano, que le hable para evitar discusion
Sephiroth
Cita de Last Emperor

Otro.

¿Tu sabes el significado de la palabra "polaco" dicha a un catalán?

Es una palabra de menosprecio, despectiva y equivalente a un insulto.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
En resumen: a cuartos y continuaremos repartiendo octavillas explicando que en España se nos llama despectivamente polacos como si fuera un insulto.

En directo además. A ver si prohíben TV3 coÑo.
← A General