Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
06-mar-2014 00:29
| Joder shur mucho animo. Una pena que tenga que cerrar otro autonomo, que son los que sustentan el pais |
06-mar-2014 00:30
|
Como demonios pueden salir adelante leyes que multen con 600€ a un negocio por cerrar 12 minutos tarde? Soy un ignorante, pero me parece una puta locura. Hay algo que justifique tal cosa? |
06-mar-2014 00:30
¿Pero qué...? ![]() Parece sacado de una película de ciencia ficción... Madre del señor, ¿pero qué gente nos gobierna? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que impotencia de que se sigan riendo en la cara de todos y cada uno de nosotros y no podamos hacer "nada". Muchísimo ánimo shur. |
06-mar-2014 00:31
| Aquí hay algo más que no se está contando porque no lo sepas o porque no puedes contarlo. |
06-mar-2014 00:32
|
shur animo que de poco vale pero en fin mas no podemos hacer. un shur ha comentado cambiar de nombre las propiedades y dejar el cañon sin pagar. en fin que es una vergüenza la mierda de pais en la que vivimos. |
| Menudos hijos de puta, mucha suerte, espero que el recurso prospere y solo se quede en un susto. |
| menuda burrada de multas...con 1000 euros esta bien y si repites pues 3000 pero 12000.... |
|
Es que si multaran con 100 pavos los propietarios se arriesgarían... Por cada vez que los pillaran, habría 10 veces que no lo hicieran...y compensaría. Es tan sencillo como cerrar a la hora, igual que hacen en los Alemania, Dinamarca, Suecia... |
06-mar-2014 00:33
|
Enviado desde Shurtalk |
|
Da igual, no se que pasa en Madrid, que todo el mundo se queja y sigue saliendo el puto PP, con sus putos Carromeros chupando del Ayto, privatizando a saco y jodiendo a vecinos, transeúntes, turistas, trabajadores municipales y a cualquiera que pase por el Centro. Y en la Comunidad ídem, panda de hijos de puta corruptos. A mi se me queda la boca seca de decirlo y apuesto lo que queráis que vuelven a salir el año que viene tanto en Madrid como en la CAM. |
| Totalmente desproporcionado según nos comentas. Todavía me parecería normal que cerrasen el bar. Pero es que una multa de más de 12.000 euros es cerrar el bar y joder la vida a una familia... |
06-mar-2014 00:34
|
Lo siento Shur!! ¿Y no se les caía la cara de vergüenza a los que hicieron la inspección? No es por meterme con los funcionarios ya que muchos de ellos hacen muy bien su trabajo, pero ellos tendrian que diferenciar dónde están los límites reales y los que dice la ley Una pena de país.... |
|
Me dedico a realizar mediciones en bares y discotecas, pasarse de 25db es una burrada, el bar no esta aislado.
Parece que en los bares os preocupa mas gastaros dinero en equipos de musica que en acondicionar el bar. La multa al menos en Murcia no llega de repente, te avisan y tu buscas una ECA que te mida el acondicionamiento acustico. |
| Joder... estoy de acuerdo en que se controle el ruido, pero 12.000 euros??????????? |
06-mar-2014 00:35
|
es curioso por que el hijo de Botella tiene una terraza sin licencia funcionando sin problemas y a todo trapo http://www.elconfidencial.com/espana...icencia-125313 |
06-mar-2014 00:36
|
Joder que puto asco de país. Lo de la tele me parece un poco demigrante pero puede funcionar. |
|
No sé de qué se queja la gente...si realmente en los países más democráticos es donde más se respeta el descanso.
Es en los más caóticos (como España) donde los establecimientos hacen más ruidos del permitido, cierran más tarde, molestan más a los vecinos y realizan actividades para las que no tenían licencia... Te pregunté antes: ¿El bar tenía licencia para poner música? Leed esta noticia, os aclarará algo.
Disfrutad lo votado. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...61_688839.HTML Aunque no me cuadra mucho la historia y si habéis perdido el juicio, legal no estabais. Echad la culpa a la loca de arriba, a unos que iban pedo o como siempre a la Policía, pero vamos, que está el tema más que claro. y si... teniamos TODO legal.. tenemos pasadas todas las inspecciones, sanidad, extintores etc, licencia de apertura, seguros, autonomos TODO EN REGLA. pero cometemos una infraccion.. vale.. pero la multa es desproporcionada, insisto... sin denuncias anteriores, sin antecedentes.... no se si me explico... la medicion se realizo de forma incorrecta.. lo recalcó el tecnico de sonido en el juicio. Para medir, tenian que haberlo hecho con la puerta cerrada, a unos determinados metros y la calle cortada al trafico. No se hizo asi. pues lo que comentaba, hemos perdido y cerramos el negocio |
|
Macho, atate a la puerta del Ayto. 3 millones bien valen la pena. No os dejeis pisotear, leña, leña, leña. Con cabronadas de estas empezo Gamonal. |
06-mar-2014 00:38
|
Da igual, no se que pasa en Madrid, que todo el mundo se queja y sigue saliendo el puto PP, con sus putos Carromeros chupando del Ayto, privatizando a saco y jodiendo a vecinos, transeúntes, turistas, trabajadores municipales y a cualquiera que pase por el Centro.
Y en la Comunidad ídem, panda de hijos de puta corruptos. A mi se me queda la boca seca de decirlo y apuesto lo que queráis que vuelven a salir el año que viene tanto en Madrid como en la CAM. lo siento por el shurmano, de verdad, toda esta mierda de sanciones administrativas encaminadas a volver el centro de madrid de noche un puto funeral... |
06-mar-2014 00:39
Disfruten lo votado.![]() Lo lamento por el OP. Vaya HP que hay en el gobierno, ayuntamientos etc. Flipante. Salu2 |